CHIMENTOS
¡Indignada! La bronca de Sol Pérez por el tamaño de los huevos: “Supuestamente eran plus y son de codorniz”
Luego de celebrar la fiesta de casamiento y antes del debut de la nueva edición de Gran Hermano, Sol Pérez se fue de luna de miel con su flamante esposo. Tras disfrutar varios días de sol y playa en el Caribe, la panelista de Telefe regresó a Buenos Aires para retomar con su vida cotidiana.
Fue así que, ya instalada en Argentina, como buena ama de casa que también parece ser, la influencer que promulga una vida saludable y fit compartió con sus millones de seguidores la bronca que le dio el sentirse estafada por un comerciante de su barrio.
Mirando a cámara y con la necesidad de hacer público su enojo, Sol irrumpió entre sus historias de instagram y comenzó: “Buen día. Voy a hacer esta historia porque no sé si del otro lado les pasa. Estoy un poco indignada con el tema. Ayer fui al supermercado después de volver de las vacaciones para hacer las compras de los huevos, sal, cosas que me faltaban, que no tenía ”.
“No suelo comprar los huevos en ese supermercado pero dije ´voy a comprarlos acá así no tengo que hacer 78 viajes. Estoy con los tiempo justos, me están cambiando todos los horarios porque Gran Hermano termina muy tarde y antes me levantaba más temprano. Me acuesto como a las 3 de la mañana”, detalló Pérez.
EL RECLAMO PUBLICO DE SOL PEREZ
Antes de revelar qué fue lo que tanto la enojó y la impulsó a realizar este descargo, Sol acomodo el celular en la mesada y agregó: “Ustedes observen cómo me han cagado con los huevos. ¡Eran plus supuestamente! Literal, no saben lo chiquito que es el huevo”.
“¿Para que me ponen plus si va a ser de codorniz? Estoy muy indignada con el tema huevos. Había encontrado un supermercado cerca de casa, que no es conocido, que vende los huevos grandes te vende uno que dice plus y es plus. Este, literal, me hice revuelto y uso un huevito y era re chiquito”, remató la panelista a modo de hacer catarsis virtual.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Una dura sanción por abandonar la prueba semanal sacude a los jugadores: «Habrá dos eliminados»
“La prueba por el presupuesto fue una actividad muy importante de la casa. Debido a que de su éxito o fracaso dependía la manera en que se alimentarían durante una semana”, les dijo el ojo que todo lo ve a los jugadores de Gran Hermano. “Cuando yo propongo una actividad de estas características asumo que cada uno de ustedes se comprometerá de manera absoluta para lograr un bien grupal. Sin embargo, en la prueba de hoy empezó a ganarles la frustración y el enojo”, agregó.
Luego, dijo: «En la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad del presupuesto». Y siguió: «Pero esto no termina aquí. Hay otra sanción«. Las palabras del ojo que todo lo ve fueron claras: los jugadores no habían cumplido con la prueba y tendrían que enfrentar consecuencias.
El dueño de la casa fue firme en su decisión y anunció: «Quiero informarles que, debido a este grave y penoso episodio, el próximo domingo, en la gala de eliminación, serán dos personas las que abandonarán mi casa, según la votación del público, obviamente«. Los jugadores se sorprendieron al escuchar que dos de ellos serían eliminados por el público, lo que aumentó la tensión en la casa.
A pesar de las sanciones, el dueño de la casa insistió en que las reglas debían cumplirse. «En la próxima compra semanal solo podrán utilizar el 25 por ciento del presupuesto asignado, no la mitad del presupuesto«, repitió, dejando claro que no había vuelta atrás. Los jugadores entendieron que tendrían que adaptarse a las nuevas reglas si querían seguir en el juego.
EL DESAFÍO QUE ABANDONARON LOS JUGADORES DE GRAN HERMANO
El desafío de esa semana no fue el más difícil, pero sí necesitaba mucho trabajo. Los participantes tenían que armar un dominó que recorriera toda la casa y hacer que este se desarmara al final. Aunque parecía sencillo, el desafío resultó ser más complicado de lo que pensaban, ya que cualquier error podría arruinar todo.
Finalmente, el desafío mostró lo difícil que puede ser trabajar en equipo bajo presión. Los jugadores intentaron hacer la prueba, pero la frustración y el enojo se apoderaron de ellos. El resultado fue una prueba fallida, lo que llevó a las sanciones y a la eliminación de dos participantes, demostrando que en la casa de Gran Hermano, todo tiene consecuencias.
Más información en paparazzi.com.ar
,Gran Hermano
-
INTERNACIONAL2 días ago
Rusia bombardeó Ucrania en la madrugada de Navidad: ataque masivo con misiles al sector energético
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel se despegó de la polémica por el aumento de la dieta de los senadores: «Mi sueldo está congelado desde el año pasado»
-
ECONOMIA2 días ago
Otro fallo de la Justicia para que no se aplique el Impuesto a las Ganancias al sueldo
-
POLITICA1 día ago
Marcela Pagano denunciará penalmente a los agentes de tránsito por el escándalo con los diplomáticos rusos
-
POLITICA2 días ago
Nueva amenaza de paro: ATE exige la renovación de 50.000 contratos estatales
-
POLITICA14 horas ago
Otro diputado abandonó Unión por la Patria con críticas a la conducción de Cristina Kirchner: “Liderazgos del pasado”