Connect with us

CHIMENTOS

Guillermina Valdés explicó porqué no estuvo en el cumpleaños de su hijo Lolo Tinelli

Published

on


Guillermina Valdés, conocida por su presencia activa en las redes sociales donde comparte sus proyectos profesionales y sus looks más llamativos, decidió utilizar esta plataforma para abordar rumores que surgieron sobre su vida personal. Ante las especulaciones acerca de su notable ausencia en la celebración del décimo cumpleaños de su hijo Lorenzo, fruto de su pareja con Marcelo Tinelli, Valdés tomó la iniciativa de emitir un comunicado enérgico para despejar cualquier malentendido.

Guillermina Valdés, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió dos historias en las que expresó su frustración y confusión ante las opiniones y comentarios que circulaban en las redes. «Estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla, porque tiene tiempo o porque le pasa algo», manifestó Valdés, reflejando su desconcierto ante las conjeturas infundadas.



Guillermina Valdés, modelo

CHIMENTOS

La brutal pelea de Katia y Chiara en Gran Hermano que terminó en amenazas: «Te voy a mandar a La Matanza de un plumazo»

Published

on


Los ánimos crispados, en estado permanente de ebullición. La convivencia forzada con decenas de desconocidos, de extraños y de competidores provoca un campo fértil para las confrontaciones por cualquier nimiedad. Así se vive en Gran Hermano, donde un fosforito puede prender una bomba atómica.

Eso sucedió con Chiara y Katia, que estallaron por una discrepancia de la cotidianidad, al punto que la pelea se activó por el recuento de cuántos platos lavó cada una. Sí, así como suena. La nueva y la hija de Alejandro Mancuso, el ex mediocampista de Independiente y la Selección Argentina, se trenzaron en un intercambio picante.

La Tana le intentó dejar unos recipientes para limpiar y la morocha no aceptó, a pesar de la desproporción notoria de elementos. Incluso, la hija de Mancuso despotricó en una charla en el jardín: “La iba a mandar a la c… de su madre”. Por su parte, Katia reflexionó con Papucho: “Ahora, que somos impares, prefiero lavar yo sola cuando me toque hacerlo con Chiara. Puedo lavar con alguien de otro grupo o que lave ella sola. Hoy terminé lavando más y ya pasó varias veces”.

Incomprensiblemente, Chiara volvió a expresarse con enojo y amenazó: “En dos minutos la dejaría en La Matanza”. Y luego llegó el momento más urticante cuando se encontraron en una pieza, porque Katia le espetó: “Nunca querés escuchar a los demás y por eso no me llevo con vos«.

KATIA ENCARÓ CON TODO A CHIARA

Decidida, la blonda aceleró a fondo y le enumeró todos sus defectos directamente en la cara y exclamó sin dudar: «Por eso te ignoro, te digo ‘hola y chau’ por una cuestión de educación. Con vos no voy a lavar los platos”.

Advertisement

Más adelante, La Tana analizó toda la situación con sus compañeros y sostuvo: “Me quiere tomar de punto porque un par de veces me callé y no”. Así como Mancuso reiteró su intencionalidad de violentarse contra La Tana: “Ya va a volver a La Matanza. Y Devi es un pelot… a otro nivel, que se agarre porque va a quedar como ella. Primero se va a La Matanza y luego a Corrientes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad