Connect with us

CHIMENTOS

Griselda Siciliani contó por qué razón rechazó la propuesta de casamiento de Luciano Castro: “Me propuso mil veces, pero no es de las cosas que más ilusión me dan en la vida”

Published

on


Desde que Griselda Siciliani y Luciano Castro blanquearon su romance, los comentarios no tardaron en llegar. Es que no solo se trata de dos figuras fuertes del mundo del espectáculo, sino que además su historia se dio en medio de un contexto cargado de versiones, rumores e incluso acusaciones de terceros en discordia. Sin ir más lejos, Sabrina Rojas, ex del actor y madre de sus hijos, fue una de las primeras en disparar con munición pesada.

Advertisement

En más de una oportunidad, Rojas deslizó que encontró chats entre Castro y Siciliani cuando aún estaban juntos, lo que alimentó la versión de que la actriz de “Educando a Nina” habría sido una presencia silenciosa en la separación. Aunque ella siempre eligió el perfil bajo, esa etiqueta de “la otra” quedó flotando en el aire, y Griselda ahora decidió hablar del tema.

En un móvil televisivo, un periodista le consultó cómo se toma todo lo que se dice de su pareja y de su rol en los conflictos previos. “¿Cuánto afecta el vínculo el hecho de que las exparejas hagan canciones o hablen por televisión? ¿Son cosas que ustedes hablan?”, fue la pregunta directa. Pero la actriz respondió con calma y con distancia: “Yo trato de no hablar mucho de mi vida así en términos más solemnes”.

Más allá del escándalo mediático, Siciliani también se refirió a los temas que rodean su día a día con Castro, y aseguró que prefiere no involucrarse en discusiones ajenas. “Las tratamos en tono jocoso y cuestiones más superficiales. Nos podemos reír, divertir ustedes y nosotros, pero después de cuestiones así, no… no me dan ganas de participar en esos temas”, explicó.

Advertisement

Cuando le preguntaron si sabía que Luciano ya estaba oficialmente divorciado, ella se desentendió del asunto: “Ni idea, qué sé yo… no me meto en esas cuestiones, son cosas de él”. De esa manera, dejó en claro que no piensa entrar en el juego mediático de las ex parejas del galán.

Lo más llamativo llegó cuando hablaron sobre una posible boda entre ellos. La actriz no dudó: “No es de las cosas que más ilusión me dan en la vida. Me propuso mil veces, sí, y le digo que si no es de verdad sí, si no hay que firmar nada, sí”. Aunque se mostró firme en su postura de no querer casarse, también aclaró que eso no significa que la relación esté en crisis: “Estamos muy bien, muy enamorados”.


 

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

Dramática versión sobre el ACV de la Locomotora Oliveras: «Un mes antes se habría hecho dos cirugías estéticas»

Published

on


Mientras la Locomotora Alejandra Oliveras pelea denodadamente por su vida en la sala de terapia intensiva del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en el mundo exterior -además de rogar y rezar por su recuperación- se lamenta por los sombríos pronósticos que se hacen sobre su futuro y se discute cuál pudo ser el origen del ACV que la llevó a esta situación límite, sobre todo teniendo en cuenta que es una mujer joven (47 años) y que todo indica que tenía una vida sana.

Advertisement

Podría decirse que su caso ha logrado pulverizar prácticamente todas las grietas que dividen a los argentinos y que unos y otros, en todos los sentidos y en todos los aspectos, se sumaron al pedido por su mejoría. Oliveras, una ex boxeadora con una durísima historia de vida que llegó a ser campeona del mundo y últimamente se había acercado a la política y se había convertido prácticamente en una «influencer de la buena onda y las buenas acciones», está alojada hace más de 10 días en la sala de cuidados intensivos del nosocomio santaesino, donde una máquina la mantiene conectada a la vida.

El propio jefe de la unidad que la atiende, el doctor Martín Carrizo, preocupó a todo el mundo en la víspera al admitir que la ex pugilista presenta «daño cerebral irreversible» y admitió que el objetivo, de momento, es mantenerla viva. Es decir, en el caso de que se produzca un milagro y logre dejar atrás el cuadro de suma gravedad que enfrenta por estas horas, le quedarían secuelas y consecuencias muy importantes.

En medio de la conmoción y el dolor que provocaron esa avalancha de malas noticias, la periodista Amalia Díaz Guiñazú, una de las más picantes panelistas del programa Mujeres Argentinas, de Canal 13, aportó una novedad también traumática: cuál pudo ser el origen del accidente cerebrovascular. «Esto es información exclusiva porque ayer hablamos con gente de Santa Fe» arrancó, envalentonada, la periodista mendocina.

Advertisement

DRAMATICA VERSION SOBRE EL ACV DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS

«Lo que nos contaban era que Locomotora se había hecho hacía tansolo una mes una operación de mamas y aemás una abdominoplastía o una liposucción. Lo importante es que hubo un traspaso lipídico. Es decir, le pasaron grasa del abdomen a las mamas, lo que detrás de bambalinas se decía entre los médicos en los pasillos es que quizás algo de grasa podría no haberse filtrado bien en las mamas y podría haber entrado en el torrente sanguíneo y de alguna manera provocado esta obstrucción. ¿Esto es posible o son solamente dichos que había por ahí? Porque da justo la casualidad que ela se había operado, y la familia está con ganas de iniciar acciones legales» tiró Amalia sorprendiendo a todos.

Posteriormente, la experimentada Silvia Fernández Barrio aportó que «ella a los 17 años había sufrido ya un ACV, ¿Puede tener algo que ver?». El reconocido médico Fernando Cichero, invitado al piso del programa, negó las dos versiones. «17 años… 40 años después no tiene ninguna relación el accidente que tuvo primero. Segundo tema: no incentiven a la gente a hacer barbaridades. Cuando uno hace una liposucción, la grasa entra en el torrente sanguíneo pero vuelve por las venas a los pulmones. No pasa por los pulmones, va al circuito arterial y va al cerebro. ¡No hay que decir barbaridades! Sí puede pasar que una persona que se hace una liposucción tenga un trombo embolismo pulmonar, pero jamás va a tener un ACV. Descártelo y el que lo dijo no tienen la mínima información médica. No hay que tratar así a la gente porque es un error groserísimo lo que se ha dicho» dijo con suma contundencia.

 

Advertisement

Locomotora Oliveras

Continue Reading

CHIMENTOS

Todos los detalles del cumpleaños de Anita García Moritán en la Patagonia

Published

on


Anita García Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán, celebró su cuarto cumpleaños en un entorno tan cálido como frío: la majestuosa Patagonia argentina. En medio de las vacaciones de invierno, la pequeña disfrutó de un festejo íntimo rodeada de afecto, nieve y una familia ensamblada que, a pesar de las distancias y los cambios, sigue encontrando formas de estar presente.

La celebración tuvo lugar en Villa La Angostura, donde la mamá de Anita García Moritán decidió pasar unos días de descanso junto a sus hijos. El entorno natural, con sus paisajes nevados y su atmósfera serena, fue el marco perfecto para un cumpleaños que, aunque sencillo, estuvo cargado de emociones.

Advertisement



Anita García Moritán, Pampita

Continue Reading

CHIMENTOS

Cómo fue la riesgosa operación de cabeza que le hicieron a Locomotora Oliveras para salvarle la vida: «Se le hizo una craniectomía descompresiva»

Published

on


Locomotora Oliveras está transitando la pelea más dura de toda su vida; a sus 47 años y luego de sufrir un ACV, las últimas noticias que salieron en relación a la ex boxeadora indican que el daño cerebral es, lamentablemente, irreversible.

Advertisement

En una situación crítica y que parece estar alcanzando el pico máximo de gravedad, Martín Carrizo, jefe de terapia intensiva del hospital donde se encuentra pasando su internación Alejandra, contó por qué es tan importante sostenerla con vida.

Desde el punto de vista de la medicina, si bien ya saben que Locomotora quedará con severas consecuencias, dado que el daño en su cerebro ya está hecho, y preocupa en particular el hemisferio izquierdo, están dando todo de sí para que salga adelante.

Hay que entender que todavía estamos en una fase donde lo más importante es sostenerla con vida y tratar de sostener el funcionamiento de sus órganos”, reveló el médico. En una situación de máxima alerta, las próximas horas pasarán a ser vitales.

Advertisement

DELICADO MOMENTO PARA LA SALUD DE LOCOMOTORA OLIVERAS

En cuanto a las probables consecuencias que sufrirá Oliveras, el medico confirmó que ya es un hecho: “Si hablamos de funcionalidades y áreas del cerebro, sí. Pero estamos hablando de esa área del cerebro. Irreversibilidad de su cuadro clínico neurológico, no”.

Cabe destacar también que en este doloroso proceso que atraviesa Locomotora, debieron someterla a una riesgosa operación. Al correr serio riesgo de vida, la ex boxeadora debió pasar por el quirófano para mermar la presión que se generó en su cerebro.

Ella fue operada una sola vez. Fue la única operación que tuvo. Se hizo una craniectomía descompresiva para evitar la presión dentro del cráneo tan rígido, que el cerebro se está expandiendo por un edema cerebral debido al infarto, y corría riesgo de vida. Es necesario hacer esa ventana para que el cerebro se expanda”, destacó el neurocirujano Alejandro Musacchio, en diálogo con Chiche Gelblung en Radio del Plata.

Advertisement

 

Locomotora Oliveras

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias