CHIMENTOS
¿Franco Colapinto y Zaira Nara juntos? La polémica foto que reveló fuertes rumores de romance

Franco Colapinto se encuentra en un momento de su carrera formidable y en donde sueña con crecer cada vez más. A la expectativa de lo que ocurrirá con su futuro en Alpine, el piloto argentino apareció en el epicentro de atención y no precisamente por su carrera.
Resulta que el joven nacido en Pilar fue descubierto en estas últimas horas manteniendo un pícaro ida y vuelta por redes sociales. Entre me gusta y diferentes cuestiones que trascendieron a través de las redes sociales, Juariu descubrió comprometedoras pruebas que involucran a Zaira Nara.
“El like de Franco en la publicación de Zaira bailando en su cumple”, escribió la reconocida influencer, en el marco de un video que subió la revista Para Ti. Y en medio de un momento en se está hablando mucho del supuesto nuevo romance de Nara, el cual ella lo negó, esto cambió todo.
De hecho, la propia Juariu plantó la sospecha al hablar de la soltería de ambos protagonistas: “Colapinto busca. Zaira soltera”. Un detalle no menor y que muchos destacaron es el reciente pasado del piloto argentino con la China Suárez.
¿QUÉ OCURRE ENTRE ZAIRA NARA Y FRANCO COLAPINTO?
Al tratarse de la hermana de Wanda Nara y todo lo que eso significa, particularmente por la polémica que vivieron en su momento la China y la empresaria, con Mauro Icardi de por medio, todo se transformó en un áspero debate en redes sociales.
En cuanto a esa teoría, la ex panelista de Bendita recordó lo que ocurrió entre ellos en ese momento: “Antes estuvo con la China, ¿recuerdan el tatuaje? Es un agujero negro el Wanda-Gate, los personajes que entraron ya no pueden salir«.
Cabe destacar que Zaira viene de quedar envuelta en fuertes rumores de romance con Vico D’Alessandro. Pese a que aparecieron diferentes pruebas y en Intrusos lo informaron de esa manera, la modelo lo negó rotundamente y hasta se enfureció por el tema.


Franco Colapinto, Zaira Nara
CHIMENTOS
Ian Lucas se hartó de las mentiras de Evangelina Anderson y confirmó que fueron novios: “Ella me da vergüenza”

Repitió una y mil veces que no existía ningún romance, que jamás vivenció una relación sentimental y pasional con ese joven, de casi veinte años menos. Lo negó en infinidad de ocasiones, motorizada en una seguridad granítica. Evangelina Anderson se encargó de desmentir el amor con Ian Lucas.
La ex de Martín Demichelis perjuró, aseveró, prometió que nunca se enroló con el influencer, que solo se trataba de una amistad. Ese castillo de naipes se acaba de derrumbar y activó una secuela escandalosa, dado que el famoso se encargó de contar toda la verdad.
Cansado de las falacias, Ian agarró su celular y redactó un comunicado oficial, extremadamente extenso, repleto de detalles, para gritar con todas sus fuerzas que mantuvo un lazo amoroso con Evangelina. Así, el blondo tildó de mentirosa e incluso la definió simplemente como «esa persona».
Lucas arrancó su descargo con una confesión fortísima: «Primero que nada quiero decir que todo esto me da bastante vergüenza y tristeza, porque nunca imaginé verme expuesto públicamente en algo tan personal». Enseguida abordó la gigantesca brecha de edad con Evangelina: «Muchas veces se habla de mi edad como si eso invalidara lo que siento o lo que vivo. Soy una persona sensible, sí».
IAN LUCAS TILDÓ DE MENTIROSA A EVANGELINA ANDERSON Y CONTÓ TODA LA VERDAD DE SU ROMANCE
Así como disparó un cañonazo estruendoso contra Anderson, en referencia a esas declaraciones en la que aseguraba que todo era un chisme infudado: «Pero también tengo muy claro cuándo algo es real y cuándo es solo parte del show». Y le pegó un palazo a la rubia: «Soy bueno pero no boludo».
El influencer admitió los motivos por los que había optado por no contar antes la verdad. «Por respeto elegí guardar silencio durante mucho tiempo frente a tanto destrato conmigo, incluso cuando se dijeron cosas que no reflejaban lo que yo viví con esa persona», confesó en esa revelación de una actitud hiriente de Evangelina.
Hasta que Ian señaló a Anderson como mentirosa y corroboró que mantuvieron una extrema relación: «En todas las declaraciones ajenas se ningunea el cariño que realmente existió en esa intimidad». Y agregó: «Sinceramente lastima ver cómo esa persona lo desmerece y desmiente reiteradamente cada vez que tiene oportunidad sin importar como me pueda sentir yo con esa mentira. Sobre todo cuando la historia siempre fue otra».
«No voy a entrar en detalles ni exponer situaciones privadas, porque no es mi forma de hacer las cosas. Solo quiero aclarar que lo que viví fue real», explicó Lucas para despejar todas las dudas con indirectas filosas a la famosa.
«Tengo muy claro cuándo algo es real y cuándo es solo parte del show. Soy bueno pero no boludo», gritó Ian Lucas contra Evangelina.

CHIMENTOS
Sofi Morandi relató cómo fue su proceso para salir del closet con su familia: “Eran otros tiempos”

Sofi Morandi pasó por el programa Vuelta y Media (Urbana Play) y, entre anécdotas de viajes, trabajo y su presente teatral, abrió una ventana íntima a un tema que todavía hoy toca fibras profundas: su proceso personal para hablar de su sexualidad con su familia. Con el humor y la honestidad que la caracterizan, la actriz recordó una escena de adolescencia en la que, con apenas quince años, sintió por primera vez que necesitaba “anticiparse” a un posible futuro y contárselo a su mamá, aun cuando ella misma no tenía del todo claro qué estaba sintiendo.
La charla se dio en un clima distendido con Sebastián Wainraich, que la presentó con aplausos y elogios por el momento profesional que atraviesa. En plena promoción de Las cosas maravillosas, el unipersonal que está haciendo en el Multiteatro, Sofi se mostró entusiasmada con el desafío de sostener sola una obra que combina emoción, humor e interacción con el público. Sin embargo, el diálogo viró hacia aspectos más personales cuando el conductor le mencionó una frase que había quedado titulada en algún momento: “Salí del closet antes de ser lesbiana”. Sofi se rió, sorprendida, y a partir de ahí se permitió contar el detrás de esa definición, que para ella tiene más que ver con la ansiedad, la necesidad de “ordenar” la conversación familiar y, sobre todo, el modo en que una adolescente procesa lo que le pasa cuando todavía no tiene herramientas para nombrarlo.
Según explicó, a esa edad sintió que le había gustado una chica, pero que ese deseo apareció como una especie de irrupción inesperada en una vida donde, hasta entonces, sus referencias afectivas habían sido completamente heterosexuales. “Yo sentía que a los quince me había gustado una piba”, relató, y enseguida sumó un dato que convirtió su recuerdo en algo muy identificable: venía de tener “el amor de toda mi vida”, un chico llamado Augusto, y después otro amor que siguió la misma línea. “Y después me gustó un Agustín y así iba por la vida”, dijo, como si esa continuidad confirmara un camino ya escrito. Hasta que, de repente, apareció “Pepita” y le movió el tablero.
En su relato, Sofi aclaró que esa experiencia fue breve, casi como un pensamiento intenso que se asomó y la dejó en estado de alerta. “Fue cortito lo de Pepita, fue como… un pensamiento ahí que se vino”, definió. Sin embargo, el impacto emocional fue suficiente para que decidiera hablarlo con su mamá de inmediato. Y lo hizo de una manera tan frontal como dramática: “Creo que habré tardado dos semanas, que fui, hablé con mi mamá llorando”, contó.

En ese clima, llegó la frase que ella misma recuerda como un modo de “atajarse” para no tener que volver al tema cada vez que surgieran preguntas o suposiciones. “Le dije: ‘Ma, algún día te puedo caer con un Agustín o con una Agustina’”, recordó. La imagen que propone es simple y potente: ponerlo en palabras, abrir el abanico, dejar la puerta abierta. Ella misma reconoció que, con el tiempo, experimentó mucho después y que durante años no necesariamente pasó nada que definiera una etiqueta. Pero aquella decisión de hablarlo fue, para ella, una manera de respirar: “Yo dije: ‘Me voy a atajar acá para no hablar más del tema’”, lanzó, entre risas.
La respuesta de su mamá también quedó grabada como una postal de época. “Mi mamá me dijo: ‘Ay, yo quiero ser abuela’”, relató Sofi, y el estudio estalló de risa. Pero ella misma se encargó de poner contexto sin juzgar: “Eran otros tiempos. No había tanta información”, explicó, dejando en claro que aquel comentario no venía necesariamente de un lugar de rechazo sino, más bien, de una mezcla de desconocimiento, prejuicios culturales y la forma en que muchas familias procesaban estos temas años atrás. Luego, Sofi destacó lo esencial: su mamá terminó con un mensaje de acompañamiento. “Después me dijo todo: ‘Si vos sos feliz, yo soy feliz’”, compartió, marcando el eje emocional que, más allá de las primeras reacciones, se impuso en la conversación.
CHIMENTOS
Juana Repetto sacó a la calle a su bebé de 3 semanas y la mataron a críticas

El destino jugó sus fichas y la cruzó con otra situación mágica de la vida. Una noche de reencuentro pasional con su ex marido se transformó en su tercera maternidad, así transita esta actualidad Juana Repetto, con todo el simbolismo del nacimiento de Timoteo.
La influencer volvió a toparse con una circunstancia peculiar a la hora de quedar embarazada, como aquella primera vez en la que llevó a cabo un tratamiento para transformarse en mamá soltera. En esta ocasión, la singularidad radica en el estado de su relación con Sebastián Graviotto, de quien se separó pero decidieron continuar adelante con la gestación del pequeño.
La hija de Nicolás Repetto se encarga de exhibir una montaña de detalles de su cotidianidad en las redes sociales, donde encontró un campo fértil para expresarse sobre la maternidad y la crianza de los niños. Así prosigue también con todo lo que conlleva los primeros días de vida de su bebé.
En ese sentido, Juana prendió la cámara de su celular para registrar una decisión muy personal, que se trató de un paseo en carrito con el niño que apenas superó las tres semanas en este universo. Atenta a las críticas y a los comentarios hirientes que siempre le llegan a sus plataformas, Repetto explicó su determinación.
JUANA REPETTO SACÓ A SU BEBÉ DE 3 SEMANAS A LA CALLE
“¿Por qué sacás a la calle a un bebé tan chiquito?”, escribió en el posteo en referencia a las recriminaciones que le envían. Inmediatamente, Juanita argumentó su determinación de exponer al pequeñín a la vía pública: “La respuesta a otras cosas, empezando por… es el tercero”.
Luego, la hija de Reina Reech especificó que sus motivaciones radican en brindarle a Timoteo una vista más agradable que la que contempla, sin conciencia todavía, en su hogar y permitirle estar rodeado de árboles y algo de naturaleza.
POLITICA3 días agoPuertas adentro, Villarruel explotó: «El esfuerzo no lo hizo la política» y demolió el relato económico de Milei
POLITICA3 días agoPetri y Villarruel se cruzaron por un gesto en el Congreso: de “golpista” a “te conozco por el trencito de la alegría”
CHIMENTOS1 día ago¡Interna total! Pablo Layus explotó y blanqueó quiénes son los que arruinan Intrusos: «Te matan»

















