Connect with us

CHIMENTOS

Fredy Villarreal escuchaba las sesiones de su mamá psicóloga con los pacientes: «Un día contaron una perversión muy fulera»

Published

on


Fredy Villarreal se animó a contar el método que implementó para escuchar las conversaciones entre su mamá, psicóloga, y los pacientes que atendía. El artista diseñó un sistema de audición y se enteraba de todo lo que se hablaba en las sesiones hasta que una confesión lo traumatizó.

«Mi mamá es psicóloga y yo le escucha las sesiones… Como era técnico electrónico me había hecho un micrófono inalámbrico de frecuencia modulada y transmitía en 108.5, que es donde termina la frecuencia. Ponía el micrófono en el florero, y escuchaba todas las sesiones de toda la gente que mi mamá atendía», contó Fredy en Cortá por Lozano.

«Algunas me parecían una pavada total, tanto que yo decía groseramente ´cómo va a venir por esta pavada´. Me daban ganas de entrar. Y no podía entender que, después de haber hablado con esa chica de esas cuestiones, mi mamá venía y me decía: ´¿Te caliento una milanesa?´. No era mi mamá la que yo escuchaba», recordó Villarreal en el programa de las tardes de Telefe.

«Hasta que un día escuché una perversión muy fulera y dije ´esto no es para mí, es muchísimo`. Cuando se enteró mi madre me dijo ´¿vos hacías eso?´. Tengo como una frustración con la psicología, la desteto totalmente. No me gusta nada. Cada vez que voy a un psicólogo, me peleo con él», reconoció el humorista.

FREDY VILLARREAL HABLO DEL «KARMA» CON LAS MUJERES DE SU VIDA

«A lo mejor, la psicología me robó a mi mamá, qué se yo… Mis parejas fueron todas psicólogas. Yo no iba a un boliche o a tomar algo y preguntaba a qué te dedicás. Se hicieron después. Mi mamá psicóloga, mi primera novia psicóloga…», enumeró Fredy.

«Mi última pareja psicóloga, y la mamá de mi hijo también es psicóloga. La única que no es Caro (Oltra, su única pareja famosa) que es con… counselor… coach, o sea que estuvo ahí», concluyó el artista haciendo un paralelismo entre las mujeres más importantes de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Las filosas y picantes chicanas de Sabrina Rojas para ningunear la historia de Luciano Castro y Griselda Siciliani: «Pensé que iba a estar más tiempo soltero»

Published

on


La sombra de Griselda Siciliani persiguió durante un buen tiempo tanto a la calma como a la tranquilidad de Sabrina Rojas. Cuando la mendocina era pareja de Luciano Castro siempre le dio vueltas en la cabeza la relación que su muchacho había mantenido con la actriz. Más desde que ella admitió el vínculo y dijo que guardaba muy buenos recuerdos de la historia.

Ahora que Castro y Siciliani blanquearon su regreso a las pistas (y a otros lados, por supuesto) era obvio que Sabrina tendría algo para decir. Alguna cosa para tirarles por elevación. Y en su programa de todas las noches («Lo mejor de América) no le quedó más remedio que referirse al tema.

Daniel Ambrosino -¡Justo!- la presentó de la manera más pomposa posible. «Habla al país… Sabrina Rojas» gritó el periodista más querido de la televisión argentina. «A vos te hablo Griselda Siciliani… sí, a vos… a vos te quiero decir «Bienvenida a la familia». A pesar de esa cálida recepción, lo que siguió fue una sucesión de chicanas hacia su ex y hacia su nueva novia.

Cuando Ambrosino le preguntó «cómo le caía esta relación», Sabrina fue contundente: «me chupa soberanamente un huevo», respondió sin dejar dudas. Después, remarcó una y otra vez que para las tareas del hogar como arreglar tuercas o caños «Castro es muy malo y me tenía que arreglar yo solita literalmente» pero en otras cuestiones «domésticas» mucho más íntimas «hace cosas muuuuy buenas. Todas las que pasamos por ahí damos fe de eso».

LAS CHICANAS DE SABRINA ROJAS PARA HABLAR DE LA RELACION DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

«No tengo idea ni tampoco me interesa mucho cuándo empezaron a salir o si están hace tres semanas o más. Cada uno hace si vida y listo, que sean felices. ¿Ella? No se, nada…» siguió con sus «palitos ninguneadores» hacia la pareja que hace hablar a la farándula entera. «Honestamente, me sorprendió un poco. Pensé que el Gordo iba a estar más tiempo soltero. Tiene sus necesidades, obvio, pero pensé que iba a atender esas necesidades, no a ponerse de novio tan rápido. Es como que está poco tiempo soltero».

Poco después, entrevistada por Socios en el espectáculo, Sabrina siguió con la misma actitud y prácticamente descartó la posibilidad de tener una buena relación con Griselda. «Naaaa…. amiga de las novias de mi ex pareja, no, para nada. Para nada. Como eso de hacer un viaje… pero ni a palos. No da, no nada. Ellos que hagan lo que quieran pero a mi que me dejan hacer mi vida».

Más información en paparazzi.com.ar

abrina rojas, Luciano Castro, Griselda Siciliani

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad