CHIMENTOS
El ranking que nadie logra discutir: quiénes son los 10 argentinos más lindos según la lista viral que explotó en redes

Las redes sociales volvieron a hacer lo suyo. En cuestión de horas, un ranking viral logró lo que parecía imposible: poner de acuerdo —al menos en parte— a miles de usuarios sobre un tema tan subjetivo como irresistible. ¿Quiénes son los hombres más lindos de la Argentina? La pregunta encendió X (ex Twitter), acumuló más de un millón de visualizaciones y abrió una discusión que fue del elogio al escándalo en segundos.
La lista, reunió a figuras del deporte, el espectáculo y la televisión en un top 10 que rápidamente se convirtió en tendencia. Como suele suceder con este tipo de clasificaciones, no tardaron en aparecer los aplausos, los reclamos por ausencias y los cuestionamientos al orden.
Sin embargo, hubo algo que llamó la atención: varios nombres generaron un consenso casi absoluto. En el primer puesto apareció Rodrigo Guirao Díaz, un clásico de este tipo de rankings. Su presencia fue celebrada por usuarios de todas las edades, que destacaron su carisma, trayectoria y vigencia.
Muy cerca, el fenómeno del momento Franco Colapinto confirmó que el atractivo también se construye desde la popularidad y el talento deportivo. Rodrigo De Paul, con su mezcla de estilo, exposición mediática y mística futbolera, completó el podio.
EL NUEVO RANKING DE LOS ARGENTINOS MÁS LINDOS QUE GENERÓ POLÉMICA:
Pero la verdadera sorpresa llegó con la convivencia generacional del listado. Figuras históricas como Ricardo Darín compartieron ranking con nombres de la nueva camada como Nicolás Francella y Julián Serrano, demostrando que el concepto de galán se transforma, pero no desaparece. La elegancia, el carisma y la presencia siguen pesando tanto como el rostro o el cuerpo.
Otros nombres que integraron el ranking fueron Hernán Drago, Peter Lanzani, Leandro “Chino” Leunis y Juan Pico Mónaco, todos con perfiles distintos pero un punto en común: una imagen pública que genera admiración y, sobre todo, identificación. En redes, muchos coincidieron en que se trata de hombres que “no se discuten”, más allá del gusto personal.
Como era de esperarse, también hubo polémica. El galán histórico Gonzalo Heredia cuestionó algunos puestos y enojado ironizó sobre su propia ausencia en la lista. Lejos de perder fuerza, el comentario del actor alimentó aún más la viralización del ranking, que siguió sumando comentarios, memes y reacciones durante horas.
En tiempos donde todo se discute, este ranking logró instalar una certeza incómoda: hay nombres que atraviesan modas, generaciones y grietas digitales. Y aunque nadie tenga la verdad absoluta sobre la belleza, la lista dejó algo claro: cuando las redes hablan, el espectáculo escucha.
Rodrigo Guirao Díaz, Franco Colapinto, Rodrigo De Paul
CHIMENTOS
Flavio Azzaro contó cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero: “Adaptándome a dormir dos horas”

Después de días de tensión y temor, Flavio Azzaro y Sol Nobile disfrutan de los momentos más felices de sus vidas tras la llegada de su primer hijo: Piero. En ese marco, el periodista relató cómo vivió aquellos instantes de angustia y la alegría que siente al disfrutar de la paternidad.
“Fueron los días más felices de mi vida, pero estoy adaptándome a dormir dos horas sí, dos horas no, dos horas sí, dos horas no”, comenzó diciendo el comunicador en diálogo con LAM (América). Luego, el periodista dejó abierta la posibilidad de volver a ser padre y relató cuáles son las cosas que más disfruta en estos primeros días: “Es un aprendizaje que gracias a Dios lo pago sin ningún tipo de inconveniente. Lo volvería a pagar, porque también es espectacular levantarte y darle la mamadera, si es que se quiere llenar un poco y darle la mamadera a tu hijo, calmarlo. Son pequeñas cosas que uno nunca había vivido y que son muy gratificantes y que te despiertan nuevos sentidos. Es la primera vez que soy padre. Sol también es la primera vez que es madre. Estamos en ese aprendizaje hermoso”.
Fue entonces cuando el cronista le consultó: “¿Cómo fueron esos, esos días de susto después de que nació?”. Con tono tranquilo, Azzaro abrió la ventana del pasado y relató los días de angustia que vivió cuando su hijo debió permanecer internado en observación: “A uno cuando le dicen vas a ser papá y vas transcurriendo el camino, vos lo imaginás como bueno: “Uy, tengo una pérdida, voy al hospital”. Nos encontramos con que hubo una complicación en el parto que llevó a que nos tengamos que quedar un par de días más. Ahí te das cuenta de que claramente todo lo que uno cree que es importante pasa a ser la nada misma y lo único importante es poder irte del hospital con tu hijo como vos lo habías soñado. Pero gracias a Dios está todo bien, ahora ya estamos en casa. Son días donde lo único que te importa es que llegue el momento del alta”.
Para cerrar, Flavio contó el lado positivo de los momentos de angustia que habían pasado tras el nacimiento de Piero: “Todo lo bueno tiene algo malo, porque la verdad que esos días que estuvimos ahí aprendimos un montón de cosas, con las enfermeras, con los médicos, que vos cuando sos padre primerizo no tenés ni idea, porque a nadie lo preparan para ser papá”.

El nacimiento de Piero, el primer hijo de Flavio Azzaro y Sol Nobile, marcó una etapa de cambios profundos para la pareja. Expectativa, alegría y preocupación se entrelazaron en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde vivieron momentos de incertidumbre antes de regresar finalmente a casa con su bebé en buen estado de salud.
Flavio Azzaro y Sol Nobile relataron, a través de un posteo en sus redes, que durante los primeros días de vida de su hijo, el recién nacido debió permanecer internado bajo control médico, lo que provocó temor y angustia en ambos. Sin embargo, tras superar esta situación, compartieron su alivio por recibir el alta médica y destacaron la fortaleza que demostraron como padres primerizos en un contexto inesperado.
Durante el periodo de observación, Piero permaneció internado algunos días, una experiencia que puso a prueba la templanza de la pareja en su debut como padres. Azzaro, figura reconocida en los medios deportivos, y Nobile, traductora y profesora de inglés, describieron aquellos días como “conocer lo que es tener miedo de verdad”.

En su publicación, ambos resaltaron la valentía de su hijo: “Piero es un campeón, lo más fuerte y valiente que conocimos en nuestras vidas”. Cuando pudieron regresar a su hogar, la pareja expresó su alivio y gratitud tras superar la angustia inicial y reunirse nuevamente como familia.
Tanto Nobile como Azzaro dedicaron un agradecimiento especial al equipo médico del Hospital Italiano. La madre expresó: “No hay mejor regalo de la vida que estar los tres juntos en casa”, señalando la coincidencia del alta con el día de su cumpleaños. El regreso al hogar significó una doble celebración para la familia.
Recordaron la empatía recibida en esos días: agradecieron a quienes se acercaron, ofrecieron apoyo y mantuvieron a Piero en sus pensamientos. Las palabras de ambos reflejan el alivio de ver a su hijo recuperado y la gratitud hacia los profesionales que los acompañaron. Las imágenes difundidas muestran a Azzaro conmovido en la habitación del hospital y el vínculo estrecho entre los padres y su hijo desde los primeros momentos.

La relación entre Flavio Azzaro y Sol Nobile comenzó hace siete años, cuando una charla casual en la pileta del edificio donde vivían marcó el inicio de su historia. El matrimonio, celebrado en marzo de 2022, se consolidó con viajes y proyectos en común, acompañando la evolución profesional del periodista.
Con la llegada de Piero, inician una nueva etapa de transformación personal y familiar. Juntos enfrentan el desafío de acompañar el crecimiento de su hijo y de fortalecerse como familia en esta experiencia que, aunque estuvo cargada de emociones intensas, les dejó la certeza de la alegría y el aprendizaje compartido.
El deseo de ambos es cuidar a su hijo y compartir nuevas vivencias como familia, apostando a que el cariño y el apoyo mutuo seguirán guiando su camino.
CHIMENTOS
Afirman fraude en Gran Hermano: un jugador ingresó un objeto sin avisar y es una de las reglas prohibidas

El ingreso de Kennys Palacios a Gran Hermano Generación Dorada no pasó desapercibido por sus seguidores ni por los que observaban cada detalle del reality. Desde la tribuna, su amigo Mariano de la Canal le entregó discretamente un objeto que quedó fuera de cámara, y las imágenes del momento desataron inmediatamente especulaciones en redes sociales.
Según se pudo reconstruir, aquel regalo era un amuleto de la suerte, algo que no está explícitamente prohibido por el reglamento del programa. Sin embargo, lo llamativo no fue el objeto en sí, sino el hecho de que nadie lo mencionó ni se hizo público que Kennys lo llevaba consigo al entrar.
En Gran Hermano, una de las normas más estrictas es que los participantes no pueden ingresar con objetos personales que no hayan sido aprobados por la producción, para garantizar igualdad en el aislamiento previo y evitar cualquier tipo de ventaja externa. Aunque un amuleto no altera el juego, el gesto levantó sospechas porque la entrega se dio de forma casi clandestina, fuera de cámara.
La ausencia de explicación al momento de ingresar alimentó teorías de fraude. Usuarios en redes y varios panelistas sostienen que si algo no está expresamente autorizado, debería haber sido informado públicamente. El hecho de que esto no sucediera colocó a la producción de Telefe bajo la lupa de los seguidores más críticos.
GRAN HERMANO Y LAS POLÉMICAS QUE SE GENERARON
La polémica se engrosa porque en los últimos días además se hablaron de otras irregularidades en torno a Kennys, como supuestas ventajas por no aislarse en tiempo y forma o por conocer detalles antes que otros, aunque estas versiones se movieron sobre todo en programas de espectáculos.
Para muchos fanáticos del formato, el episodio del amuleto es un símbolo de una tendencia más amplia: la percepción de que algunos participantes mediáticos reciben un trato especial frente a las reglas que otros deben respetar sin excepciones.
Ni la producción ni Kennys Palacios se pronunciaron de manera oficial sobre lo ocurrido con el objeto. Pero la sombra de la duda ya está instalada en la audiencia, que espera respuestas claras para que no queden dudas sobre la transparencia y equidad del programa.
Gran Hermano, Kennys Palacios
CHIMENTOS
El recuerdo íntimo de Delfina Pulen, la hija en la ficción de la Locomotora Oliveras: “Tenía mucha luz, te motivaba”

Compartieron imàgenes inèditas del detràs de escena de la Locomotora Oiveras como actriz
A los 18 años, Delfina Pulen vuelve, una y otra vez, a esos días de rodaje que marcaron un antes y un después en su vida. En el barro, la ficción carcelaria de Netflix que expande el universo de El Marginal, no fue solo su debut en una producción de alcance internacional: fue el escenario donde, en medio de escenas atravesadas por el dolor y la crudeza, construyó un vínculo entrañable con Alejandra Locomotora Oliveras, la campeona mundial que interpretó a “Rocky”, su madre en la ficción.
Las secuencias que compartieron generaron un fuerte impacto entre los seguidores de la boxeadora, especialmente tras su fallecimiento, pero detrás de esa intensidad narrativa hubo abrazos sinceros, conversaciones interminables y gestos de una humanidad que Delfina hoy recuerda con profunda emoción.
Tenía 17 años cuando cruzó por primera vez el portón del predio de grabación. “Estaba paralizada. Era mi primer proyecto grande y sentía que no iba a estar a la altura”, confesó. La escena que debía grabar era intensa, atravesada por el dolor, por vínculos rotos, por heridas abiertas. Pero antes de cualquier ensayo, llegó el gesto que cambió todo.
La joven actriz Delfina Pulen recordò còmo era Locomotora Oliveras fuera de càmaras
“Ella es así como la veían en redes y como se decía que era. Tenía mucha luz, tenía como algo adentro que te motivaba de verdad a seguir. Fue mi primer proyecto, entonces estaba muy nerviosa cuando llegué al set y me recibió con un abrazo, con un beso. Me empezó a charlar, me pidió mi número. La verdad que fue un lujo poder trabajar con ella y que sea mi primera experiencia con ella”.
En esas palabras se condensa la dimensión de lo vivido: el temblor de quien pisa por primera vez un set de semejante magnitud y el alivio inmediato de encontrarse con una figura consagrada que, lejos de cualquier distancia, eligió la cercanía. Delfina no habla solo de una compañera de elenco, habla de alguien que la sostuvo en un momento decisivo.
La intimidad del camarín fue el escenario de otras escenas, invisibles para la cámara pero imborrables para ella: “Me preguntaban de qué hablábamos cuando nos maquillaban. Y ella me contaba su vida entera. Yo me la sé de memoria”, dijo entre risas. “Arrancaba: ‘No, porque cuando yo tenía quince años me pasó esto…’ y seguía. Tenía una historia tan fuerte, tan de lucha, que te quedabas escuchándola”.
La admiración no era solo profesional: “La humildad con la que ella trabajaba la voy a destacar siempre. Jamás se sentía más que los demás, siempre llevaba un muy lindo ritmo de trabajo y de compañerismo”, para tambíén realzar “la fuerza con la que ella siempre estaba todo el tiempo haciendo cosas. Después del rodaje, se tenía que ir a la facultad y de acá para allá, siempre ayudándote”.
Y entonces comparte una anécdota: “Yo soy de zona norte y tuvimos que ir a grabar a zona sur. Era un predio enorme. Cuando terminamos, teníamos que salir hasta una parada de colectivo para pedir un auto y volver. Y ella, toda amorosa, nos dijo: ‘No, yo las llevo’. Nos subimos y nos alcanzó hasta ahí”.
Es que en ese trayecto breve, se dio algo más profundo; “En el auto me preguntaba cómo había hecho el casting, qué estudiaba, qué soñaba. Se interesaba de verdad. No parecía que la había conocido ese día. Parecía una amistad de años”.

La vocación de Delfina empezó mucho antes de ese rodaje: “Desde que nací fui muy expresiva”, relató. “Mamá siempre dice que se dio cuenta enseguida de que me gustaba el escenario, bailar, cantar, actuar”. A los cinco años comenzó danza clásica. A los seis, comedia musical y no paró más, porque “nunca dudé de que era lo que amaba”.
A los ocho ganó una beca para formarse en la escuela de Valeria Lynch. “Estuve un año estudiando danza clásica y jazz. Fue un montón para mí, tan chiquita”. Más adelante continuó en Centro Anthropos y hoy se perfecciona en actuación frente a cámara en ActuarteStudio. “Siempre me estoy preparando. Siento que nunca es suficiente”.
Su historia personal también tiene capítulos sensibles. Sus padres se separaron cuando ella tenía apenas seis meses. “Literalmente recién nacida”, aclaró. Creció con su madre, a quien define como su pilar: “Siempre me apoyó. Siempre me impulsó. Si yo dudaba, ella me decía: ‘Sí podés’. Tenemos un lazo muy fuerte”.

Tiene una hermana mayor, Agostina, cuatro años más grande: “Somos muy unidas, muy cómplices”. Y una hermana menor por parte de su padre. “Con mi papá tuvimos buena relación hasta que fui preadolescente. Después nos distanciamos. Este último año retomamos y está mucho mejor”.
Habló con honestidad también del presente de sus mayores: “Con ambas parejas de parte de mis padres nunca pude tener un buen vínculo. Con la pareja de mi madre no me llevo bien. Y luego con la pareja de mi padre nunca me llevé mal, pero siempre me distancié. Si bien arranqué desde muy chiquita a tener padrastro y madrastra, nunca pude sentirlos parte de mi familia”.
La llegada a En el barro fue inesperada. En 2023, con 16 años, estaba enfocada en el modelaje. “Yo estaba bastante centrada en eso. Igual siempre hice comedia musical, pero en ese momento mi cabeza estaba ahí”. Aplicó a distintas agencias. Meses después, en 2024, mientras cursaba el último año del colegio, la aceptaron en una agencia orientada a actuación y publicidad.

“Yo pensaba que solo me iban a mandar castings para publicidades. Y un día, cuando volví del colegio, mamá me dice: ‘Te mandaron un casting para una serie’”. La escena era fuerte. “Me dio miedo. Le dije a mi mamá: ‘Yo no soy actriz, no sé si voy a poder’. Y ella me respondió: ‘Sí, sos actriz. Dalo todo. Si no quedás, no pasa nada’”.
Envió el casting. Dos días después, la llamaron: había quedado. “Me dijeron que a fin de octubre ya empezábamos a grabar. No lo podía creer”, y allí llegaría otra batalla interna.
Su mayor desafío era llorar frente a cámara: “Fue todo el tiempo estar pensando cómo podía hacer para mejorar, por ejemplo, tener que llorar en la escena, que es algo con bastante dificultad, porque hay que meterse mucho en personaje. Pero la verdad es que cuando estuve ahí se me fueron todos los nervios, porque una vez que empezás a ensayar, te va saliendo cada vez mejor y aparte, porque los directores y toda la gente que trabaja ahí son muy amorosos”.

Cuando la serie se estrenó y su escena comenzó a circular, la repercusión fue inmediata. “Yo estaba muy emocionada esperando que saliera. Todo el tiempo estaba pensando en eso”, admitió. “Y si tuve tanta gente que me apoya y tantos lindos comentarios, qué será el futuro, ¿no? ”.
Sabe que formar parte de ese universo implica una exposición internacional. Pero lo que más la moviliza es otra cosa. “Hubo un momento en mi vida en donde de verdad no creía que fuera posible y no confiaba mucho en mí. De verdad no creía posible que esto pasara. Y hoy estoy constantemente emocionada. Pienso: ‘Bueno, ¿y ahora qué sigue?’”.

Sobre sus próximos pasos, es clara: “Estoy abierta a todo. Me sigo formando, estoy en el curso de ingreso a la universidad. Sé que van a venir nuevas oportunidades. Lo siento. Y las voy a encarar con el corazón abierto”.
En el recuerdo de aquel rodaje, entre luces, lágrimas de ficción y silencios intensos, queda la imagen de una campeona que la abrazó sin condiciones y de una joven actriz que encontró, casi sin buscarlo, una maestra de vida.
“Lo que más me enseñó fue la humildad”, dice Delfina. “Y la fuerza. Esa fuerza de seguir siempre, porque son fundamentales”.
Delfina Pulen,En El Barro,actriz,rodaje,cine,set,maquillaje,filmación,Oliveras,Argentina
ECONOMIA3 días agoCrisis en la industria: otra multinacional se achica y cierra una planta en la Argentina
CHIMENTOS1 día agoAlarma por la salud de Divina Gloria tras salir de Gran Hermano: “La internaron directamente en terapia intensiva”
CHIMENTOS3 días agoCatherine Fulop contó el difícil momento que atraviesa su madre en Venezuela: “Está postrada”
















