Connect with us

CHIMENTOS

Hernán Piquín reveló en qué momento de su vida decidió ser bailarín: “Veía un programa que se llamaba Noche de gala. Eran unas funciones que se grababan en el Colón”

Published

on


Prestigioso y popular. Hernán Piquín conjuga ambas características en su profesión, a partir de un talento descomunal para dominar el universo de la danza más clásica y compleja, así como por su don de visibilidad pública que alcanzó en sus años de trabajo en el Bailando por un sueño.

El artista ha atravesado todo tipo de situaciones, principalmente en lo relacionado al mundo de la privacidad por sus comienzos en esta rama de expresión tan maravillosa. Por eso no dudó en reconocer que experimentó una circunstancia familiar muy delicada.

Todo se remonta a sus primerísimos años de vida, cuando se topó con la danza y percibió que había nacido para explorar esa pasión. Evidentemente, Hernán se topó con una sociedad disímil en esa época, lo que le trajo aparejado prejuicios y adversidades.

En su visita al piso de Vuelta y media, el ciclo radial que conduce el genial Sebastián Wainrach, Piquín recordó su primer contacto con el baile y contó: “Veía un programa que se llamaba Noche de gala. Eran unas funciones que se grababan en el Colón y las pasaban en el canal y a veces había participaciones de los mismos bailarines en vivo en el programa”.

Eso derivó en la confesión de la reacción de la familia y se animó a admitir la peculiar decisión que ejecutaron sobre ese pequeñín de cuatro años. “Terminé en el psicólogo”, expresó. Para luego ampliar la recomendación que realizó el especialista con una concepción genial. 

Advertisement

“Les dijo a mis padres: ‘Miren si el miedo de ustedes es que el chico salga homosexual ustedes lo van a mandar a ser futbolista o camionero o lo que sea y si tiene que se lo va a ser”, sostuvo. Y también, Hernán aclaró el final agradable: “Salimos de ahí, fuimos a comprar ropa para el Teatro Colón”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Hernán Piquin

CHIMENTOS

El drama sentimental de Sabrina Rojas: “Los chabones miran al piso porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Me los espantan”

Published

on


Sabrina Rojas ha estado sumergida en medio de una fuerte tormenta desde hace ya unas semanas. Todo se desató con el cruce frente a Griselda Siciliani, cuando la modelo expuso que la actriz le escribía a Luciano Castro mientras ella estaba embarazada de uno de sus hijos -tiene dos con él, Esperanza y Fausto-. Una polémica que fue escalando a niveles impensados.

Lo cierto es que durante semanas se habló de este tema, de las chicanas de Sabrina que daba a entender que ahora Luciano (su ex) es su amante, hasta la indiferencia que viene mostrando Griselda frente a cada provocación. Todo fue un constante ida y vuelta.

Sin embargo, a nivel mediático todo se fue enfriando porque cada uno mantuvo su postura. Pero hace unos días explotó una nueva situación, algo completamente inesperado: la modelo fue vista en el reconocido restaurante Roldán y cuentan que protagonizó una escena a puro besos con Darío ‘Pipa’ Benedetto, ex delantero de Boca Juniors.

Si bien es cierto que la conductora de Pasó en América negó primeramente el affaire con el futbolista, también es cierto que se mostró un tanto incómoda cuando la prensa le fue a preguntar al respecto. Luego hizo un particular análisis, explicando que los medios le juegan en contra a la hora de la conquista.

En diálogo con Intrusos, Sabrina sorprendió al dejar unas picantes declaraciones: “No estoy enojada, pero siempre estoy regalada, paro, doy la nota, no puedo dar explicaciones de todo porque no todo se merece frenar, hablar… Hay cosas que no hace falta ni aclarar”.

Advertisement

Pero el cronista insistió y fue al hueso sobre el dato que en su entonces arrojó Majo Martino: “¿Te lo chapaste o tuviste algún tipo de romance con ‘El Pipa’?”, preguntó, a lo que ella respondió con un tajante “No”. Y agregó: “Me relacionan porque me lo crucé ayer en un lugar, pero hablé como lo hice con un montón de personas. Hablé y le pedí un video para mi hijo”.

Entonces Sabrina le hizo un picante pase de factura a los medios: “No me molesta, pero ya me parece como un montón frenar, dar la nota… Ustedes me espantan chongos, todo el tiempo me faltan chongos”.

Luego, sosteniendo su siempre divertido humor, cerró: “Yo entro a un lugar y los chabones miran al piso. No me quieren ni saludar porque al otro día pueden ser noticia en un portal. Déjenme chonguear en paz”.

Cabe destacar que hace unos días, en charla con LAM, Rojas había desmentido su vínculo con Benedetto: “No hay nada de cierto, nada. No sé de dónde sale la información”. Luego, tras enterarse que el futbolista está casado advirtió: “A mí no me metan en líos que no tengo nada que ver, jamás saldría con un hombre casado, nunca en mi vida. Eso sí lo quiero aclarar, nunca. Ni con un casado, ni de novio, ni nada. Es lo único que me importa aclarar”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad