CHIMENTOS
Horóscopo semanal del 7 al 13 de julio: el consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Esta semana sientes una urgencia por renovar tu manera de comunicarte. Tal vez surgen noticias inesperadas o conversaciones que te sacan de tu zona de confort. La Luna Llena te lleva a revisar tu lugar en el mundo profesional: ¿sigues comprometido con tus metas o te estás sobrecargando? Carta del Tarot: El Juicio. Renace desde una nueva verdad. Cristal: Cuarzo ahumado, para liberar tensiones mentales y anclarte.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
Urano sale de tu zona del yo y entra en tu área de recursos: prepárate para cambios en la manera en que ganas y valoras tu dinero. Se activan ideas brillantes para ingresos alternativos. La Luna Llena en Capricornio te hace mirar con distancia tus creencias: ¿siguen alineadas con tu versión actual? Carta del Tarot: 10 de Oros. Construye algo duradero, pero no rígido. Cristal: Pirita, para atraer abundancia y claridad financiera.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Con Urano entrando en tu signo, comienza una etapa disruptiva pero liberadora. Sentirás la necesidad de romper con viejas versiones de ti mismo. Tu identidad se vuelve más fluida y eléctrica. La Luna Llena en Capricornio ilumina tus emociones más profundas: ideal para cortar lazos emocionales tóxicos. Carta del Tarot: El Loco. Ábrete a una nueva versión de vos. Cristal: Labradorita, para confiar en lo desconocido y expandir tu aura
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
Estás más introspectivo que de costumbre. Urano se instala en tu inconsciente, y podrías tener revelaciones psíquicas, sueños vividos o insights mentales súbitos. La Luna Llena en tu eje de relaciones marca un punto clave: ¿qué estás dando o recibiendo en tus vínculos más cercanos? Carta del Tarot: La Luna. Escucha tu intuición más que tus miedos. Cristal: Amatista, para calmar la mente y favorecer la percepción sutil.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Tu círculo social empieza a cambiar radicalmente. Nuevas personas, ideas y visiones entran en tu vida. Te sentirás más inquieto intelectualmente y abierto a explorar. La Luna Llena ilumina tus rutinas y hábitos: es tiempo de dejar atrás lo que no te cuida. Carta del Tarot: 3 de Copas. Celebrá lo nuevo, dejá espacio a lo espontáneo. Cristal: Citrino, para alinear alegría, abundancia y creatividad.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Urano llega a tu zona profesional: espera giros inesperados en tu carrera o reputación, pero también una apertura a caminos no convencionales. La Luna Llena en Capricornio pone el foco en tu creatividad, tus proyectos personales y tu capacidad de disfrutar. Carta del Tarot: El Mago. Tenés todas las herramientas para el cambio. Cristal: Ojo de tigre, para empoderarte y tomar decisiones con coraje.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Sientes un deseo de romper con creencias obsoletas. Urano en Géminis te invita a viajar, estudiar o expandirte con libertad. Puede haber noticias inesperadas del extranjero o cambios de visión. La Luna Llena te conecta con tu hogar: ¿dónde te sientes realmente en paz? Carta del Tarot: La Templanza. Equilibrá los opuestos sin perderte.
Cristal: Sodalita, para ordenar el pensamiento y ver con claridad.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Urano entra en tu zona de vínculos profundos y herencias emocionales. Podrías liberarte de deudas (emocionales o materiales) y comenzar nuevas formas de compartir. La Luna Llena toca tu mente racional y tus palabras: cuidado con lo que se dice o se reprime. Carta del Tarot: La Muerte. Lo que termina, te libera. Cristal: Obsidiana negra, para cortar lazos negativos con fuerza.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
Tus relaciones cercanas entran en una etapa de cambio inesperado. Urano trae nuevas personas, rupturas o alianzas inusuales. Sé flexible. La Luna Llena ilumina tu sistema de valores: ¿qué tan coherente eres entre lo que vales y lo que cobras o permites? Carta del Tarot: Los Enamorados. Elegí lo que resuena con tu alma. Cristal: Cuarzo rosa, para amar sin perder tu centro.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
Urano agita tu rutina, tu salud y tu forma de trabajar. Es hora de romper hábitos que ya no te sirven. Nuevas tecnologías o métodos pueden ayudarte. La Luna Llena en tu signo te muestra con claridad quién has sido y quién necesitas dejar de ser. Carta del Tarot: La Justicia. Hacé elecciones alineadas con tu verdad. Cristal: Turmalina negra, para descargar tensiones y mantenerte estable.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Este tránsito puede despertar tu lado más creativo, impredecible y romántico. Urano en Géminis activa tu capacidad de crear desde el caos. Podrías sentirte más rebelde con tus pasiones. La Luna Llena te pide descanso emocional: suelta el control y deja que el alma respire. Carta del Tarot: El Sol. Confiá en tu brillo y capacidad de crear. Cristal: Cornalina, para activar la pasión y la fuerza vital.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Urano revoluciona tu zona del hogar, la familia y las raíces. Tal vez surjan mudanzas, cambios familiares o una necesidad interna de redefinir qué es «hogar» para ti. La Luna Llena ilumina tu visión de comunidad y amigos: ¿sigues resonando con tu tribu? Carta del Tarot: 4 de Bastos. Cultivá un espacio propio, aunque sea simbólico. Cristal: Ágata musgo, para enraizarte y encontrar paz en el caos.
CHIMENTOS
Mauro Icardi le dedicó una chicana a Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez: “Terminando un día divino”

Todo es motivo de indirectas y palitos en la novela turca. También, el cumpleaños de Amancio Vicuña, que el 28 de julio cumplió cinco años. Lejos de su papá, Benjamín Vicuña, el nene festejó con la China Suárez, sus hermanas y Mauro Icardi, en Turquía, donde están desde hace unos días.
Desde que arrancó el cumple, tanto la China como Vicuña publicaron mensajes para su hijo menor. El actor chileno subió un tierno video para celebrar el día a la distancia, con un compilado de imágenes de su hijo y ella mostró postales del plan especial: un paseo en barco con Icardi.
Con los globos de los colores del Galatasaray, amarillo y rojo, Amancio festejó sus primeros cinco años. Y hacia el final de la jornada, Mauro no pudo evitar dar la nota y exponer su felicidad. Una plenitud por festejar el cumpleaños del hijo de su novia que varios interpretaron como un palazo para Benjamín.
¿Qué hizo el futbolista? Subió a sus historias una foto abrazando a Amancio fuertemente. Una sensible imagen que no sólo puede ser dolorosa para su padre, sino también para sus hijas con Wanda Nara, Francesca e Isabella. “Terminando un día divino. Feliz cumple Amanshuli. Que seas siempre muy feliz”, expresó.

EL TIERNO SALUDO DE BENJAMÍN VICUÑA A SU HIJO AMANCIO
Separado de su hijo luego de pasar varios días juntos de vacaciones en Villa La Angostura, Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo, de esos que siempre escribe tan bien. “Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos. Te lo escribo y te lo digo siempre”, arrancó Benjamín en su publicación de Instagram.
Y siguió: “Junté tesoros y recuerdos de tus 5 años para que sepas que tienes todo el amor del mundo, que eres poderoso en ese cuerpito de niño y que la sensibilidad es tu mayor don”. “¡Feliz cumpleaños, mi niño! Te amo profundamente”, cerró el actor su publicación con el que homenajeó a su hijo a la distancia.
Mauro Icardi, Benjamín Vicuña, China Suárez, Amancio
CHIMENTOS
«Destrozado»: Benjamín Vicuña enciende las alarmas respecto a su salud mental

Benjamín Vicuña quedó en el ojo de la tormenta luego de que la China Suárez realizara explosivas acusaciones en su contra, tras revocarle el permiso que esta tenía para viajar con sus hijos. Esto dio comienzo a una nueva guerra entre la expareja que, medianamente, había logrado un vínculo cordial.
Benjamín Vicuña intentó no responderle a la China, pero desde su entorno más intimo, se supo que no la pasó muy bien con la situación. Pampita fue una de las que salió a defenderlo, asegurando que es un padre excelente y que todo lo que la actriz expresó, eran mentiras del enojo del momento.
Si bien ya ha pasado un tiempo desde aquellas declaraciones, la herida sigue abierta para el chileno, algo que lo ha afectado a nivel emocional. Al respecto, su amiga Julieta Navarro habló con Intrusos: «Lo encontré con muchísima bronca, destrozado. Es muy injusto que se hable así abiertamente de alguien porque no se hace lo que uno quiere».
«Lo encontré con muchísima bronca, destrozado».
«Yo estuve ahí porque tanto él como Pampita siempre me apoyaron, entonces siempre que me necesiten, van a contar conmigo. Siempre. Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno porque uno eligió esa relación, estuviste muchos años ahí. No puedo entender la línea de pensamiento de una persona así», continuaba.
Además, Julieta recordó aquel día en que Benjamín no podía dar con el paradero de sus hijos y acudió a la policía, mientras la China se hallaba en Turquía con Mauro Icardi: «Estuvimos en la comisaría porque había que notificar que estaba en búsqueda de sus chicos».
«Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno».
«Pasa que él se dio cuenta que no era para una denuncia penal y nos fuimos. Pasamos por la casa pero no estaban ahí. Yo lo entiendo. Si la persona que está con mi hijo no me atiende, me pondría igual de loca», finalizaba Navarro, justificando el accionar de Vicuña ante la situación.
El cumpleaños
El cumpleaños de Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez, podría empeorar la situación que atraviesa, pues el pequeño lo festejó en Turquía junto a Mauro Icardi. Si bien él mismo autorizó que sus hijos viajen con la madre, este día tan especial, fue un duro golpe.
Lo peor de todo, es que Mauro Icardi no dudó en alardear de que él si pudo celebrarle el cumpleaños a Amancio y lo hizo con una postal en su cuenta personal de Instagram, donde se los puede ver a ambos, además de unas palabras que a pocos lograron conmover.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
BENJAMÍN VICUÑA, China Suárez
CHIMENTOS
Lluvia de memes por el papelón de Nico Occhiato en La Voz Argentina: “Ámazing”

Arrancaron las Batallas en La Voz Argentina y Nico Occhiato, una vez más, fue motivo de risas y comentarios en redes. Todo, por la estrepitosa pronunciación en inglés del conductor al presentar “Amazing”, uno de los más famosos hits de Aerosmith, que le valió a Occhiato las cargadas de los coaches y una lluvia de memes.
Con total seguridad, Occhiato leyó el teleprompter y el horror ocurrió: “Aerosmith… ¡Ámazing!”, lanzó, nomás, el hombre de Luzuriaga. Pero la música no pudo arrancar por las risas que estallaron en el jurado. Juliana Gattas, llorando a carcajadas y a su lado, Ale Sergi, lo alentó: “¡Te salió wonderful!“.
“Déjenlo así”, suplicó Juliana, en tanto que otro pedía que «no se lo editen». “Qué pedazo de burro que sos”, le lanzaron. “¡Que te lo digan fonéticamente!“, opinó Lali Espósito. A lo que Soledad Pastorutti propuso soluciones prácticas: “¿Por qué no se lo ponen cómo lo tiene que decir? En serio, les digo. Eso sirve mucho».
Entre risas y resignado a que los editores iban a tener que arreglar su papelón, Nico Occhiato hizo su mea culpa al aire. “No lo pueden dejar así…”, comentó. Y más tarde, el creador de Luzu advirtió en las redes lo que se le vendría: “jajaja tranqui que hoy soy meme de vuelta”. Dicho y hecho, las redes estallaron en reacciones, memes y divertidas alusiones.








LA OPINIÓN DE MARLEY SOBRE NICO OCCHIATO COMO CONDUCTOR DE LA VOZ
La conducción de la nueva temporada de La Voz Argentina generó revuelo en el mundo televisivo porque por primera vez, Marley no está al frente del reality musical de Telefe. Consultado por Intrusos tras el estreno por el presentador que tomó su lugar, Marley fue tajante al opinar.
“La gente que habrá tomado la decisión lo habrá hecho sabiendo que él estaba listo. No soy quien para opinar. Yo ya lo hice muchas veces”, sentenció, aunque confesó que no vio el programa entero y dio a entender que a Nico había que darle tiempo: “Vi 10 minutos nada más. Al principio el conductor acompaña a la familia, hay que esperar que llegue la parte del show”.
Nico Occhiato, La Voz Argentina