Connect with us

CHIMENTOS

Furia sufrió un ataque de abstinencia en Gran Hermano y se desesperó ante la ausencia de Mauro: «Tenía un pecito hermoso»

Published

on


En Gran Hermano quedó un profundo vacío tras lo que fue la salida de Mauro D’Alessio. La participante que quedó abatida con esto es Juliana Furia Scaglione, quien a todo momento lo extraña y ni se imagina lo que ocurre afuera.

Tras las explosivas declaraciones que hicieron la mamá de Mauro y el joven musculoso, que contó que Furia lo obligó a pasar la última noche con ella, hay una gran debate entre los televidentes del programa y cómo este vínculo prosperó tanto.

Lo que aprovechó para aclarar D’Alessio, quien ahora parece no querer saber nada con Juliana y el beso que inmortalizaron en el momento de su partida queda claro que fue una farsa, es que en ningún momento fueron pareja ni lo serán.

Y en uno de los tapes que apareció sobre Gran Hermano, Scaglione le mandó un contundente mensaje a su chico. “Es tan hermoso, mira lo que es… la patita. Maudo te extraño mucho, él me decía fudia”, llegó a comentar la doble de riesgo.

FURIA EXTRAÑA A MAURO EN GRAN HERMANO

Sacando su costado más tierno, resulta verdaderamente extraño que haya pasado de esa alocada reacción que tuvo hace dos domingos, a esta Juliana enamorada y visiblemente feliz por la historia que tuvo con el hermanito.

Lo que comentan sus seguidores es que ella sí se enganchó verdaderamente con él, pero que no ocurrió lo mismo del otro lado. De hecho, acusan a Mauro de usar a Scaglione, colgarse de su fama y querer sacar rédito de eso.

Se ve cómo yo no quería dormir con ella, quería dormir tranquilo porque quería estar en mi cama solo, porque había terminado muy bien en una charla en donde dijimos ‘bueno, hasta acá’”, explicó D’Alessio en el Debate de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione, Mauro D'Alessio

CHIMENTOS

Santiago del Moro reveló por qué los ex Gran Hermano le contarán información del afuera a los finalistas: «A partir de estos días hay que empezar a desandar el aislamiento. Por eso está bien que los chicos les cuenten algunas cosas

Published

on


Los finalistas tienen prohibido recibir o preguntar por información del afuera, ya que así estarían rompiendo el aislamiento y modificarían su juego. Sin embargo, Santiago del Moro explicó por qué cambiaron las reglas y los participantes podrán saber lo que pasa afuera.

En más de una ocasión ocurrió que los competidores se enteraron de lo que pasó en la casa más famosa de la Argentina. Por eso razón, Big decidió sancionar y hasta expulsar a aquellos que quebrantaron las normas establecidas en el reality.

Uno de los casos más emblemáticos de sanción lo padeció Zoe Bogach. Si bien ella no tuvo la culpa, su madre, que entró en el Congelados, le dio información que no debería, por esa razón, la producción optó por mandarla directamente a placa.

Pero lo más grave fue cuando Isabel De Negri era la protagonista de la historia. Luego de volver en el repechaje, la echaron por estar constantemente revelando datos de lo que ocurría fuera, más que nada la charla que tuvo con Lisandro Navarro.

POR QUÉ LOS FINALISTAS RECIBIRÁN INFORMACIÓN DEL AFUERA

«A partir de estos días hay que empezar a desandar el aislamiento. Por eso está bien que los chicos (los que ingresaron para hacer campaña) les cuenten algunas cosas. Poco a poco tienen que saber qué pasa aquí afuera y armar el rompecabezas», sostuvo Santiago.

A lo que Julieta Poggio se metió en la conversación y decidió compartir su mirada sobre lo que vivirán los finalistas, tal como le pasó a ella: «Te flashea toda la cabeza. No van a dormir, no tienen idea de nada. El otro día en la boda me di cuenta, ellos nos ven como re lejanos a nosotros».

Más información en paparazzi.com.ar

Santiago del Moro, Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad