CHIMENTOS
Fuerte denuncia de Elba a las hijas de Jorge Lanata
Mientras Jorge Lanata permanece internado y luchando por recuperar su vida, sus hijas y su esposa mantiene una disputa judicial sumamente tensa y preocupante, la cual, según dicen varios periodistas, habría intereses económicos de por medio.
Hace algunos días, las hijas de Jorge Lanata presentaron un escrito ante la Justicia, en donde aseguraron que Elba Marcovecchio no solo habría hurtado bienes personales de su padre, sino que sería la principal responsable del deterioro de su salud.
Frente a las constantes acusaciones en su contra, que no hacen más que ensuciar y manchar su nombre, la letrada decidió contraatacar y responder con un fuerte descargo que, lógicamente, deja a todos completamente sorprendidos.
El objetivo principal de la esposa de Jorge Lanata es exponer las amenazas y extorsiones que habría recibido por parte de Bárbara y Lola, además del hostigamiento y las mentiras que habrían utilizado para condenarla públicamente.
«Mintieron cuando dijeron que no iba al hospital, cuando eran ellas las que iban ocasionalmente. Mintieron cuando dijeron que envenenaba a mi marido, cuando eran ellas las que le compraban dulces, pizzas y fainas», expresó Marcovechhio.
«Mintieron cuando dijeron que el doctor Rafael no tenía acceso, cuando después él lo desmintió».
En su descargo, la esposa de Jorge Lanata expresó: «Mintieron con los partes médicos, al punto de editar uno de ellos y borrar la palabra delirio. Mintieron a la gente cuando publicaron que no habían pedido insania a su padre, cuando la demanda es de determinación de capacidad».
Determinante
«Mintieron cuando dijeron que hurté a mi propio marido. Mintieron al editar videos. Mintieron cuando dijeron que no las dejaba ingresar con celulares. Mintieron al deslizar que soy mantenida, cuando son ellas las que dependen de él. Mintieron cuando me imputaron llevarme dinero, cuando el único que desapareció era el mío», continuó.
«Deshonran el apellido al extorsionarme, editando videos, creando testimonios, filtrando grabaciones y amenazas. Mienten, mienten, pero la verdad siempre nos alcanza. Vengo a solicitar que se me designe como apoyo legal del señor Lanata. Apoyo de quien conoce las necesidades del otro y toma decisiones a su favor, con control judicial, a fin de resguardar sus derechos y expresar su verdadera voluntad», concluyó Elba.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Recaída, depresión y graves problemas económicos: el drama de una figura de «Cuestión de Peso»
Diego Siracusa, ex integrante de «Cuestión de peso», habló de su drama personal con Juan Etchegoyen, conductor estrella de Radio Mitre.
El ex participante relató: «Yo estuve en Cuestión de Peso en el 2018, fui sacado del programa y luego me llamaron como ex hasta mi alta«.
El hombre confesó: «Después vino la cuarentena, seguí bajando un poco más pero luego por la enfermedad que tengo volví a recaer. Intenté volver al programa y no encuentro contestación, hablé con la producción los primeros días cuando empezó el programa y me dijeron que querían gente nueva«.
El ex «Cuestión de peso» fue sincero: «Entraron personas que por ahí fueron atendidas y operadas y yo nada, yo voy contra la producción del programa y no contra la clínica Cormillot porque hay que separar las cosas. No tengo nada que decir contra el doctor porque es una maravilla de persona pero lo que es la producción del programa no tengo respuesta. Estoy pidiendo ayuda para bajar de vuelta y lograr operarme. Es muy caro hacer un tratamiento contra la obesidad».
Diego explicó: «Yo entré con 240 kilos al programa y bajé con la clínica y salí con mi alta hasta 100 kilos estando fuera. Yo tengo un problema y es que tengo mucha ansiedad y lo canalizo por la comida. Me pasa algo malo y empiezo por ahí siempre. Ahora estoy pesando 210 kilos y la otra vez caí internado en el Hospital Posadas».
El hombre cerró diciendo: «El médico me dijo que tenía que bajar si o si porque sino no me pueden operar de la hernia. Solo no puedo hacerlo y no tengo la suficiente plata para pagar un tratamiento. Tengo el miedo ese de no vivir más, a veces no duermo pensando que me puedo morir. No duermo pensando si me voy a levantar al otro día. Estoy mal económicamente. Si yo hoy no me levanto mis hijos pierden un padre. Tengo dos nenes de 10 y 8 años».
Ana, de Cuestión de peso, pudo volver a manejar luego de dos años
La joven contó: «Mi fin de semana empezó el sábado a la mañana, me levanté, hice el desayuno como en la clínica y, de ahí mismo, me llevé la vianda para almorzar y lo hice en la peluquería. Acá hice tres viandas para frizar. Ahí hice como una especie de chop suey y después acá tengo unos bastoncitos de pechuga con la verdura, con zapallito, zapallo, un toquecito de arroz y unas papas».
Y agregó: «Y el domingo fuimos con Eduardo a la plaza, fui en auto y, al menos, no toqué la bocina con la panza, porque ese era mi problema. Y mi jornada terminó a las 12 de la noche. O sea que dormí poco, pero acá estoy, firme».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Cuestión de Peso, RADIO MITRE, DENUNCIA, Alberto Cormillot
-
SOCIEDAD3 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA21 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA21 horas ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad