Connect with us

CHIMENTOS

Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas

Published

on


Cinthia Fernández hizo pública la restricción y penalización que le hizo Instagram en su cuenta, Cinthia_Fernández_, en las últimas horas. La panelista se mostró muy enojada y usó la misma red social para exponer la situación.

“Se eliminó tu publicación. Incumple nuestras normas comunitarias sobre desnudos de menores”. Con esta leyenda Cinthia Fernández encontró que una de las fotos de sus hijas, cuando aún eran bebés y estaba sin remera, fue eliminada por Instagram, debido a la denuncia de una persona. 

Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas
Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas.

La publicación es del 15 de octubre del 2021 y por lo que se puede ver en la imagen, están dos de sus hijas riendo sin algo que les cubra el pecho. La panelista de “Momento D” reaccionó y comentó que y sabe quién hizo la denuncia. 

“Ustedes entienden, ¿Una foto de mi hija? Instagram y la enferma que me denuncia, que ya sé quién es, ya se van de tema”, comentó Cinthia y agregó: “Mostraría 100 historias de fotos en bolas qué hay subidas. ¡Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”.

Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas
Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas.

Más adelante, la influencer agregó otra historia en la que mostró una segunda captura donde una usuaria le advierte que su nombre de usuario dejó de aparecer en el buscador de Instagram: “¡Ahora penalizada, ya pues!”, comentó Cinthia. 

“Por culpa de Instagram que me baja fotos sin sentido, y por gente que no tiene nada que hacer, que denunció”, dijo la bailarina.  De momento, para poder encontrar a Cinthia Fernández en la red social, los usuarios deberán escribir de manera completa el nombre del usuario, pese a que la sigan o que la tengan en el historial.

Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas
Instagram penalizó a Cinthia Fernández por incumplimiento de las normas.

Cinthia Fernández compartió cómo está quedando su tobogán

El mes pasado se conoció que Cinthia Fernández comenzó la construcción de una cascada y un tobogán en su casa, el cual rondaba los 9.500 dólares. Hace poco, la panelista actualizó, con un video, cómo está quedando la construcción de este tobogán. 

“Le pusieron luces ya”, comentó Cinthia Fernández en el video que subió a sus redes sociales. En él muestra cómo avanza la construcción de la cascada y el tobogán para que su familia, pero en especial sus hijas, tenga su propio lugar de esparcimiento y diversión, perfecto para el verano.

También te puede interesar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad