Connect with us

CHIMENTOS

Horóscopo: lo que querías saber este 11 de junio está a un paso

Published

on


Horóscopo de Aries: podrías experimentar una sensación extraña en tu interior, por lo que es recomendable que liberes todo el peso emocional que cargas en tu interior. Mantén las ideas fijas y enfócate en lo que viene, ya que tendrás más movimiento que de costumbre.

Horóscopo de Tauro: la vida amorosa es un intercambio constante de respetos, así que intenta llevar las cosas al terreno de la razonabilidad. No permitas que tu personalidad posesiva se interponga entre tus intereses o el de tu futura pareja. Sé inteligente.

Horóscopo, Signos del Zodiaco

CHIMENTOS

Shakira confesó cómo Adele la ayudó en la separación de Piqué: «Intercambiamos mensajes y nos hicimos amigas»

Published

on


La pareja de Shakira y Gerard Piqué comenzó en el año 2011. La cantante colombiana decidió en marzo de ese año hacer pública la relación. Fruto del amor entre la artista y el ex jugador de fútbol nacieron sus hijos, Sasha y Milán.

Todo el amor que se tenían y la familia que habían formado se disolvió en el año 2022, precisamente en el mes de junio. La pareja fue invadida por muchos rumores de infidelidad por parte del futbolista campeón del mundo con la selección de España.

Después salió a la luz que esos rumores eran verdad y la había engañado con Clara Chía con quien actualmente mantiene un romance. «El sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar«, expresó.

Además, dijo que «Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física«. También en diálogo con la Revista Rolling Stone contó que la cantante Adele fue una de las personas que la ayudó en la separación.

CÓMO LA AYUDÓ ADELE A SHAKIRA EN LA SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

Shakira no es de hablar mucho sobre sus problemas personales y sobre todo de la separación con Piqué, ya que hay dos menores de edad en el medio. Sin embargo, ella contó que «El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar«.

Además, agregó que diferentes personalidades del mundo de la música se pusieron en contacto luego de que se conoció la noticia de la separación. Entre ellas se encontraba Adele quien le brindó un mensaje de apoyo.

Si bien no contó que fue específicamente lo que le envió, si contó que se hicieron grandes amigas tras esa dura situación que le tocó afrontar junto a sus dos hijos.

Los planes futuros de la pareja no prosperaron por esta situación. Por su parte Shakira si bien se la ha relacionado con diferentes personas no ha confirmado tener pareja por el momento y se dedica exclusivamente a su carrera y a pasar tiempo con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Adele, Gerard Piqué, Shakira

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad