Connect with us

CHIMENTOS

¡Guerra de periodistas! Angel de Brito no tuvo piedad con el programa de Pampito y Guido Záffora: «Las parejas de conductores no van»

Published

on


Se llama Angel. Angel de Brito. Pero para muchos colegas es un demonio: Pampito y Guido Záffora fueron víctimas de la filosa opinión del conductor de LAM cuando le preguntaron por la irregular marcha del programa que conducen los dos en las tardes domingueras de América, y están que vuelan contra él.

Para los que no saben: desde hace un puñado de semanas, Záffora y Pampito se hicieron cargo de la difícil tarde de los domingos del canal del cubito. Tienen buenas notas, informes piolas y un panel de periodistas destacados, pero compiten contra dos «jugadores» que pueden ser muy fuertes: el clima y el fútbol.

El último fin de semana se combinaron las dos como maldiciones irrompibles. Por un lado se jugó nada más y nada menos que la fecha de clásicos, con los partidos que la gente espera durante meses enteros. Guido y Pampito se llevaron la peor parte. Debieron lidiar con el Boca-River que se jugó el domingo a las dos de la tarde.

Para colmo el día estuvo bárbaro. Soleado, templado, cálido, diáfano. Entonces, una de dos: la gente o se quedó en su casa para ver el superclásico o se fue de su casa para aprovechar ese clima espléndido. ¿Quién los iba a ver a ellos, pobres? Los números fueron bastante lógicos: el promedio de audiencia fue de sólo 0.9 puntos.

GUERRA DE PERIODISTAS: ANGEL DE BRITO DESTROZO A PAMPITO Y A GUIDO ZAFFORA

En su cuenta de Twitter, donde es un participante muy activo, De Brito, que viene de romper su amistad con Andrea Taboada, se hizo eco de la situación. «Todo muy bajo el domingo», escribió junto a la medición de toda la jornada que dejaba al duo Pampito-Zaffora en las últimas posiciones.

Irónicamente, una cuenta le escribió a De Brito «un éxito el programa de Pampito y Záffora» y para que no quedaran dudas de sus intenciones cerró esa frase con el emoji de una carita sonriente. Angel se subió a esa publicación para dar a conocer su veredicto: «Los canales no entienden que las duplas de hombres o mujeres no van». Teniendo en cuenta que el director de programación es Marcelo Tinelli, ¿No fue un palito para él también?

ANGEL DE BRITO PASO LOS RATINGS DEL DOMINGO Y LOS CONSIDERO MUY BAJOS.
ANGEL DE BRITO PUBLICO LOS RATINGS DEL DOMINGO Y LOS CONSIDERO MUY BAJOS.
EL PALAZO DE ANGEL PARA GUIDO Y PAMPITO
EL PALAZO DE ANGEL PARA GUIDO Y PAMPITO

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Oriana Sabatini se enteró de que su tía Gabriela no va a estar en su boda: “Le dijo que no iba a la wedding planner”

Published

on


En medio de la emoción y adrenalina que Oriana Sabatini siente en la previa de su boda con Paulo Dybala, hay una nubecita que todo lo empaña y tiene nombre y apellido: Gabriela Sabatini. Es que la tía preferida de Oriana no va a estar presente en su fiesta el 20 de julio.

En medio de una intrigante interna familiar de la que poco se sabe, dado el hermetismo de los Sabatini a la hora de ventilar sus problemas, se supo que Gabriela ya avisó que pegará el faltazo en la celebración que se hará en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, a partir de las 16, a puertas cerradas de la prensa.

«Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro», informó Yanina Latorre en LAM, antes de revelar el frío modo en el Oriana supo que Gabriela Sabatini se bajaba del convite, aparentemente por un escándalo con la novia de la ex tenista.

“¿Sabés cómo se enteran de que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión«, lanzó Yanina, dando cuenta del distanciamiento que hay en la familia de la futura esposa de Dybala.

LA INTERNA FAMILIAR DETRÁS DEL FALTAZO DE GABRIELA SABATINI A LA BODA DE ORIANA

«No sé por qué no lo quieren blanquear. Oriana pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía”, comentó además la panelista de LAM, al explicar la trama que aparentemente alejó a la deportista de los suyos en Buenos Aires en los últimos años.

“La parte de Sabatini de Argentina, no quiere a la pareja de Gaby, porque parece que ellos creen que la puso en contra», dijo la angelita. A la vez, aclaró que los amigos de la campeona del US Open “no quieren al clan Cathy/ Ova”. “La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Gabriela Sabatini, Oriana Sabatini

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad