Connect with us

CHIMENTOS

Furia se reinventa y vuelve a las tablas más polémicas

Published

on


Furia supo ser uno de los personajes más controversiales del mundo “Gran Hermano” y la forma en la que se desvinculó de Telefe da sobradas evidencias de ello. Sin embargo, su carrera trastabilló cuando quiso continuar de cero.

Furia tuvo algunas oportunidades de incursionar en el mundo farandulero y comunicacional, sin embargo, el streaming le dio la espalda cuando estaba con Alex Caniggia. Lejos de desanimarse, se incorporó al staff de “Sex” donde cosechó un gran éxito.

Advertisement



Furia, influencer

CHIMENTOS

«La mató delante mío»: Mauro Icardi cometió un crimen abominable

Published

on


Mauro Icardi fue tendencia en las redes sociales por una terrible anécdota revelada por Sergi Gómez de sus tiempos en las inferiores del club Barcelona.

Se sabe que Mauro Icardi se formó como futbolista profesional en La Masía, el centro juvenil deportivo del FC Barcelona.

Advertisement



Mauro Icardi, DENUNCIA, Ivana Icardi, WANDA NARA

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Kennys Palacios confesó qué se dijeron en el último cara a cara que tuvo con Icardi

Published

on


En tanto Mauro Icardi se instaló en Turquía para jugar al fútbol y apostar a una nueva vida junto a la China Suárez, en Argentina se encuentra su ex Wanda Nara, con sus herederas Isabella y Francesca, quienes están en el medio de la conflictiva separación.

Advertisement

Pero si hay alguien que conoce bien de cerca las internas del ex matrimonio es nada más y nada menos que Kennys Palacios, el estilista que supo instalarse en Europa con la empresaria mediática y que fue considerado uno más de la familia.

Sin embargo, cuando Wanda se separó y regresó al país, el peluquero y maquillador la siguió y se destacó con brillo propio dentro del ambiente artístico. Por eso, en Ya fue todo, el streaming de Jotax, lo sacaron al aire y le hicieron una entrevista para que hable de todo.

Y fue en esa charla que Kennys reconoció que eran amigos y lanzó: “No tengo relación. La última vez que hablé con él fue hace como seis o siete meses. Nunca en ningún lado hablé mal de él porque es el papá de dos nenas que adoro. El día que tenga ganas de hablar si quiere me mandará un mensaje”.

Advertisement

KENNYS DEFIENDE A SU AMIGA WANDA

“Pero cero contacto”, sumó al tiempo que le consultaron qué opinaba de que Icardi se haya ido a vivir a Estambul con la China y manifestó: “No tengo ni idea. Eso ya es problema de cada uno. Si me pasaría a mí en ese momento que haría… Es muy personal”.

“Si ella es feliz. Los de la tele que se fijen quienes son como madres en vez de opinar de los demás. Es muy fácil en la tele opinar. Saben que hablar de Wanda rinde y por eso la matan. A Wanda no le afecta, cero. Los únicos que la pueden cuestionar son los hijos”, agregó Palacios.

 

Advertisement

Kennys Palacios, Mauro Icardi

Continue Reading

CHIMENTOS

Daniela Celis hizo su mea culpa tras el escándalo con Thiago Medina

Published

on


La relación entre Daniela Celis y Thiago Medina, dos ex participantes de Gran Hermano, volvió a ocupar el centro de la escena mediática luego de que ambos hicieran pública una serie de tensiones que venían gestándose desde hace tiempo.

 Aunque la pareja se separó en mayo de 2025, tras haber formado una familia con el nacimiento de sus gemelas Laia y Aimé, hasta hace poco mantenían una relación cordial. Sin embargo, una acción simbólica de Daniela Celis desató una verdadera tormenta en redes sociales y expuso un conflicto que parecía dormido.

Advertisement



Daniela Celis, Thiago Medina

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias