Connect with us

CHIMENTOS

Furia enfrentó a Darío por su estrategia en Gran Hermano y fue contundente: «Hay que sacarlo de la cocina y listo»

Published

on


La casa de Gran Hermano se va quedando de a poco sin los familiares de los participantes y ellos se quedan sin ese apoyo emocional que le brindan cada día para seguir en el reality. Aixa fue eliminada junto con Zoe Bogach y luego Bautista hizo lo mismo con La Gata Noelia, amiga de Emmanuel Vich.

Son pocos los amigos y familiares que quedan en «la casa más famosa del país» y los participantes vuelven de a poco a armar diferentes estrategias camino a la gran final que será en el mes de julio, cuando nuevamente se vuelvan a apagar las luces y salga un nuevo ganador. Juliana dejó en claro que nada la sacará de su objetivo.

Juliana Furia Scaglione es la participante más polémica de la nueva edición debido a sus peleas con sus compañeros y diferencias que tiene con los familiares de ellos. Sin embargo, con quien parecía tener todo encaminado era con Francisco, hijo de Darío.

Pero en las últimas horas, cuando se encontraban realizando una actividad, Furia habló del juego de Darío Martínez Corti. Además, cuestionó la estrategia del «padre de la casa» que fue el papel que puso ella.

FURIA CUESTIONÓ A DARÍO POR SU ESTRATEGIA EN GRAN HERMANO

Toda la casa se encontraba en una actividad que se desarrollaba en el sector del living, cuando Furia comenzó a atacar de manera contundente a Darío Martínez Corti. Si bien no se escucha la charla completa, se la puede escuchar decir que «Vos crees que el fandom de tu papá puede superar al fandom de Nico«.

Luego de esto, el ataque contra Darío y su hijo siguió: «Tu viejo se metió atrás de la cocina, full estratega y se quedó ahí, y sabe lo que vale la pena«, expresó de manera contundente ante la mirada de Francisco que no emitió ninguna opinión.

Además, Furia señaló el rol que ocupa Darío con su estrategia dentro de la casa de Gran Hermano: «Tu papá (Darío) hoy es el padre de la casa y todo el mundo ve como labura para los demás y tiene un plus importante. Pero bueno, son juegos, son juegos. Hay que sacarlo de la cocina y listo«, expresó la participante respecto a cómo puede hacer para eliminar a Darío.

En redes sociales rápidamente los usuarios se expresaron luego del video y los comentarios de Furia: «Si Furia, la única que puede jugar o hacer una estrategia sos vos«, » Darío mira pancho con cara de ‘te lo dije’, «Pobre daro, culpa del hijo panqueque lo empezó a picar«.

Más información en paparazzi.com.ar

Darío Martínez Corti, Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione

CHIMENTOS

Verónica Ojeda contó el secreto más duro de su hijo, Dieguito Fernando: «Estuvo muy enojado con su papá»

Published

on


Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona se conocieron en el año 2005 durante un casamiento al que asistieron de amigos que tenían en común en Villa Fiorito. La relación que mantuvieron duró ocho años y fruto del amor que se tenían, nació Dieguito Fernando.

El pequeño, que hoy tiene 11 años, nació el 13 de febrero del año 2013. En su momento, Verónica contó una mala actitud que tuvo Maradona al enterarse de su embarazo: «A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Me abandonó y se fue«, sostuvo.

Se habla que la relación con las hermanas (Dalma y Gianinna) es un poco tensa, pero con el correr de los años demostraron que dejaron todo atrás y disfrutaron de una muestra que se hizo en honor a Maradona, donde se encontraban ellas, Dieguito Fernando, Diego Jr y Jana Maradona.

En LAM, la ex pareja de quien fue campeón del mundo en el mundial de México 1986 contó detalles del encuentro y hasta expresó un secreto respecto al hijo que tuvo con Diego. En el programa de Ángel De Brito, estuvo presente y dijo que Dieguito Fernando estaba enojado con su papá.

CUÁL ES EL SECRETO DE DIEGUITO FERNANDO QUE VERÓNICA OJEDA CONTÓ EN LAM

Dieguito Fernando es el más pequeño de los cinco que tuvo Maradona. Siempre se mostró callado y cuando pasaron los años buscaba tener más participación en los eventos que involucraban a su papá. El sueño de Diego era ver a los cinco juntos y se dio en Nápoles, una ciudad donde fue una leyenda.

Si bien hubo muchas idas y vueltas respecto a la relación entre las hijas y Verónica Ojeda tras la muerte Diego, en las últimas semanas se vio juntos a todos. Los cinco hijos y Verónica, quien acompañó a Dieguito fueron a Italia para participar del evento «Diego Vive».

El mismo fue la inauguración de una exposición para honrar la memoria del ex jugador que hizo historia en el fútbol y es considerado uno de los mejores del mundo. En LAM, Verónica se refirió a esto y expresó que «Fuimos a la muestra y él no quería hablar de su papá, estuvo muy enojado mucho tiempo con él, pero en Nápoles y él no quería saber nada. Al otro día, cuando fue el evento, me la encontré a Dalma y le dije que lo lleve con Giannina a recorrerla«.

Ya en el final, agregó: «Gianinna me contó después que a las hermanas le dijo ‘qué lindas cosas hay de papá. Ósea que con ellas se abrió, pudo hablar, la sangre tira«. Además, agregó que Dieguito, tiene días en los que se siente muy triste.

Más información en paparazzi.com.ar

Diego Maradona, Dieguito Fernando Maradona, Verónica Ojeda

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad