Connect with us

CHIMENTOS

Gastón Trezeguet y el desafiante gesto a los fans de Gran Hermano que votaron en contra de Furia: “Hermosa mañana, ¿verdad?”

Published

on


No es ningún secreto que Gastón Trezeguet es fanático de Furia. Es más, el pasado domingo estuvo haciendo campaña para que se fuera Virginia, la gran enemiga de su protegida de Gran Hermano. Ante lo ocurrido en la última gala de eliminación, le mandó un fuerte mensaje a los antifuria.

Desde el momento que entró a la casa más famosa de la Argentina, Juliana remarcó que el ex competidor de la edición 2001 era uno de sus referentes. Por ese motivo, el analista decidió apoyar a la entrenadora personal y guiarla en su camino en el reality.

Cuando empezó a notar que mucha de la gente estaba en contra de la ex doble de riesgo, se puso a hacer campaña para que no pudieran sacarla del ciclo de Telefe. En sus cuentas de redes sociales se puede ver como la apoya abiertamente.

Hasta ha llegado a pelearse con varios de sus colegas de la televisión, ya que lo acusan de que no es una persona parcial y, por su rol en el programa, debería hacerlo. Esto mismo le ha sucedido a sus compañeras de trabajo Laura Ubfal y Eliana Guercio.

EL GESTO DE GASTÓN TREZEGUET

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Gastón desafío a aquellos que votaron e hicieron campaña en contra de Furia. Con un momento cómico que sacó de la mítica serie Casados con Hijos, el ex participante de Gran Hermano se burló de los antifuria.

Tal como hizo Guillermo Francella en una escena, salió al fondo de su casa y dijo a viva voz: “Hermosa mañana, ¿verdad?”. Obviamente muchos seguidores del programa no se tomaron a bien esto, por lo que empezaron a criticarlo y a atacarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Gastón Trezeguet, Gran Hermano

CHIMENTOS

Shakira confesó cómo Adele la ayudó en la separación de Piqué: «Intercambiamos mensajes y nos hicimos amigas»

Published

on


La pareja de Shakira y Gerard Piqué comenzó en el año 2011. La cantante colombiana decidió en marzo de ese año hacer pública la relación. Fruto del amor entre la artista y el ex jugador de fútbol nacieron sus hijos, Sasha y Milán.

Todo el amor que se tenían y la familia que habían formado se disolvió en el año 2022, precisamente en el mes de junio. La pareja fue invadida por muchos rumores de infidelidad por parte del futbolista campeón del mundo con la selección de España.

Después salió a la luz que esos rumores eran verdad y la había engañado con Clara Chía con quien actualmente mantiene un romance. «El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar«, expresó.

Además, dijo que «Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física«. También en diálogo con la Revista Rolling Stone contó que la cantante Adele fue una de las personas que la ayudó en la separación.

CÓMO LA AYUDÓ ADELE A SHAKIRA EN LA SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

Shakira no es de hablar mucho sobre sus problemas personales y sobre todo de la separación con Piqué, ya que hay dos menores de edad en el medio. Sin embargo, ella contó que «El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar«.

Además, agregó que diferentes personalidades del mundo de la música se pusieron en contacto luego de que se conoció la noticia de la separación. Entre ellas se encontraba Adele quien le brindó un mensaje de apoyo.

Si bien no contó que fue específicamente lo que le envió, si contó que se hicieron grandes amigas tras esa dura situación que le tocó afrontar junto a sus dos hijos.

Los planes futuros de la pareja no prosperaron por esta situación. Por su parte Shakira si bien se la ha relacionado con diferentes personas no ha confirmado tener pareja por el momento y se dedica exclusivamente a su carrera y a pasar tiempo con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Adele, Gerard Piqué, Shakira

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad