Connect with us

CHIMENTOS

Horóscopo de hoy, lunes 21 de abril de 2025

Published

on


Horóscopo de Aries: en el ámbito laboral se presentarán oportunidades que esperabas hace tiempo, aprovecha esta buena racha del universo y evidencia que eres capaz de hacer lo necesario. En el plano amoroso, algunos dilemas podrían convertirse en peleas.

Horóscopo de Tauro: día de reconciliaciones y afianzamiento en la pareja. Después de tener peleas constantes, creyendo que el final se acercaba, lograrán llegar a u  acuerdo y la calma volverá a reinar en su hogar. No te olvides de reforzar la comunicación diaria.

Advertisement



Horóscopo, Signos del Zodiaco

Advertisement

CHIMENTOS

La bronca de Santiago del Moro contra los participantes de Gran Hermano que acusaron acomodo en la casa: «Se pueden ir cuando quieran»

Published

on


Desde hace días se viene rumoreando que hay ciertos personajes que están acomodados en Gran Hermano. Por eso razón, algunos se quejaron y expresaron su terrible malestar. Ante esto, Santiago del Moro se comunicó con los competidores y apuntó contra ellos.

Advertisement

Cabe recordar que, hace bastante tiempo, se dijo que concursantes cómo Chiara Mancuso o Ulises Apóstolo tenían trato preferencial. Supuestamente eran beneficiados en las votaciones y en los juegos por el liderazgo. Lo mismo ocurría con otros en el reality, tal como le pasó a Devi.

Luego del comunicado que Gran Hermano hizo público ante los participantes de la casa más famosa de la Argentina, Santiago del Moro tomó la palabra y se dirigió a los competidores. Sus declaraciones fueron bastante duro, ya que quería dejar en claro su punto.

«Ya escucharon lo que dijo Big. Acá no hay ningún acomodado. Todos los participantes de ahora y antes entraron por sus propios medios. Al que no le guste las reglas del juego se puede ir, nadie está reteniendo a algunos de ustedes acá. Solo para que lo sepan», sostuvo.

Advertisement

EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CONTRA EUGENIA

Santiago del Moro se refirió al polémico comentario de Eugenia durante la gala del domingo. Lo calificó como “un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, pero aseguró que “no está en ella querer herir”. Agregó que “la idea no es lastimar a nadie” y que pedirá disculpas al salir.

El comentario, relacionado con la tragedia de los Andes, generó fuertes reacciones en redes. Usuarios pidieron su expulsión inmediata: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. No te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos”, fue una de las críticas más replicadas.

 

Advertisement

Gran Hermano

Continue Reading

CHIMENTOS

La justicia interviene en el estreno de la serie de Carlos Saúl Menem

Published

on


Carlos Saúl Menem fue uno de los presidentes más controversiales e icónicos de un momento en la historia argentina que desembocó en un desastre hacia fines de los 90’. Muchos tomaron sus enseñanzas como la vuelta del liberalismo argentino que se había difundido en tiempos de la dictadura.

Carlos Saúl Menem falleció en el año 2021 y desde entonces sus herederos todavía están lidiando con la separación de bienes. En este contexto, se presumía el estreno de la serie de su vida y obra llamada “Síganme” por la plataforma Amazon Prime.

Advertisement



CARLOS SAÚL MENEM, EXPRESIDENTE

Continue Reading

CHIMENTOS

Chocaron a Mario Massaccesi y se teme por su salud: «Lo arrastró un auto»

Published

on


El jueves 22 de mayo se conoció la noticia que Mario Massaccesi fue atropellado por un auto. La información fue compartida por LAM, en donde detallaron qué es lo que realmente ocurrió con el conductor de Cuestión de Peso y su estado de salud.

Advertisement

Si bien el conductor no dio detalles de lo que sucedió, Pepe Ochoa se encargó de llevarle tranquilidad a todos aquellos que se enteraron y preocuparon por el periodista. La noticia cuando fue dada en LAM dejó a todos en shock en el piso y Ángel de Brito fue quien más se sorprendió.

«Vos lo tirás así nomás», le lanzó Ángel a Pepe dando a entender que es información delicada. El panelista aseguró que si bien todos se preocuparon, solo fue un susto porque el conductor de Cuestión de Peso se encuentra fuera de peligro y listo para volver a su rutina.

El Suricata de LAM contó qué sucedió con Mario Massaccesi hace horas y el motivo por el que faltaría a su programa: «Hablando de accidentes, el que se accidentó es Mario Massaccesi. Ayer se tomó un coche de alquiler, lo chocaron violentamente, lo arrastraron un par de metros«.

Advertisement

CÓMO ESTÁ LA SALUD DE MARIO MASSACCESI

«El cimbronazo y el latigazo hizo que se golpee la cabeza contra la ventana y el brazo. Estaba con cinturón de seguridad. Hoy está muy dolorido del cuello, y la cervical. Fue hoy al noticiero y al programa pero mañana no sabe si lo hace», continuó Ochoa sobre Mario.

Para finalizar, Pepe contó que seguramente, Massaccesi no se presente a su programa ya que deberá ir al médico: «Tiene que hacerse chequeos mañana, pero bueno. Esas son las últimas novedades». El conductor se encuentra fuera de peligro y bajo observación.

 

Advertisement

Mario Massaccesi

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad