Connect with us

CHIMENTOS

Gastón Soffritti mostró las divertidas reacciones de Cande Molfese al confesar qué le gusta de ella: «Soy bárbara»

Published

on


Gastón Soffritti confesó, con total honestidad, qué es lo que más le gusta de Cande Molfese, su pareja. El actor reparó en un detalle estético de la influencer y ella le respondió con una divertida reacción, en un videito que compartió en redes sociales.

“Yo creo que por haber estado herida (de su noviazgo anterior) y por sufrir, uno hace como una especie de caparazón y dice ‘yo nunca más vuelvo a estar en pareja, esto no es para mí, el amor no es para mí’”, contó Cande en Noche al Dente.

«De hecho, a los dos meses de salir, un día dije ‘hasta acá llegué’ porque no es para mí esto. Estaba decidida a bajarme del barco porque ya me di cuenta todas las consecuencias que trae una pareja porque, voy a decir algo, estar solo es mucho más fácil porque sentís que te llevás el mundo por delante», se sinceró Molfese.

“A los dos meses de salir, dije ‘lo voy a llamar a Gasti, le voy a decir de tomar un café, yo hasta acá llegué’. Pero cuando me atendió del otro lado, bueno… me conquistó”, reconoció la actriz en la entrevista que tuvo con Fernando Dente.

GASTON SOFFRITTI CONFESO LO QUE MAS LE GUSTA DE CANDE MOLFESE

Gastón abrió la cajita de preguntas que propone Instagram y respondió con un video a una de las curiosidades de sus seguidores. Al momento de contar lo que más le gusta de su novia, el actor estaba entrando al departamento donde conviven hace pocos meses y reconoció…

“¿Qué me gusta de Cande, me pregunta la gente?”, exclama Gastón. “Los dientes, obviamente”, reveló, tras la sonrisa que ella le muestra a él. “Y… Si , soy bárbara”, respondió la influencer, entre risas, al volver de pasear a su perrita, Almendra.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Oriana Sabatini se enteró de que su tía Gabriela no va a estar en su boda: “Le dijo que no iba a la wedding planner”

Published

on


En medio de la emoción y adrenalina que Oriana Sabatini siente en la previa de su boda con Paulo Dybala, hay una nubecita que todo lo empaña y tiene nombre y apellido: Gabriela Sabatini. Es que la tía preferida de Oriana no va a estar presente en su fiesta el 20 de julio.

En medio de una intrigante interna familiar de la que poco se sabe, dado el hermetismo de los Sabatini a la hora de ventilar sus problemas, se supo que Gabriela ya avisó que pegará el faltazo en la celebración que se hará en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, a partir de las 16, a puertas cerradas de la prensa.

«Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro», informó Yanina Latorre en LAM, antes de revelar el frío modo en el Oriana supo que Gabriela Sabatini se bajaba del convite, aparentemente por un escándalo con la novia de la ex tenista.

“¿Sabés cómo se enteran de que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión«, lanzó Yanina, dando cuenta del distanciamiento que hay en la familia de la futura esposa de Dybala.

LA INTERNA FAMILIAR DETRÁS DEL FALTAZO DE GABRIELA SABATINI A LA BODA DE ORIANA

«No sé por qué no lo quieren blanquear. Oriana pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía”, comentó además la panelista de LAM, al explicar la trama que aparentemente alejó a la deportista de los suyos en Buenos Aires en los últimos años.

“La parte de Sabatini de Argentina, no quiere a la pareja de Gaby, porque parece que ellos creen que la puso en contra», dijo la angelita. A la vez, aclaró que los amigos de la campeona del US Open “no quieren al clan Cathy/ Ova”. “La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Gabriela Sabatini, Oriana Sabatini

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad