CHIMENTOS
Horóscopo Chino de hoy, jueves 17 de abril de 2025

Horóscopo chino para la Rata: la jornada de hoy te sentirás completamente angustiado y triste por situaciones que sucedieron el día de ayer. No dejes que lo negativo de estás situaciones te borre la alegría y la sonrisa con la que siempre te has caracterizado. Recuerda que toda tormenta es pasajera, mantén la calma y hazle frente a las circunstancias con tu mejor semblante.
Horóscopo chino para el Buey: la falta de comunicación con tu pareja ha llevado a crear más conflictos de los que ya tenían. La falta de cariño y cualquier evidencia amorosa, está afectando el vínculo más de lo que crees. No permitas que el orgullo te impida hablar con sinceridad y buscar una solución para ambos.
Horóscopo chino para el Tigre: no dejes las tareas para último momento, procura adelantar y organizar tus días. Si te quejas de que el tiempo no te alcanza, es porque no sabes administrarlo de una manera adecuada. Es momento de que comiences a aplicar una agenda en tu vida y verás como cambia la organización de tus actividades.
Horóscopo chino para el Conejo: deberás tomar una decisión que afectará seriamente tu futuro. Es por esto que debes analizar cada una de las situaciones y no cerrarte a las opciones que te presentan. Recuerda que si confías en tus capacidades, puedes lograr mucho más de lo que imaginas. No pierdas la fe en ti mismo.
Horóscopo chino para el Dragón: el día de hoy necesitarás de tus amigos para tomar una determinación. Pide ayuda y consejos, no tengas vergüenza de evidenciarte vulnerable, pues tus seres queridos sabrán cómo ayudarte. Una vez tomada la decisión, comienza a trabajar cuánto antes.
Horóscopo chino para la Serpiente: en tus manos está el futuro de la pareja. Si realmente decides no seguir con el vínculo, lo mejor que puedes hacer es ser sincero con la otra persona, de lo contrario, pelea para recuperar el amor que alguna vez los unió y que todavía ha dejado algunas cenizas.
Horóscopo chino para el Caballo: si tenías pensado descansar la jornada de hoy, te será imposible. Las obligaciones comenzarán a aumentar a medida que avanza el día. Será un jueves de locos, pero tú recompensa llegará el fin de semana, con un viaje sorpresa a un lugar que siempre anhelaste conocer.
Horóscopo chino para la Cabra: no puedes mantener siempre una actitud pasiva en la vida. Deberás defender tus valores cuando sea necesario y enfrentar a personas que querrán obligarte a pensar diferente. Pelea siempre desde la razón y el respeto, y así verás que podrán comprenderte.
Horóscopo chino para el Mono: si ya has tomado una decisión y has comenzado con el plan de acción, es riesgoso que intentes retroceder. No importa las opiniones de personas ajenas a tu entorno, recupera la confianza en ti mismo y evidencia de lo que eres capaz.
Horóscopo chino para el Gallo: planea alguna actividad con tu pareja o amigos para despejarte de los recientes días ajetreados. El descanso es necesario para poder continuar con energía para las actividades que vendrán. Si necesitas tomar una decisión, espera a hablar con tu familia y verás que todo es más sencillo de lo que imaginabas.
El resto de los signos
Horóscopo chino para el Perro: la jornada de hoy se presentará tranquila en general. Aprovecha estos momentos para avanzar lo más que puedas en las actividades que tenías con retraso. No dejes que los demás te impongan límites que ni tú mismo has llegado a pensar.
Horóscopo chino para el Cerdo: no puedes exigir más de lo que estás dispuesto a dar. Intenta hallar un balance en tu vida y analiza lo que realmente quieres para tu futuro. El camino que estás llevando no puede seguir siendo el mismo.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
horóscopo chino, astrología china
CHIMENTOS
Wanda Nara enfrenta el rechazo de las madres del colegio de sus hijas

Wanda Nara está acostumbrada a que la polémica forme parte de su vida diaria, pero nunca imaginó que desde el ámbito escolar, surgiría un nuevo enfrentamiento en su contra. Al parecer, el escándalo que ha transitado en los últimos tiempos, no es del agrado de ciertas personas.
Wanda Nara, en cuanto llegó a la Argentina, inscribió a sus pequeñas en una prestigiosa institución para que continuaran con su educación. En dicha institución, acuden hijos de famosos y otros no tan conocidos, pero siempre se ha resguardado su privacidad.
Lamentablemente, la empresaria no ha tenido cuidado con el contenido que comparte en redes sociales sobre el colegio de sus hijas y los niños que las rodean, por lo que las madres de estos niños se han organizado para pedirle que pare o se atendrá a las consecuencias.
“Hay un pedido oficial de las madres a la institución».
“Cuando uno sube a sus redes sociales fotos de otros niños, hay que tener el permiso de los padres. Hay fotos con el escudo, escándalos adentro del colegio, prensa en la puerta del colegio, madres y padres que van diciendo, esto no da”, informaban desde El Diario de Mariana.
“Se plantea de buena manera, supuestamente, y se empiezan a reunir las madres. Recordemos que los hijos de Wanda entran a esta institución antes de todo este escándalo de la separación. Mauro Icardi todavía no está ni planificado que se quedará en Argentina”, agregaban.
Para finalizar, acotaron: “Hay un pedido oficial de las madres a la institución. Ya se reunieron. Esto es información. Ya se reunieron en el colegio para pedir esto. A mí me parecía raro que suceda. Están muy enojadas. Ya no es una charla de pasillo entre madres. Lo plantearon en el colegio”.
La revinculación
El nuevo escándalo en el que se ve envuelta Wanda Nara tiene mucho que ver con la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi, pues recordemos que la última vez que lo intentaron, las cosas se salieron de control.
Al parecer, con las nuevas medidas que la justicia ha tomado, el primer reencuentro entre el futbolista y las pequeñas, ha sido todo un éxito. No obstante, Wanda deberá limitar y tener mucho más cuidado con el contenido que comparte en sus redes, sobre todo si se halla en el colegio de las niñas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
WANDA NARA, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Así confesó Lizy Tagliani uno de sus robos: el video del momento clave

Este lunes, Viviana Canosa subió la apuesta con Lizy Tagliani y reveló varios hechos que, de ser ciertos, complicarían enormemente su futuro en los medios de la conductora de La Peña de Morfi, y en LAM decidieron tirar un poco de alcohol a la fogata.
Por eso, después de criticar el comunicado de Tagliani en La Peña este domingo, la producción puso al aire una entrevista con Nicole Neumann, una de sus amigas más entrañables que no dio mayor opinión al respecto. A todo esto, Canosa también apuntó contra Laura Ubfal y Georgina Barbarrosa.
Sin embargo, De Brito no se quedó ahí y puso al aire un video en el que Lizy y Nicole relataban cómo se habían llevado unas botellas de vino sin pagarlas de un lujoso restaurante. “Una vez me robé unas botellas de vino de un lugar el Día del Amigo”, se la escucha decir al aire en Olga.
“Lo fue a devolver. Le dio cargo de conciencia al otro día”, dijo Nicole, ensayando una defensa de su amiga. “Antes de meternos en las terapias de pareja, yo soy una persona complicada. Fuimos a cenar a un lugar con unas mesas espectaculares, divinas”, agregó.
“Y yo vi unas botellas ahí atrás y me las empecé a meter en el bolso… de chiste”, dijo Lizy, pero una panelista no se le dejó pasar: “Ahora a los chorros le dicen ‘de chiste’”. Lizy relató su huida del lugar en un camión de basura.
“Me levanto al otro día y cuando me voy a trabajar en la radio digo ‘¡qué pesada está mochila!’. Ahí tenía como cuatro botellas de vino que me había llevado y empecé a llamar al restaurante. Las iba a devolver, pero me las regalaron porque me dijeron que estaban pagas”, cerró la humorista, aclarando que le habían facturado las bebidas a Manu Urcera.
Mientras Lizy Tagliani defendía su humor y espontaneidad, el nombre de Manu Urcera quedó inesperadamente involucrado en el episodio, generando aún más revuelo. Como siempre, la línea entre broma y realidad en la farándula es tan delgada que nunca se sabe.
Más información en paparazzi.com.ar
Lizy Tagliani
CHIMENTOS
Florencia Peña se defendió de las acusaciones en su contra y apuntó al periodismo
Florencia Peña ha sido salpicada por el mega escandalo que por estas horas azota al país, luego de que Viviana Canosa involucrara a una gran cantidad de famosos en una seria acusación que involucraría actividades altamente reprochables y cuestionables.
Florencia Peña tuvo la oportunidad de responder a la sarta de acusaciones que por estas horas afectan su imagen y la dejan en el peor de los lugares. Por esta razón acudió a “LAM” para expresar y defenderse de los dichos de la periodista.
Recordemos que hace algunos días, el problema comenzó cuando Viviana Canosa mencionó que realizaría una presentación judicial con pruebas que involucrarían a famosos en una red de corrupción infantil. En medio de esto se dijo que la conductora estaba implicada.
En su descargo en el piso de “LAM”, la presentadora dijo tajantemente que todo lo que la vincula con tales actividades es una rotunda mentira y que tiene un doble objetivo. En primer lugar, estaría destinado a cosechar rating a cualquier costo y, segundo, arruinar su carrera.
En medio de lágrimas, la actriz dijo que la situación debe finalizar “ya” y que si se ha llegado a este punto es porque el periodismo ha sido “cómplice” de difundir y magnificar todo. Esto queda de manifiesto en cada portal de noticias del país.
«Hay un límite y el periodismo es cómplice. Esto hay que frenarlo ya. Por rating están haciendo cualquier cosa».
La famosa ha estado en el centro de las miradas desde hace tiempo y se dice que tendría bastante conocimiento sobre movimientos turbios del ámbito farandulero. Sea como fuere, la presentación judicial aclarará los tantos en breve.
La denuncia
Florencia Peña ha sido involucrada en la trama más oscura del mundo farandulero desde hace tiempo. Muchos recuerdan esta situación con lo terriblemente realizado por Jey Mammón y por lo que fue alejado de “La Peña de Morfi”.
Otros ya hablaban de la red de corrupción, cuando la mismísima Natacha Jaitt había comentado al respecto en varias entrevistas y por medio de sus redes. Ciertamente, el problema salpicará a personajes del poder, por lo que será un sitio peligroso para cualquiera.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
FLORENCIA PEÑA, conductora
-
POLITICA2 días ago
Escándalo en EANA: Controladores denuncian abusos y amenazas de la PSA
-
ECONOMIA2 días ago
«El que apuesta al dólar pierde»: el precio al que apunta Milei para ganarle la pulseada al mercado
-
POLITICA3 días ago
La respuesta de Alfredo Leuco por el ataque de Milei, que lo trató de “imbécil”