Connect with us

CHIMENTOS

Gemelos, aficionados al golf y amantes de Saint Tropez: quiénes son Aymeric y Nicolas, sobrinos del rey Felipe de Bélgica

 Aymeric y Nicolas, sobrinos del rey Felipe de Bélgica

Los jóvenes tienen 18 años y comparten en sus redes sociales algunos aspectos de su vida como príncipes modernos. Leer más

Published

on

CHIMENTOS

Jorge Rial culpó a Martín Demichelis por la derrota de River con Boca y le pidió que se vaya: «Da vergüenza, que vuelva a Alemania»

Published

on


Preparen, apunten, fuego: enojado por la derrota de River en el superclásico con Boca que se jugó en Córdoba, Jorge Rial arrancó contra Martín Demichelis, entrenador de los Millonarios, y no le tuvo ni un centímetro de piedad. Lo responsabilizó por la eliminación, dijo que hizo mal los cambios y nunca «leyó el partido», lo trató de soberbio y prácticamente le pidió «que se vuelva a Alemania» no tanto por el resultado, sino por haber ido a pedirle perdón al árbitro. «Me da vergüenza», sentenció.

Rial llegó al pase que protagoniza con el Gato Silvestre en Radio 10 dispuesto a bancarse las cargadas de todos los «Bosteros», quienes por estás están chochos de la vida: Boca le ganó 3-2 a los de Nuñez y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, instancia en la que se enfrentará con Estudiantes de La Plata, otra vez en Córdoba, en un partido que podría jugarse el lunes 29 de abril por la noche o durante la tarde del miércoles 1ro de mayo. Después de escuchar algunas cargadas, hizo su análisis.

«Boca ganó bien, eso ante todo. No discuto la victoria de ellos. Para mi, el partido no lo ganaron Cavani y Merentiel, los autores de los goles, sino los laterales, donde tiene dos jugadorazos que hicieron un gran partido. River hace rato que tiene problemas con su defensa y ayer los repitió una vez más. El técnico parece que no se dio cuenta todavía» pegó Rial en primera instancia.

«Demichelis ya me da vergüenza, mirá. Aparte, qué le tiene que ir a pedir disculpas a los árbitros. ¡¡Noooo!! ¡¡Por qué no se vuelve a Alemania!! No los tenés que agredir, ojo, no les tenés que pegar como hicieron los de Boca en Brasil aquella vez, pero tampoco ir a pedirles disculpas. Se creen que porque vienen de Alemania y hacen esas cosas son superiores. ¡Por favor! Pedile perdón a los hinchas por la derrota y porque les costó un montón ir hasta allá o a los periodistas por tratarlos mal, ¿Pero a los ábitros?» disparó JR.

JORGE RIAL CULPO A MARTIN DEMICHELIS POR LA DERROTA DE RIVER CONTRA BOCA Y LE PIDIO QUE SE VAYA

Después, Rial cuestionó los cambios que hizo el marido de Evangelina Anderson y lo trató de soberbio. «El se dejó llevar por los periodistas que le dicen que cuando River va mal lo revierte con sus cambios, y ayer los hizo mal. Al Diablito Echeverry había que dejarlo» opinó sobre las cuestiones que tienen que ver con lo sucedido en el campo de juego, y gritó que «después le habla a los periodistas por encima del hombro, como sobrándolos, cancherea».

Para Rial, Demichelis quedó obligado a ganar un título importante. «Ahora tenés que ganar la Copa Libertadores eh», además de tirarle que los tiempos se acortan: «Igual, qué se yo, los dirigentes de River están contentos con él, así que no se que puede pasar». Por último, el ex Intruso le quitó un poco de entidad a la racha que su amigo Juan Román Riquelme, presidente de Boca, disfruta contra los «Millonarios». «Todo bien con Román, pero hace seis meses perdió la final de la Libertadores. Tampoco le demos entidad de que gana todo lo que juega, eh» remató. Hasta el próximo «Super».

Más información en paparazzi.com.ar



Jorge Rial, Martín Demichelis

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad