CHIMENTOS
Jana Maradona contó la verdad de su relación con Dalma y Gianinna Maradona: “Nos puteamos y…”

Jana Maradona volvió a hablar sin filtros sobre el vínculo con sus hermanas Dalma y Gianinna y sorprendió con su sinceridad. La hija de Diego y Valeria Sabalain recordó que su historia familiar nunca fue sencilla y que recién fue reconocida por su padre a los 14 años. Desde entonces, la relación entre los hermanos atravesó diferentes etapas, marcadas por la distancia, los choques y también algunos reencuentros.
Durante su paso por el stream 805 de Boca, Jana respondió con naturalidad sobre cómo se lleva con las hijas de Claudia Villafañe. “Con Dalma y Gianinna hay un poco más de distancia porque, obviamente, somos uno de cada pueblo. Eso es una realidad. El vínculo fue difícil de construir con mi papá en vida”, admitió sin vueltas, dejando en claro que la relación entre ellos nunca fue del todo sencilla.
La joven también explicó que, tras la muerte de Diego en 2020, todo cambió. “Desde que él no está más, hay un montón de cuestiones que nos atraviesan a los cinco y que no hay forma de afrontar si no lo hacemos juntos”, señaló. En ese sentido, contó que lograron compartir momentos de acercamiento, aunque con altibajos: “Sabemos que hay mucho y muy lindo por hacer por papá. En pos de eso nos hablamos, nos llamamos y hemos tomado una birra, pero también nos hemos puteado”.
Jana destacó que las diferencias entre los hermanos fueron inevitables, pero necesarias para avanzar. La convivencia entre distintas personalidades y formas de ver las cosas los obligó a enfrentarse a temas pendientes. “Nos puteamos y nos volvimos a hablar, pero siempre desde un lugar real. No hay guiones entre nosotros”, comentó en el programa, dejando entrever que prefiere una relación auténtica antes que forzada.
La hija del Diez también reconoció que, aunque las discusiones existieron, lograron construir un vínculo más maduro. “Tenemos conflictos como cualquier familia. Somos honestos y es necesario pasar por estas cosas porque estamos intentando construir un vínculo”, aseguró. Esa frase resumió el espíritu de una familia marcada por el amor, la ausencia y las heridas que aún buscan sanar.
Hoy, Jana Maradona mantiene el foco en seguir unida a sus hermanos desde la verdad y el recuerdo de su padre. Si bien las diferencias persisten, el deseo de homenajear juntos al ídolo los mantiene en contacto. “Sabemos que hay mucho por hacer por papá”, insistió. Entre risas, anécdotas y discusiones, los Maradona intentan encontrar su propio equilibrio después de una historia que nunca fue simple.
CHIMENTOS
El fuerte mensaje de Fede Bal tras ser vinculado con un famoso

Un nuevo escándalo se desató en la vida de Fede Bal. El actor utilizó sus redes sociales para emitir una contundente declaración. El famoso respondió a una publicación que circulaba sobre sus supuestas interacciones en línea con otra personalidad.
El artista comenzó su mensaje directamente refiriéndose a las especulaciones sobre la autenticidad de sus «me gusta» en la red social. Bal desestimó la idea de fragilidad en su masculinidad, confrontando la naturaleza del rumor. Su mensaje dejó en claro lo que opina.
En su perfil, Fede Bal escribió: «Imagínate estar falseando likes míos y yo todo tranquilo sin nada de fragilidad masculina teniendo de madre (y me pongo de pie) A LA REINA DE LOS TROLOS». Con esta frase, el hijo de Carmen dejó mudos a todos.
El rumor se originó en una cuenta de fans, Señorita MOskigna Fan, que aseguró la constante aparición de interacciones de Bal. La cuenta citó una vieja declaración de Carmen Barbieri sobre la vida amorosa de su hijo. Fue entonces que rápidamente se viralizó.
LA REACCIÓN DE FEDE BAL
La cuenta de seguidores señaló: «No me paran de salir los likes y corazones que Fede Bal le deja a este colorado. Es tan real lo que contó Carmen cuando Fede le dijo: MAMÁ, ME GUSTAN TOOOODAS JSJJJJJ.» Esta declaración se refería a un supuesto comentario de Bal a su madre sobre sus preferencias.
Finalmente, Federico Bal concluyó su breve pero firme comunicado con un tono tranquilo y hasta le agregó algo de humor y de despedida hacia la persona. Dejó claro su afecto a pesar de la controversia: «Igual unos besos le doy al colorado».
CHIMENTOS
Baby Etchecopar apareció tras el grave episodio de salud y contó todo: «No me morí, pero…»

El reconocido conductor Baby Etchecopar vivió un inesperado susto en medio de la emisión de su programa en Radio Rivadavia el martes 4 de noviembre. Mientras llevaba adelante su ciclo habitual, comenzó a sentirse mal, aunque decidió continuar al aire.
Con el correr de los minutos, su malestar fue en aumento y sus compañeros, visiblemente preocupados, intentaron asistirlo. La situación escaló al punto de que un policía ingresó al estudio con un tensiómetro y confirmó que el periodista tenía la presión alta.
El hecho, que inicialmente parecía una anécdota menor, rápidamente generó alarma entre los oyentes. Pero lo peor llegó después. En cuestión de horas, comenzó a circular en redes sociales una versión falsa que aseguraba que Baby había fallecido, lo que encendió aún más las alarmas.
No era la primera vez que el conductor era víctima de una fake news de este tipo, aunque esta vez la desinformación lo indignó más que nunca. En su programa de A24, decidió ponerle fin a los rumores y contar su versión: “Hoy en la radio me tomaron la presión y me había subido a 15.8. Después colgaron que me había muerto”, relató.
Luego, con su característico estilo frontal, Baby hace un tiempo atrás dijo un terrible comentario que causó polémica apuntó directo contra los responsables de difundir ese tipo de contenidos: “Les digo una cosa a los ‘trolls’, cuando juegan con estas cosas, puede haber una familia o hijos que se asustan».
«Internet es un arma que tienen ustedes encima de la mesa de noche… La verdad es que no me morí. Lo que vieron está hecho con inteligencia artificial”, lanzó Baby totalmente indigndo por la sitacuaión.
Con esas palabras, Etchecopar buscó no solo desmentir la noticia sino también dejar un mensaje claro sobre los peligros del uso irresponsable de la tecnología y las redes. “Estas cosas no son graciosas. Juegan con la angustia de la gente”, advirtió, visiblemente molesto.
Sin embargo, el episodio no fue el único que puso al periodista en el centro de la escena esta semana. Días antes, Baby Etchecopar había protagonizado un fuerte cruce con Walter “Alfa” tras coincidir en una exposición de autos. Todo comenzó cuando Alfa publicó una foto junto a él, sin imaginar que desataría una verdadera guerra mediática.
“Quiero aclarar que este fantasma me persiguió toda la tarde por la expo hasta que mi mujer me dijo ‘sacate la foto, así se va’. Y no lo logré, ya que este tipo es una mosca y cayó después nuevamente. Es insoportable y figureti, no soy tu amigo”, disparó Baby en sus redes.
El ex Gran Hermano no se quedó callado y respondió con munición pesada: “¿Por qué te duele tanto aceptar, Baby? ¿Será que estás gaga y no tenés memoria? Te quiero, enano”. El cruce tomó por sorpresa a todos, especialmente porque hasta hace poco ambos mantenían una relación cordial.
Pero el intercambio dejó en claro que el vínculo quedó roto y que, al menos por ahora, no hay reconciliación a la vista. Con su habitual estilo filoso, Baby Etchecopar volvió a demostrar que no teme enfrentarse a nadie —ni siquiera a las fake news que lo dan por muerto— y que sigue más vigente que nunca en la escena mediática argentina.
Baby Etchecopar
CHIMENTOS
El tenso video de las hijas de Marcelo Tinelli que expuso el rechazo hacia Milett Figueroa: “Me da asco”

La serie de los Tinelli sigue dando de que hablar y mostraron en Intrusos un recorte que encendió la polémica. En el video, Milett Figueroa, la actual pareja de Marcelo Tinelli, enfrenta la mirada crítica de las hijas del conductor, que dejaron en claro que la actriz peruana nunca fue del todo aceptada en la familia.
Todo comenzó con un comentario de Juana Tinelli, la más joven del clan, que está en el centro del escándalo por revelar amenazas a su familia y quebrer su relación con Marcelo, reflexionó: “Hay algo de lo anónimo que es hermoso”. A lo que Mica Tinelli sumó: “Si uno tiene dos ojos encima cada vez que hace algo, en nuestro caso nos tocó tener cien”.
Luego, Cande Tinelli fue aún más directa al recordar su experiencia como hija de una figura tan reconocida: “Ser hija de alguien tan reconocido era difícil. Hay un margen de error mucho más chico y las cosas te tienen que salir bien”, dijo.
Pero el momento más incómodo llegó cuando el tema se centró en Milett. La actriz peruana intentó integrarse con un comentario amable: “Ellas tienen su propio lenguaje como hermanas”, pero Mica no dejó pasar la oportunidad y lanzó una frase que generó tensión: “Estás a prueba cuando venís acá con una pareja por primera vez”.
El Tirri, siempre divertido, dijo: “Descuento que va a ser en paz, eso está claro”. Pero el clima se complicó cuando Cande Tinelli reveló cómo vivió ese primer encuentro: “Me sentí re incómoda. Ya un llanto el primer día me pareció innecesario, todo el día chapando. Eso me da un poco de asco, la verdad, un poco de impresión”, dijo sin filtros. Y Juana Tinelli remató con un seco: “Papelón”.
Mica, por su parte, agregó un detalle que muchos interpretaron como una crítica encubierta: “Incluso es hasta más chica que yo”. En medio de los comentarios, Marcelo Tinelli intentó defender a su novia diciendo: “Están diciendo cualquier pelotudez”, pero el daño ya estaba hecho.
Finalmente, Mica trató de justificarse: “Yo soy muy correcta, muy respetuosa, no me sale faltarle el respeto a nadie. Pero con esto es como que no puedo caretearlo”. Y Cande cerró con una frase lapidaria: “Yo estoy en un momento de mi vida en donde la quiero pasar bien. No quiero situaciones donde haya mala energía, y el otro chapando con Milett… hasta acá llegué”.
En el piso de Intrusos, Karina Iavícoli no dudó en leer entre líneas: “A Milett la detestan, no la quieren. Eso de la edad que dice Mica, ella lo piensa, es un reclamo para el padre”. Pero no fue la única en marcar tensión. Adrián Pallares coincidió con su compañera.
Y agregó que “lo que se ve en ese fragmento es una incomodidad total, no hay aceptación, y eso se nota hasta en los gestos”. En la misma línea, Rodrigo Lussich remató contundente: “Está claro que Milett nunca terminó de encajar en el clan Tinelli. Lo que se dice ahí refleja lo que todos intuíamos hace tiempo”.
Milett Figueroa, Marcelo Tinelli
POLITICA2 días agoKicillof quiere declarar en emergencia económica a la provincia y pide autorización para tomar más deuda
CHIMENTOS3 días agoLaura Ubfal confirmó quién amenazó de muerte a Juanita Tinelli: «Es un conocido de…»
POLITICA2 días agoDel Presupuesto al diálogo con los gobernadores: los desafíos y negociaciones que enfrenta el nuevo Gabinete












