CHIMENTOS
Graciela Alfano levantó temperatura en medio de El Calafate

Graciela Alfano ha vuelto a captar la atención de las redes sociales con un video que rápidamente se volvió viral. Durante su escapada a El Calafate, la exvedette compartió imágenes de su experiencia en la Patagonia, destacando su estilo de vida saludable a los 72 años.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una particular escena en la que se la ve disfrutando de un pedazo de hielo glaciar, acompañada de la frase: “Nada más saludable que el agua de glaciar”. Graciela Alfano viajó a El Calafate, uno de los destinos más emblemáticos del sur argentino, famoso por su cercanía al Glaciar Perito Moreno.
En sus publicaciones, mostró su recorrido por los hielos continentales y expresó su emoción al estar en contacto con la imponente naturaleza del lugar. En una de sus historias de Instagram, escribió: “¿Quién dijo que lo frío no calienta el corazón? Cuando llegué hasta el lugar y lo vi por primera vez, una emoción tan grande me invadió que sentí lágrimas correr por mi cara. La naturaleza con toda su fuerza impactó en mi alma”.
La imagen que más repercusión tuvo en redes sociales muestra a Alfano sentada sobre la cubierta de un catamarán, sosteniendo un pedazo de hielo entre sus manos. En el video, se la ve acercándolo a su boca y lamiéndolo, lo que generó una ola de comentarios y reacciones en plataformas como Instagram y X.
La publicación fue parte de una serie de historias que la actriz compartió con sus más de 1,1 millones de seguidores, quienes rápidamente viralizaron el contenido. El gesto de Alfano no pasó desapercibido. Mientras algunos usuarios celebraron su espontaneidad y su conexión con la naturaleza, otros hicieron comparaciones con un episodio similar protagonizado por Maru Botana en 2021, cuando la cocinera fue criticada por chupar hielo en Mendoza.
En X, los comentarios no tardaron en aparecer: “Maru Botana is back”, “Un día alguien deberá explicar por qué muchas mujeres mediáticas argentinas sienten el deseo de filmarse chupando hielo”, y “Si Maru lo hizo, ¿por qué Graciela no?”.
Acompañada por un influencer
Durante su viaje, Graciela Alfano estuvo acompañada por Leo Saleh, un joven influencer salteño de 27 años, conocido por su trabajo en comunicación turística. Saleh ha recorrido los mejores hoteles del país y comparte sus experiencias con una audiencia en constante crecimiento. En sus redes, también destacó la belleza de la Patagonia y la magia del glaciar.
El Calafate ha sido un destino elegido por varias celebridades en los últimos días. Nicole Neumann y Manu Urcera también viajaron al sur junto a sus hijos, disfrutando de un paseo en barco por el Lago Argentino. La familia compartió imágenes de su experiencia, incluyendo un tradicional brindis con hielo extraído del glaciar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GRACIELA ALFANO, modelo
CHIMENTOS
La Tana se peleó a los gritos con Eugenia tras la salida de su prima de Gran Hermano: “¡Pata sucia!”

Los ánimos están más caldeados que nunca en la casa de Gran Hermano desde que ingresaron los parientes de los jugadores. Especialmente desde la salida de Gisela, la prima de La Tana, quien decidió dejar el programa sin valija tras pelearse a los gritos con su familiar, una escena insólita en lo que va del ciclo.
Alterada tras la discusión con la prima, La Tana más tarde se agarró de las mechas una vez más con Eugenia Ruiz mientras en la mesa los participantes debían decidir qué familiares preferían que se fueran. Todo empezó cuando Katia dijo que no quería participar por lo que había pasado con la prima.
“La verdad es que estoy muy angustiada. No tengo ganas de hablar. Pero si tengo que elegir a alguien es a tu hermana”, dijo la rubia, dirigiéndose a Euge, que no pudo evitar tentarse de risa, gesto que detonó a la motoquera. “¡Encima te reís! Esto va por vos, no por ella. Porque las dos ayer se estaban riendo”, saltó.
“Ni siquiera me pediste disculpas de lo que dijiste”, le reclamó La Tana, a lo que Eugenia replicó: “¿Por qué te tengo que pedir disculpas?”. ”Cuando te dan golpes bajos te ponés a llorar porque no te la bancás. Entonces, cerrá el orto”, avanzó la otra, y luego hizo mención a cómo se ponía cuando le dicen que está “alzada” por Devi.
EL PORTAZO DE LA TANA DE GRAN HERMANO TRAS EXPLOTAR CONTRA EUGENIA
Pero el cruce de La Tana y Eugenia escaló cuando la primera cruzó un límite que la morocha no estaba dispuesta a permitirle. “Cuando te dicen que te hacés la gran madre, pero tu hijo está afuera…”, empezó la rubia y la otra se le congeló la cara. “No, a mi hijo no. No lo nombres a mi hijo”, le advirtió.
“Ayer te reías mientras mi prima estaba llorando, maleducada. Sos una caradura. Y no quiero hablar más con vos, ¡pata sucia!”, estalló Katia, saliendo de la cocina dando un portazo. “Pobre Gigi. Te mando un besote. Te amamos. Sos lo más. Aquí el problema es que ella torturaba a la pobre chica desde que había llegado”, dijo Euge, por su parte.
Más información en paparazzi.com.ar
La Tana, Eugenia, Gran Hermano
CHIMENTOS
La triste confesión de Melody Luz sobre su tiempo en pareja

Melody Luz volvió a la palestra de los medios de comunicación, luego de conocerse su separación con Alex Caniggia con quien comparte una pequeña hija. Si bien se desconocen los detalles, lo cierto es que sufrió bastante en su tiempo en pareja.
Melody Luz se refirió primeramente a la gran cantidad de comentarios en los que ciertos ciberusuarios se quejaban y colocaban en duda su maternidad con base en los pocos registros que subía a las redes sociales, lo que le causó muchas molestias.
Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta lo que desencadenó una separación entre la bailarina y el influencer, sin embargo, ella misma dio algunos indicios que alarmaron a todos por lo sensible de la situación que habría vivido.
“No fui feliz. Yo creo que me merezco ser feliz.”
La joven empleó sus redes sociales para difundir un descargo en el que reconocía las críticas hacia su persona, pero también dejaba en claro que no iba a dar detalles acerca de lo que la motivó a alejarse del mediático, aunque también dijo no haber pasado tan buen momento.
Por otro lado, aunque sus dichos causaron una fuerte repercusión, lo cierto es que la bailarina quiso dejar en claro que su pareja, Alex, es un gran padre y que no duda sobre su paternidad. Su descargo se centró en que considera que quiere alcanzar la felicidad y estabilidad que no tuvo.
Recordemos que la pareja se conoció en “El Hotel de los Famosos” desde donde comenzaron un vínculo amoroso que desembocó en una pequeña hija entre ambos. Sin embargo, su amor se fue desgastando con el tiempo, lo que habría motivado una separación definitiva.
El futuro prometedor
Melody Luz fue contundente con respecto a las críticas en su contra con respecto a su maternidad y el hecho de que se separó, lo cierto es que mencionó que “merece ser feliz” y que velará por aquello que quiere hacer y ser.
La joven es famosa por ser una diestra bailarina y durante su embarazo llevó adelante varios cursos y conferencias, así como algunas performances que muchos catalogaron de peligrosas. Sea como fuere, todo indica que está dispuesta a encarar un nuevo romance e impulsar su carrera.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MELODY LUZ, ALEX CANIGGIA
CHIMENTOS
Luciano Castro reconoció que Griselda Siciliani rechazó su deseo de convivir con ella: «Sus argumentos son sólidos»

Enamorado, con la relación afianzada y lejos de importarle los comentarios que sus ex parejas puedan hacer sobre Griselda Siciliani, su compañera desde hace un año y con quien en el pasado había tenido algún que otro affaire, el actor se sinceró sobre su presente sentimental y las ganas de que este amor sea para siempre.
Y en ese querer envejecer al lado de la ex de Adrián Suar, en una reciente entrevista que brindó para Infobae, al ser consultado por sus deseos a futuro con la protagonista de Envidiosa, Luciano Castro lanzó: “Sí, tengo ganas. Mucho más ahora que estoy grande, por ahí de pibe no”.
“Ahora, con 50 años, sí tengo una proyección. Sí, quiero, que es distinto”, remarcó el galán que se encuentra de gira con su unipersonal al tiempo que, cómodo con la charla, reveló: “Pero si no quiere vivir conmigo ¿qué va a ser bueno, si no quiere vivir conmigo la otra?”.
“Pero las cosas las tenemos claras, eso es importante. Ella tiene claro que no quiere y yo tengo claro que sí quiero, entonces las cosas están claras y no hay dudas ahí”, aclaró el ex de Sabrina Rojas a fin dejar en eviencia que el hecho de tener posturas y deseos opuestos no son un tema de conflicto para la pareja.
CASTRO QUIERE TODO CON SICILIANI
Por el contrario, Lucho destacó: “No hay pulseada porque, por eso te digo, ella tiene argumentos muy sólidos para que no convivamos y yo sé que son ciertos. No son cosas que me dice, ‘ah, me lo decís para alejarme’. No son cosas que son ciertas». Fue entonces que al periodista lo llevó al terreno de la mala onda de sus ex con Griselda.
En cuanto a lo que las mujeres que forman parte de su pasado amoroso, que tratan de Tatiana a Siciliani, Castro sostuvo “No, nada. Te duele algo que… no, no me duele. Puede gustarme, más o menos, pero dolerme no me duele. De un tiempo a esta parte no proyecto ni hago nada sin pensar en Gri, ni consultárselo. No por pedirle permiso, para hacerla parte. No me imagino nada sin Griselda. Me cierra en todos los planes”.
Más información en paparazzi.com.ar
Luciano Castro, Griselda Sicicliani