Connect with us

CHIMENTOS

Gimena Accardi reveló cómo Cris Morena descubrió su romance con Nico Vázquez: “¡Ojo de lince!”

Published

on


Gimena Accardi y Nico Vázquez están juntos hace 17 años y son una de las parejas más queridas y sólidas del medio. Una relación que nació, como tantas otras, entre los sets y camarines de una de las tiras de Cris Morena, un semillero de estrellas y romances que signó a toda una generación.

Y en medio del reencuentro con sus compañeros en el Cris Morena Day, Accardi recordó cómo Cris detectó de inmediato que estaban “en una” con Nico, en las grabaciones de Casi Ángeles, donde también se armó una pareja entre la China Suárez y Tacho Riera.

“El amor nace en el primer año de Casi ángeles. Compartí muchas horas. Toda gente muy hegemónica, muy talentosa, muy buena, y los camarines invitan”, reconoció Gime, consultada por Nati Jota en el especial de OLGA en el Gran Rex. “Ellos eran super protagónicos. Las miraditas, las manitos… y comían juntos”, sumó Cris, a quien no se le escapaba nada.

Pero la cosa no quedó en la percepción, porque la productora decidió encararlos. “Se dio cuenta porque en el Gran Rex teníamos una escena de beso de Malvina y Nico Bauer y nos pasábamos los chicles, y ella vino un día desde la cabina y dijo: ‘ustedes se están pasando chicles’, literal, ojo de lince”, recordó Gime y agregó: “Le dijimos: ´Sí, Cris, estamos enamorados’”.

GIMENA ACCARDI REVELÓ UN DATO INESPERADO DE SU INTIMIDAD CON NICO VÁZQUEZ

De visita en La noche perfecta, Gimena Accardi sorprendió a Seba Wainraich con el buen promedio sexual que mantienen con Nico Vázquez. “¿Frecuencia cuatro veces por semana?”, disparó sin vueltas el conductor y ella asintió sobre la declaración que había hecho tiempo atrás.

“Sí, hemos dicho eso. Bueno, va variando. Se ve que en esa época era una buena racha, pero más o menos ese es el número considerable que nos gusta”, comentó la actriz. Entrando en más detalles, confesó que su horario favorito es por la tarde, más precisamente a las 19.

Más información en paparazzi.com.ar

,Cris MorenaGimena AccardiNico Vázquez

CHIMENTOS

«Ordinaria como canapé de polenta»: qué periodista se cruzó con Wanda Nara y quedó totalmente ofendido y disgustado

Published

on


De Wanda Nara se dijeron un millón de cosas. Que es polémica, que miente, que se la juega por amor, que es la más viva de todas, que hace todo por dinero, que da la vida por sus hijos, que era virgen, que no era virgen, que salió con uno, que salió con otro, que es ostentosa, que gasta de mas, que usa ropa y accesorios truchos y no originales, que esto, que lo otro. Sin embargo, no se había dicho todo: ahora le tiraron por la cabeza que es «ordinaria como canapé de mondongo».

Quien «destrabó una nueva manera» de llamar a la reina de las mediáticas -ahora convertida en empresaria, presentadora televisiva y dede hace unos años manager de Mauro Icardi y probablemente futura representante de los hijos que juegan al fútbol- fue Rodrigo Lussich, quien se la cruzó en un evento reciente y se fue con la peor de las impresiones.

Todo sucedió en los Martín Fierro a la televisión que se entregaron hace unos días en el Hotel Hilton de Buenos Aires, pero los hechos se conocieron ahora que el propio conductor de Socios del espectáculo lo dio a publicidad en el ciclo que lidera junto a su coequier «de toda la vida», Adrián Pallares.

Los dos, precisamente, tuvieron el disgusto cuando quisieron acercarse hasta la mesa que ocupaban Susana Giménez y Mirtha Legrand para sacarse una fotito con las dos selfies. Y sí, los famosos también son cholulos como cualquier hijo de vecino. Pallares y Lussich estaban en plena tarea cuando fueron literalmente «llevados por delante» por Wanda.

QUE PERIODISTA CALIFICO COMO «ORDINARIA COMO CANAPE DE MONDONGO» A WANDA NARA

«Una ordinaria Wanda. Se metió entre nosotros sin decir nada ni avisar nada, y como quedamos detrás suyo porque ella nos ganó el lugar y no le íbamos a decir nada, terminamos apoyándonos en la cola para sacarnos la selfie. La usamos de mueble, como si fuera un aparador. Y bueno, por meterse donde no debía» descerrajó Lussich con toda su furia.

Si bien Pallares intentó defenderla y poner un poco de paños fríos a la visceral crítica de su compañero, Lussich no se amedrentó y recargó munición para cargar con más énfasis aun sobre Nara. «Es ordinaria, Adri, ordinaria como canapé de mondongo» bramó mientras su colega no sabía donde meterse.

Más información en paparazzi.com.ar

,Rodrigo LussichWanda Nara

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad