CHIMENTOS
Flor de la V fue despedida de la peor manera de América TV
Flor de la V es una de las conductoras más polémicas y cuestionadas de la conducción en América TV desde hace tiempo. Si bien mantiene cierto grado de complicidad con la audiencia, lo cierto es que no le caería muy bien a muchos y se habría forzado su salida de la señal.
Flor de la V estuvo al frente de “Intrusos” desde hace tiempo, pero con motivo de la nueva programación que se llevará adelante en el canal de los cuadros de colores, habría quedado al margen de las negociaciones por una prolongación de su contrato.
Según ha comentado Ángel de Brito en su “Bondi”, se llevará adelante una programación especial durante 2025 en América con motivos de los 25 años de “Intrusos”. En este sentido, se habría convocado a los históricos conductores a que compartan sus historias y anécdotas sobre su paso por el programa.
Sin embargo, se supo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán una participación especial también el año que viene en la señal. Es por esto que se habría dado punto final a “Socios del Espectáculo” que podría llegar en un futuro con un formato renovado.
Ahora, con motivo de los grandes cambios que se planean para el año que viene es que la conductora quedó al margen de las negociaciones. De esta manera, se le da salida oficial en medio de un año con muchos cambios y celebraciones.
«Flor de la V ayer tuvo una reunión con el canal y le dijeron hasta acá llegamos»
Por lo pronto, estos serán los últimos tiempos de la famosa en la pantalla de América, debido a que los cambios fuertes tendrán lugar desde febrero de 2025. Hasta tanto, deberá buscar nuevas perspectivas laborales en otros canales.
Las críticas
Flor de la V fue cuestionada fuertemente durante su tiempo en “Intrusos”, debido a que tiene una particular manera de hacer las cosas. Esto ha llevado a que las redes sociales del canal tomaran nota de lo que la audiencia o las redes mencionaban en el minuto a minuto.
Si bien durante un tiempo cosechó buenas reseñas, lo cierto es que con el paso del tiempo las cosas se fueron complicando para ella de forma tal que se llegó a la determinación de que sea reemplazada para el año que viene. Una situación que se avizoraba desde hace bastante tiempo.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Wanda Nara confirmó que tiene el control de sus hijos y pone en jaque a Mauro Icardi y la China Suárez: “Mostró que posee los pasaportes de los niños”
La conflictividad late y reverdece a cada paso, para pronosticar una permanencia in eternum. Nada parece activar un cese al fuego, todo lo contrario, en la confrontación encarnizada entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes se mantienen en pie de guerra con una enormidad cantidad de frentes.
No solo se lanzan misiles por las redes sociales por la extraña relación amorosa que oficializaron el delantero con la China Suárez, sino que también se encargan de difundir videos y audios de un rincón al otro con el objetivo de dejar expuestos al rival con sus comportamientos, como aquellas imágenes del delantero asesinando y degollando animales.
Pero uno de los ejes centrales de la batalla de Wanda e Icardi se concentra en la custodia de sus hijas: Francesca e Isabella. Ahí se plantean estrategias y se arrojan teorías de lo que podría suceder y una de las tácticas del futbolista se intuye que se vincula con la nacionalidad de las niñas, quienes aterrizaron a esta vida en Europa.
Por eso se acaba de dimensionar una simple storie que compartió Nara, que evidentemente se erige en un mensaje subliminal o incluso en una advertencia para su ex esposo. ¿Qué pasó? La ex conductora de Bake Off mostró que recibió los pasaportes argentinos de sus hijos.
WANDA NARA CONFIRMÓ QUE TIENE EN SU PODER LOS PASAPORTES DE SUS HIJOS
¿Casualidad? En definitiva, Wanda se encargó de gritarle al mundo que ya posee esa documentación oficial expedida por el Estado y los posteó en su cuenta de Instagram. Asimismo, la mediática valoró la velocidad de resolución de la dependencia a cargo de esos procesos.
“No tengo a nadie que mencionar acá porque hice el mismo trámite que hacen todos. Pero paso para decirles que no hay nada que envidiarle a Europa. Rapidísimo y en mi casa me entregaron los pasaportes de mi familia. Orgullosa de ser argentina”, escribió Wanda, con énfasis en que sus herederos disponen de esta documentación argentina.
Más información en paparazzi.com.ar
Wanda Nara
-
POLITICA2 días ago
Detuvieron al líder mapuche Facundo Jones Huala cerca de los incendios en Chubut
-
POLITICA3 días ago
El PRO, un sector de la UCR y la Coalición Cívica apoyan el proyecto de Ficha Limpia pero aún faltan votos
-
POLITICA1 día ago
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump en español
-
ECONOMIA2 días ago
Acciones, bonos, Bitcoin o dólar: en qué recomienda invertir la City con Trump presidente de los EE.UU.
-
POLITICA1 día ago
OPNyA: Video expone graves violaciones a los derechos humanos en el gobierno de Axel Kicillof
-
INTERNACIONAL1 día ago
El bitcoin alcanza nuevo récord por encima de los 109.000 dólares antes de la toma de posesión de Trump