CHIMENTOS
Furia traicionó a Emmanuel en Gran Hermano y se alió con Virginia: “No le debo nada a nadie”
Las alianzas y amistades no duran nada en Gran Hermano y recientemente quedó en evidencia que Furia está a minutos de soltarle la mano a Emmanuel, su ladero. ¿Quién quedó en la mira de Juliana? Virginia, una de las jugadoras más queridas del reality.
Virginia quedó desolada tras la eliminación de Manzana en la última gala de GH. La platense extraña a su amigo y “Virzana” terminó. Y Furia, que entiende que la rubia tiene banca, no dudó en acercarse al verla sola en el patio, una movida que no pasó desapercibida para el fandom de la Virqueen.
“No estás sola”, le dijo la rapada a la standupera, antes de sorprenderla con una revelación sobre Emma, justamente, un jugador con el que la rubia suele chocar. «Todo bien. Pero Emma es Emma y yo soy Juliana. Se lo dije clarito: yo anhelo otra cosa. A mí él me votó pero también le devolví lo que me dio. Tengo saldadas las deudas, no le debo nada a nadie», lanzó.
A continuación, Furia reconoció una de las últimas movidas de Virginia y la ensalzó como jugadora: «Vos a mí me ayudaste muchísimo con esa placa que armaste. Toda la casa o la gran mayoría acompañó. No te des por vencida, para mí tenés buen fandom».
VIRGINIA NO QUIERE JUGAR MÁS A VENCER A FURIA EN GRAN HERMANO
Cabe recordar que, días atrás, Virginia se mostró desalentada a seguir jugando contra Furia, al notar que la jugadora es imbatible en todas las placas. Vencida, la rubia les contó a Zoe y a Darío que “abandonaba”, que ya estaba cansada.
«Yo no me arriesgo porque es al pedo. Para mí ya está. Cualquiera que vaya a placa con ella se va a la mierda”, expresó la hermanita. Y allí el que apareció para tratar de entender su análisis fue Darío: “¿Por qué decís eso, Vir?». Y sin dar vueltas, Virginia sentenció: «Porque para mí es así».
Más información en paparazzi.com.ar
Furia, Emmanuel, Virginia, Gran Hermano
CHIMENTOS
Santiago y Luz aclararon sus sentimientos en Gran Hermano mientras crece la tensión por su romance: “Ya sos grande, no tenés 18 años”
Dentro de la casa de Gran Hermano existen dos participantes que desde comienzos de la presente edición protagonizan un fuerte shippeo. Hablamos de Santiago ‘Tato’ Algorta y Luz Tito, dos compañeros que desde el primer momento comenzaron a jugar juntos pero con una tensión muy fuerte en el ambiente.
Hay sentimientos de por medio y el uruguayo siempre se sinceró al respecto, aunque la jujeña siempre blanqueó que tiene un novio fuera de Gran Hermano y aclaró que solo quiere ser su amiga -a pesar de las chispas y la atracción que inevitablemente ella pueda sentir también-. La casa misma se dio cuenta de esta conexión y la ha utilizado para romper el fuerte grupo que ambos conforman con Luciana Martínez -el Tridente-.
Sin embargo, buscando sentar posiciones y esperando que no haya malos entendidos, por estas horas Tato y Luz tuvieron una profunda charla en el patio de la casa para aclarar todo. Sobre todo el foco que la casa está poniendo sobre ambos, cuando en teoría ellos ya tienen claro que van a ser amigos y manteniéndose tan unidos como grupo y como hasta ahora.
“Cada vez que Martu va al confe la veo cambiar. No sé si es por lo que escucha allá o afuera. Capaz siente que quiere estar con Luca, pero siento que no le sirve porque el otro día me preguntaba qué me pasaba a mí y qué sé yo… me preguntaba cuál era mi relación contigo y me aconsejaba”, comenzó explicando Santiago sobre algunas reacciones que no le cierran por parte de Martina Pereyra.
SANTIAGO Y LUZ ACLARARON SUS SENTIMIENTOS EN MEDIO DE LA POLÉMICA EN GRAN HERMANO
“Me decía que nos veía juntos, y me preguntaba si me hacía bien estar tan cerca tuyo. Y yo le dije que no, que yo ya entendí, que hice el clic, que sos mi amiga y ya entendí. No me hace mal, todo lo contrario”, agregó el uruguayo, a lo que convencida con el vínculo que tienen Luz afirmó: “Sí, yo te hago feliz acá…”.
Tato también explicó que Chiara Mancuso también se interiorizó y le preguntó al respecto: “Chiari también me preguntaba, me decía que si me hacía mal no estaba tan bueno que esté tan cerca tuyo salvo que me hagas bien, que está buenísimo que estemos cerca. Se acercan a preguntarme desde ese lado y no entiendo si Martu lo hace como un consejo bueno o si está tanteando en qué estoy yo”.
“Esperá, me llama la atención, porque vos le dijiste que te hago bien o le dijiste que no sabés”, consultó Luz, a lo que Santiago pasó a explicarle cómo fueron cambiando sus sentimientos hacia ella con el paso de las semanas y entendiendo que ella tiene una relación afuera de la casa que se va a respetar.
“Es como te digo, en su momento conecté contigo y me gustó estar cerca tuyo. Al principio, cuando nos conocimos. Esta casa es como que te potencia todo. Y después, obviamente, como que te va cayendo la ficha. Desde el día 1 quedó clarísimo que vos tenías una relación, entonces como que yo también hice un clic y dije ‘no, es mi amiga y listo’”, le dijo el uruguayo sin titubeo alguno.
Y dijo que la entrada de su madre en el Congelados también lo ayudó a tener este nuevo enfoque: “Hasta además por juego, por no desenfocarse, cosa que me dijo mi vieja y todo, como que mi cabeza hizo un cambio. Por eso cuando ellas me vienen a preguntar (por Chiara y Martina) no entiendo bien, no sé si me quieren tanto como para querer verme bien o preocuparse por cómo estoy”.
“Nosotros dos tenemos una relación re linda, no sé por qué pensarán que no estás bien si vos le dijiste que sí lo estás”, acotó Luz. “Ellas me aconsejan tipo que no estemos tan pegotes… ese es el consejo”, siguió Tato. Pero la jujeña igual quiso sacarse la duda de si todo estaba bien entre ellos: “¿Entonces estás bien? ¿Seguro?”. “Sí, pero no me creen”, respondió él.
“No les tenés que dar explicaciones tampoco. Además con ellas no tenés esta relación. A las únicas personas a quienes les tendrías que dar alguna explicación por alguna razón o algo sería a nosotras del Tridente (sumándola a Luciana, la tercera integrante del grupo)”, continuó la joven modelo, tratando de que su compañero deje de hacerse la cabeza por los dichos de los demás.
“No sé por qué no te quieren creer en realidad, por qué mentirías con tus sentimientos… ya sos grande, no tenés 18 años. Sos grande”, siguió Luz, firme y sin vueltas con la idea que se trata de sembrar dentro de la casa.
Entonces Tato analizó ciertas movidas que ha tenido el resto de la casa para desestabilizar tanto a él como al grupo: “Bueno, pero eso te lo dije desde el primer día. Brian y todos siempre eran como querer meter púa… por eso después me hizo ruido cuando querían imponer de que yo te re contra chamullaba cuando vos tenías novio”. “Nada que ver, no fue así… pero bueno, ellos no lo dijeron porque no les convenía tampoco”, cerró la jujeña.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Santiago, Luz
-
POLITICA1 día ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
CHIMENTOS1 día ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA3 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”
-
CHIMENTOS2 días ago
Santi Maratea deja las colectas y se embarca en un sueño personal