CHIMENTOS
Furia contó por primera vez la ayuda que recibió de la producción de Gran Hermano: «Ellos me daban comida para que mi sistema nervioso estuviese ok»
Juliana Furia Scaglione marcó para siempre un antes y después en la casa de Gran Hermano. Su participación será recordada como una de las más polémicas en toda la historia pero también como una de la mejores, si es que no fue la mejor.
Luego de volver a reintegrarse nuevamente a la sociedad tras lo que fue su aislamiento en el reality, la ex participante comenzó con su ronda de entrevistas en diferentes programas, siendo Canal 9 quien tenía un acuerdo con Telefe y allí fue la doble de riesgo
Primero pasó por Bendita TV, a donde tuvo un cruce polémico con La Romi, quien le recriminó varias cuestiones. Y ayer pasó por Implacables y habló de todo lo que fue su paso por el reality y de qué manera tomó la popularidad que adquirió.
Sin imaginar lo que se generó con su persona y el enorme fandom que se creó alrededor de ella, Furia reconoció el buen gesto y ayuda que le dieron desde la producción, previo a que se enteraran del diagnóstico de leucemia.
FURIA RECONOCIÓ EN QUÉ LA AYUDÓ LA PRODUCCIÓND DE GH
Recordando que en su momento hubo una fuerte polémica por la comida en la casa, a donde tanto ella como Emmanuel Vich dejaron de comer, acusando a sus compañeros de no darles alimentos y lo mismo del lado de ellos, finalmente aclaró un tema muy importante.
“La producción de Gran Hermano me dijo ‘Juli cómo te sentís, cómo estás’. Hasta incluso cuando no teníamos comida, porque hubo una división ahí medio rara que se hizo, porque bueno, era nuestro universo paralelo, era como ser un propio mundo”, comenzó diciendo Furia.
Y como ella no estaba bien físicamente, le proporcionaron alimentos específicos con el fin de que pueda mejorar, siempre bajo la guía de los profesionales de salud: “Ellos no sabían lo que yo tenía. Yo tampoco. La producción me terminó dando huevos, bananas y carnes, para que mis sistema nervioso esté ok”.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione
CHIMENTOS
El macabro plan de Icardi para destruir a Wanda Nara
Hace meses el nombre de Wanda Nara se convirtió en tema de debate e interés para todos los medios de comunicación, sobre todo desde que anunció su separación de Mauro Icardi y, haciendo oídos sordos a las críticas, confirmó su romance con L Gante.
Lejos de estar al pendiente de lo que podría opinar el mundo, Wanda Nara se pronunció sumamente feliz y enamorada del vínculo que habría creado con el cantante de cumbia 420, con quien, aparentemente, viene desde hace tiempo frecuentando.
Como si este romance fuera poco, Mauro Icardi decidió romper el silencio, en medio de todo el escándalo con la empresaria, para comunicar y blanquear su historia de amor con la China Suárez, la famosa tercera en discordia que originó la disputa marital.
Mientras ambas partes intentan dejar en claro que el pasado estaría más que cerrado, el programa de Ángel de Brito filtró un polémico mensaje del futbolista para Wanda Nara, en donde se ve el macabro plan que tuvo durante los últimos años.
«Te contesto, así te queda prueba de todo. ¿Publicas chats de hace años para demostrar qué? ¿Querés quedar bien? Nah, ya te quemaste solita con cada cosa que hiciste y todavía no te diste cuenta la que se te viene, pero así es», se lee.
«Te veo muy resentida en tus respuestas, hablando de amor y de las historias que tenés en la cabeza».
El mensaje que recibió Wanda Nara continúa siendo aún más picante: » Por si no te quedó claro, te lo escribo también, hace 3 años que me quise separar por la chica con la que estoy hoy. Sí, ahí pensé en mis hijas y te di otra oportunidad, cuando viniste y te instalaste en París, cuando yo no te quería ni ver».
Polémica total
«Me siento feliz, en paz y puedo vivir mi vida relajado, con una persona que me da todo lo que necesito. Es la misma que pretendés «quemar», pero que no te sale. Me imagino que quedaste resentida y odiada, porque fue la persona que elegí hace 3 años y después de todo este tiempo pude volver a encontrar y tener en mi vida», escribe el futbolista, sobre la actriz.
«Le manipulas el cerebro a dos nenas para que digan y hagan lo que te conviene. No seas resentida, a Euge, o a la China como le dicen y conocen bien, la quieren. Pasaron días hermosos, nunca escuché a Isi decir que estaba todo el día con el teléfono. Les dedicó tiempo, juegos, baile y pasaron unas hermosas vacaciones», concluyó.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, WANDA NARA
-
POLITICA2 días ago
Miguel Pichetto le contestó a Jonatan Viale: «No hay nadie que te quiera, pibe»
-
POLITICA2 días ago
Axel Kicillof despidió y denunció por sedición a 18 policías tras reclamo salarial en Buenos Aires
-
CHIMENTOS3 días ago
Luis Ventura reveló la trama secreta de la filtración de la nota de Viale a Milei: «No fue un error, era un negocio»
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei instruyó a la Oficina Anticorrupción para que inicie la investigación por el escándalo cripto
-
ECONOMIA3 días ago
Se disparan las importaciones por dólar barato y menos impuestos, pero un dato clave entusiasma al Gobierno
-
POLITICA23 horas ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno