CHIMENTOS
Gran Hermano tiene los días contados en Telefe: “Termina en junio y lo reemplazará La Voz Argentina”
Luego de dos ediciones de Gran Hermano mega exitosas con picos de rating como hacía años no se veía en la televisión, Telefe debió resignarse a una temporada mucho menos lucida y que no terminó de convencer a nadie y que pronto llegará a su fin.
Así lo anunció Paula Varela en Intrusos, al contar que el canal de las pelotas ya tiene fecha de cierre para GH y un reality bomba para reemplazarlo en las noches. Si bien no se sabe aún el día de la final, lo cierto es que durante unas semanas el programa convivirá con un exitazo probado: La Voz Argentina.
“Me cuentan que Gran Hermano termina en junio porque ya en junio arranca La Voz”, informó la periodista en Intrusos, y señaló que ambos ciclos coincidirán en dos semanas, al menos, hasta que el reality de talentos que conducirá Nico Occhiato tome la posta definitiva.
A la vez, en Intrusos confirmaron que Telefe decidió volver a apostar por Wanda Nara, a pesar de los conflictos que podría acarrear al “canal de la familia”. “Wanda está marcada por el cartel de quilombera por sus problemas judiciales”, indicó Rodrigo Lussich. Aún así, la emisora le renovó contrato para conducir MasterChef a fin de año.
POR QUÉ FURIA ABANDONÓ GRAN HERMANO TRAS DOS SEMANAS DE ENCIERRO
El poco ángel de la actual edición de GH es tal que incluso Furia optó por “soltar” la casa y abandonarla apenas unos días después de volver gracias al Golden Ticket. «Tenía muchas ganas de entrar, conocerlos y jugar, pero me di cuenta de que no lo estaba disfrutando”, se sinceró Juliana Scaglione.
“No es culpa de nadie, pero yo paso mucho tiempo aburrida. Siento que estoy en otro level», agregó la jugadora más polémica del anterior GH, y sumó: «Es su edición, es su juego. Yo ya gané el mío, aunque los números no digan lo mismo». «Cada uno vive esta experiencia de manera diferente. A veces, es mejor soltar», opinó Santiago del Moro, por su parte.
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano
CHIMENTOS
Un íntimo amigo de Carlos Menem reveló quién fue el amor de su vida: «Me lo dijo antes de morir»
La figura de Carlos Saúl Menem volvió a instalarse en la conversación pública gracias a la serie que recorre su vida, con Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín y Griselda Siciliani como protagonistas. Este regreso no solo desempolvó viejas internas políticas y anécdotas del poder, sino que también puso la lupa en su costado más íntimo.
En ese contexto, Carlos Ruckauf, exvicepresidente y figura central del peronismo, sorprendió al contar en el programa Desayuno Americano (América TV) cuál fue el verdadero gran amor del expresidente: “El gran amor de Carlos fue Zulema”, lanzó sin vueltas, y dejó helado al estudio.
Según explicó, esta confesión no fue un comentario casual, sino parte de una charla profunda que tuvo con Menem dos años antes de su muerte: “Me dijo tres cosas que jamás voy a olvidar. La primera fue: ‘El amor de mi vida fue Zulema’”, reveló con total firmeza.
La historia de Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma estuvo atravesada por el poder, los medios y también el dolor. Su relación fue noticia durante años: desde las disputas en la residencia presidencial hasta la trágica muerte de su hijo Carlitos Jr. Pero, detrás del show mediático, sobrevivió un lazo que ni el tiempo ni los escándalos pudieron borrar.
Ruckauf también recordó una escena doméstica que reflejó la complicidad de la pareja: un almuerzo en el que Menem, entre risas, decía que llevaban muchos años casados, y Zulema lo corregía al mencionar las “interrupciones” que habían tenido.
La anécdota despertó carcajadas en el piso y dejó ver una faceta desconocida del expresidente. Hoy, mientras la biopic sobre su vida invita a revisar su figura desde nuevas miradas, este testimonio aporta humanidad a uno de los personajes más controversiales de la historia argentina.
Al final, entre tantos recuerdos de poder y fama, eligió quedarse con un solo nombre: Zulema. En la memoria de Carlos Menem, por encima de los viajes en avión presidencial y las tapas de revista, quedó grabado el vínculo que marcó su vida.
Carlos Menem, Zulema Yoma
CHIMENTOS
Wanda Nara habló de su pelea con Maxi López
Wanda Nara, después de mantener un silencio prudente, decidió romperlo respondiendo a las preguntas que le hacen sus seguidores por las redes sociales. Como era de esperarse, no se limitó en su opinión y habló de todos, desde su situación sentimental, hasta de los conflictos que enfrenta con los padre de sus hijos.
Wanda Nara ha mantenido una de las peleas más terribles y mediáticas con Mauro Icardi, algo muy similar a lo que vivió con Maxi López cuando se separó de este. Sin embargo, con el correr de los años, las cosas con el padre de sus hijos varones ha mejorado muchísimo, pero los rumores de un supuesto cruce se hicieron latentes.
Como es bien sabido, Maxi estuvo presente en una de las audiencias de divorcio que la empresaria tuvo en Italia, acompañándola en todo lo que necesite y dejando ver la buena onda que existe entre ellos en el presente. No obstante, esta buena onda se terminó con una postal que publicó Icardi hace unas semanas.
«Él estuvo en mi peor momento».
Según comentaron algunas fuentes, López se habría enojado fuertemente con el delantero del Galatasaray y la conductora, por la forma en que la expusieron a sus hijos. Es por este motivo, que se habló de un quiebre en la relación que Wanda y Maxi, pero ella misma salió a desmentir tales dichos.
En su cuenta personal de Instagram, la blonda habilitó una cajita de preguntas y una de las que respondió con mucha rapidez, fue en la que le consultaban sobre esta supuesta pelea: «¿Estás peleada con Maxi López?». Su respuesta sorprendió a más de uno: «No. Él estuvo en mi peor momento cuando me enfermé, llegó primero que nadie al país para acompañarme y se quedó un mes. Eso lo valoré mucho».
«Hoy hacemos video llamada cuando cenamos».
«Tenemos chats con cada uno de ellos y hablamos todos los días por los chicos. A pesar de la distancia yo lo hago participar en todo. Muchos años hablé a escondidas, hoy hacemos video llamada cuando cenamos para que los chicos lo sientan en casa», explicaba la modelo, dejando en claro que con su ex pudieron superar las situaciones del pasado.
Reconciliación
Los rumores de reconciliación o de una supuesta aventura entre Wanda Nara y Maxi López se instalaron desde aquel encuentro que tuvieron en Italia y que sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, el exdeportista se halla viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal.
Además de los tres hijos que tuvo con Wanda, con su nueva pareja, Daniela Christiansson, están en la dulce espera de su segundo hijo. Por supuesto, esta noticia llegó en el momento justo cuando los rumores de «algo más» con la empresaria comenzaban a tener más impacto en los medios.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Maxi López
CHIMENTOS
Franco Mastantuono mostró su colección de vinilos y sorprendió a todos con sus gustos
El universo River deambula entre sensaciones agrias por su eliminación en el Mundial de Clubes 2025, de Estados Unidos, por la ambivalencia de resultados adversos y rendimientos positivos, que podrían haber impulsado su avance a los octavos de final de la competencia.
Esa derrota ante Bayern Munich decretó la salida del Millonario de este torneo novedoso, que recibe las miradas del mundo entero. Además, ese cotejo significó la última gala de Franco Mastantuono con la casaca del elenco de Núñez, con todo el simbolismo que eso conlleva.
El crack de diecisiete años se despidió con un lenguaje de impotencia, de bronca por no lograr el objetivo de permanecer en competición. Asimismo, el hincha padeció la angustia de no disfrutar más del habilidoso joven, que brotó de las canteras del Millonario.
A la espera de cumplir la mayoría de edad para estampar su firma con el Real Madrid, por cuestiones reglamentarias, y ser presentado en sociedad en España, el oriundo de Azul abrió las puertas de su departamento en Buenos Aires y recibió a Gastón Edul.
En una entrevista muy extensa, Franco exhibió un rincón llamativo de su hogar, que se vincula con la disponibilidad de un tocadisco, un formato de otras épocas y que no se condice tanto con su edad. Así, Mastantuono transmitió sus gustos musicales y sorprendió a todos.
«Me gusta Joaquín, creo que mucho por mi vieja”, contó. Y luego se sumergió en una vieja, y caduca, grieta del rock nacional y eligió entre dos gigantes: “Soda Stereo me encanta, mis viejos son más ricoteros». En cuanto a la banda sonora del vestuario de River, Franco confesó: «Nacho Fernández es muy rockero, Germán Pezzella también, el Huevo (Acuña), aunque suena mucha cumbia”.
-
POLITICA6 horas ago
Villarruel tomará una decisión clave sobre las leyes de jubilaciones y emergencia en discapacidad y volverá a desafiar a Milei
-
POLITICA2 días ago
Milei y Bullrich se juntaron en Olivos y hablaron del camino a las elecciones de octubre
-
POLITICA1 día ago
Qué hay detrás del reencuentro público de Hugo Moyano y su hijo Pablo en las ollas populares de la CATT