CHIMENTOS
Gustavo Yankelevich contó cómo fue el encuentro que tuvo un desconocido después de pedirle ayuda a Romina Yan: «¿vos tenes una hija que se llama Romina por mi hija?’. Me dijo que sí, me dio un beso y se fue»
Gustavo Yankelevich hace tan solo horas reveló que atravesaba un mal momento. Fue entonces que reveló que siempre le pide ayuda a Romina Yan y esa no fue la excepción. Pero algo le pasó y sigue sin creerlo: «Me apareció otra vez el agujero negro y dije: ‘No lo voy a poder soportar’».
«Yo viajo siempre con una foto de Ro, siempre le hablo como le hablo ahora, en presente, porque Ro está acá. Y le dije: ‘Ayudame en esta porque no salgo. Sacame de esta´. Dije eso y me fui a la estación de tren con mi mujer, Rossella (della Giovampaola). Llegamos y había mucha gente en el andén. Todavía no habían puesto el andén que iba a Milán«, continuó.
Y agregó: «Mi mujer me preguntó si la acompañaba a tomar un café y le dije que no, por primera vez. Siempre estamos juntos, pero le dije: ‘No, andá, no te acompaño. Me quedo acá’. Y me quedé mirando para arriba el cartel. Después escucho: ‘Señor Yankelevich’. Entre una multitud, habría dos mil o tres mil personas. Y bajo la vista y veo una mujer muy luminosa que se me acerca y me dice ‘¿le puedo dar un beso?’».
«Le dije que sí, que claro y nos abrazamos. Ahí le dije que yo no la conocía y le pregunté si era de ahí y me respondió: ‘No, estoy de paso. ¿Pero tiene un minuto? Le quiero contar algo. Me dijo: ‘Yo tenía dos hijas, de 12 años y de 10 años. Y todas las tardes las buscaba en el colegio y merendábamos en casa viendo Jugate conmigo«, reveló.
LA SEÑAL DE ROMINA YAN
Fue entonces que confesó: «Con mi marido habíamos decidido no tener más hijos y quedé embarazada. Pasaron unos meses cuando me entero que iba a tener una nena. Cuando les pregunté a mis hijas qué nombre le querían poner a su hermanita, las dos me dijeron Romina, por Romina Yan’».
«Entonces yo le dije ‘¿vos tenes una hija que se llama Romina por mi hija?’. Me dijo que sí, me dio un beso y se fue. Nunca supe hasta el día de hoy quién era. Por supuesto me puse a llorar, llegó mi mujer, me preguntó qué me pasaba. Lloraba de felicidad, me sacó del agujero negro en menos de dos horas que le había hablado y le había pedido (a Romina Yan), porque me dio una felicidad lo que acaba de pasar y yo sabía que era ella porque se lo pedí y lo tuve«, finalizó.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Wanda Nara conmocionada por la situación que vive
Wanda Nara se ha convertido en la famosa más nombrada por estos días, pues desde que separó de Mauro Icardi y comenzó su romance con L Gante, la polémica no ha dejado de perseguirla. Y es que, las cosas con el futbolista han tomado un camino complicado.
Wanda Nara se presentó hace unos días al evento de la Revista Caras negándose a emitir palabra alguna sobre los problemas que enfrenta con el padre de sus hijas, pero en medio de las preguntas que le estaban haciendo, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y despertó preocupación.
Si bien en ese momento no se sabía qué era lo que había ocurrido, no pasó mucho tiempo para que los presentes del evento develaran los motivos por los que la conductora comenzó a llorar frente a las cámaras: “Wanda estaba en un rincón llorando y la contuvo Liliana Castaño”.
“Wanda estaba en un rincón llorando».
Desde “Socios del Espectáculo”, además de contar que la editora de la revista Caras fue quien consoló a Wanda, también informaron sobre el suceso que habría desatado el llanto: “Lo que sé es lo que pasó. Sí, hubo un llamado. No sé qué es lo que le dijo Mauro, pero sé lo que le provocó, esa sensación de angustia”.
Dejando en claro que Icardi amenazó a la empresaria con quitarle a las hijas, esto fue lo que causó un tremendo temor en ella: “Era una niña con miedo. Y después tuvo un ataque de pánico”. Sin embargo, quien también habló con ella fue Mariana Fabbiani.
«La vi un poco sola».
Fue con “LAM” que Mariana habló sobre lo que presenció de la hermana de Zaira Nara, pues ambas se hallaban en el mismo evento: “Wanda se angustió y me acerqué para ver si la podía ayudar en algo. Creo que es el gesto que podría tener con cualquier persona que está por quebrarse”.
Gran templanza
Continuando con su vivencia, Marina Fabbiani aseguró que se acercó a hablar con Wanda Nara porque la vio sola en el evento: “La vi un poco sola y nos colocamos a charlar. No es que me sorprendió que vaya, pero sí me coloco en su lugar”.
“Con todo lo que estaba pasando, yo no tendría toda esa templanza para ir, arreglarme, enfrentar a la prensa, más si estoy en un momento tan delicado”, concluía la blonda, quien le prestó su hombro a la empresaria.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Tras el quiebre con Javier Milei, Lilia Lemoine dijo que Cristina Kirchner es más leal que Victoria Villarruel
-
INTERNACIONAL3 días ago
Amenaza de Vladimir Putin: aseguró que Rusia tiene «derecho» a atacar a los países que proporcionan armas a Ucrania para bombardearla
-
POLITICA1 día ago
Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la “mesa chica”
-
CHIMENTOS1 día ago
Dolor en el mundo del espectáculo: Murió Roberto Giordano
-
INTERNACIONAL19 horas ago
Putin amenaza a Europa con misiles hipersónicos que pueden alcanzar las principales capitales en pocos minutos
-
POLITICA3 días ago
Un actor intentó matar a su expareja a puñaladas y luego quitarse la vida: todo quedó grabado