CHIMENTOS
Griselda Siciliani prendió fuego a Sabrina Rojas tras acusarla de seducir a Castro cuando estaba embarazada: «Me molesta lo que dijo, me gustaría que no se hablara de mí en esos términos»
El pasado lunes 4 de noviembre Sabrina Rojas estalló y contó por qué odia a Griselda Siciliani. Dijo que se metió en su relación con Luciano Castro y lo mensajeaba cuando ella estaba embarazada. Ante lo ocurrido, la actriz habló con A la Tarde y le respondió a su archienemiga.
Todo comenzó cuando la conductora de Pasó en América acusó a la artista de seducir al actor, cuando aun era pareja de ella. “Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa. Les puedo asegurar que no, pero tengo una historia previa. No es que no me viene bien nada», señaló.
«Yo con mi exmarido ya sané… Pero con ella me la recontra agarré y estoy en un momento en el que nada me importa. En otro momento hubiera dicho ‘no, no voy a quedar como una escandalosa’. Ahora digo lo que pienso. Me preguntás, hablo. Bastante finjo demencia”, sumó la mediática.
Además, afirmó muy enojada: “Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje. Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y a veces al revés”.
GRISELDA SICILIANI LE RESPONDIÓ A SABRINA ROJAS TRAS ACUSARLA DE METERSE EN SU RELACIÓN CON LUCIANO CASTRO
«No escuché todo, pero estoy al tanto más o menos de lo que pasó. Saben que yo no hablo mucho de estas cosas, cosas de la vida íntima y nada. Soy medio embole y no hablo de estos temas. No participo. Siempre es así. Me molesta lo que dijo, me gustaría que no se hablara de mí en esos términos», sostuvo Griselda.
Y agregó: «Pero entiendo que es parte de la vida pública, soy una actriz popular y es parte que siempre alguien pueda hablar de mí. Trato de entenderlo como eso, pero tengo este modo de no participar. No es que no me afecte, pero no es mi tema manejarme así».
«Dicen algo de vos y es como una invitación o una provocación a actuar, pero uno tiene la opción de no decir nada. Es mi manera, no sé si es la mejor, pero es mi estilo y me gusta respetármelo. De cómo le cae a él esto se lo tienen que preguntar a él», sumó la protagonista de Envidiosa.
«Estoy pasando un momento muy hermoso de trabajo, de la vida, con la familia, con mi hija… En la vida te pueden tocar buenos y malos momentos. No me movilizan mucho lo que dicen, no es algo que me genere un conflicto interno. Es una incomodidad pequeña como para quejarse, hay gente que tiene incomodidades más grandes», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
,Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas
CHIMENTOS
Roberto García Moritán rompió el silencio y contó su historia: «Mentiras»
La vida de Roberto García Moritán pasó a ser el centro de atención de la prensa argentina desde que salieron a la luz varios rumores respecto a las supuestas infidelidades y engaños que habría protagonizado en su matrimonio con Pampita.
Si bien Roberto García Moritán desmintió la información, los rumores comenzaron a tomar cada vez más y más relevancia, sobre todo en el preciso momento que Pampita anunció y confirmó su definitiva separación.
El pasado domingo, la modelo aceptó brindarle una entrevista exclusiva a Susana Giménez. En una intensa conversación, la conductora no dudó en tomar partido y manifestar que el empresario le parecía «un estúpido».
Automáticamente, Pampita reaccionó y le pidió un poco de respeto para Roberto García Moritán, que si bien ya no forma parte de su vida, es el padre de su hija Ana y fue uno de sus más grandes amores.
Frente al revuelo que se originó, el empresario rompió el silencio y habló con total honestidad: «Antes de que Caro hablara, para mí era imposible salir en cualquier programa. Pero ahora tuve unos acercamientos y lo estoy pensando».
«No me quiero sobreexponer, pero es una gran oportunidad para contar mi historia, cómo sufrí este tiempo, toda la operación política, el mal momento… Se han dicho muchas mentiras», exclamó Roberto García Moritán.
El descargo
«Quiero devolverle la gentileza a Caro. Me defendió frente a Susana. Está por encima de los conflictos, entiende que no tiene espacio para el dolor. Es pragmática y tiene que estar bien por los chicos. No vi la entrevista, pero los mensajes importantes de la nota me los llevé. La amo, amo la familia», explicó.
«Estoy triste, no lo voy a negar. Tengo días buenos y otros malos. Tengo que entender que ella es una persona inteligente, con experiencia, que no voy a poder alcanzar y tengo que respetar sus decisiones. Me siento cada día más fuerte», aseguró Roberto García Moritán.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
ECONOMIA1 día ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones
-
POLITICA1 día ago
Revés para el oficialismo en Diputados: se cayó la sesión de Ficha Limpia por falta de quorum
-
POLITICA21 horas ago
Uno por uno, los diputados que se negaron a dar quorum para debatir el proyecto de “ficha limpia” y los argumentos que dieron
-
POLITICA2 días ago
De Cristina a Urribarri, de Boudou a De Vido: los funcionarios K condenados por corrupción