CHIMENTOS
Gastón Edul confirmó su romance con Cande Molfese tras revelar un secreto íntimo de la actriz: «Con champagne se pone mimosa»
No es ningún secreto que Gastón Edul y Cande Molfese tienen muy buena química. De hecho, se han visto en más de una ocasión fuera de lo que son las grabaciones de Bake Off. Es por eso que el comunicador decidió revelar un detalle íntimo de la actriz.
Desde que se convirtieron en compañeros en el reality de cocina, la gente comenzó a relacionarlos, debido a la buena onda que había entre ellos. Pero poco a poco esa amistad se fue transformando en otra cosa, a tal punto de que hoy se puede decir que tienen ciertos derechos entre ellos.
Durante la emisión del programa del jueves 21 de noviembre, el periodista deportivo no se guardó nada y reveló un secreto íntimo de la artista. Todo comenzó cuando Nacho Elizalde les hizo un chiste sobre las juntadas nocturnas que tuvo la pareja.
«Cuantas veces habrán descorchado champagne ustedes», bromeó el influencer. A lo que Edul dijo: «A mí me consta que a Cande el champagne la pone mimosa. Soy periodista y tengo información, pero no cuento de dónde la saco. A Cande se le sube el champán a la cabeza».
LOS DETALLES DEL ROMANCE ENTRE GASTÓN EDUL Y CANDE MOLFESE
«Se ha armado una parejita, está confirmado. Se trata de Gastón Edul y Cande Molfese. Él es un pilluelo. Gastón Edul tiró, tiró y picó a Cande Molfese», reveló Kennys Palacios sobre el romance que se formó en Bake Off entre Gastón Edul y Cande Molfese.
Y agregó: «El romance comenzó cuando ambos tomaban clases a solas, practicaban los dulces en el departamento de Cande, los postres. También es verdad que se fueron juntos de una fiesta, quisieron despistar y no pudieron». A lo que Marcos Milinkovic sumó: «Vi muchos mimos, muchas cositas lindas, mucha dulzura… Una vez me dejaron pagando para irse entre ellos, me dejaron solo».
Más información en paparazzi.com.ar
,Bake offCande MolfeseGastón Edul
CHIMENTOS
Te vas a sorprender mucho al enterarte cuánto pagan por los billetes argentinos de 100 pesos
Los billetes poco comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, un vendedor detalla: «BILLETE DE 100 PESOS. CONVERTIBLES. PRIMER DISEÑO. ROSETA CLARA AÑO 1992, SERIE A».
Y agrega: «FIRMADO MUROLO, BOTTERO 3072a, EN ESTADO SIN CIRCULAR- (VIENE DE FAJO CORRELATIVO CON LEVE ERROR EN EL MEDIO)».
El vendedor aclara que pide 88.003 por su divisa y otorga una garantía de 90 días. Rápidamente, varias personas se pusieron en contacto con él.
Una persona le escribió: «Hola, tengo un billete de 100 es antiguo». EL vendedor le respondió de manera contundente: «No compramos».
Otra persona insistió con el mismo tema: «Tengo billetes nuevos de $500.000 australes, ¿compran?». EL vendedor repitió su argumento: «No compramos, vendemos».
Curiosidades
La herramienta más conocida del mundo para el retoque fotográfico, Adobe PhotoShop, viene con un filtro de reconocimiento para evitar que sea utilizado para falsificar dinero.
Esta aplicación detecta imágenes de billetes y no permite al usuario abrirlas o trabajar sobre ellas (algo que muchas personas han comprobado).
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército