CHIMENTOS
Jesica Cirio deberá dar explicaciones por lo que encontraron en una de sus propiedades

Jesica Cirio está en la debacle completa, luego de que se separara de Martín Insaurralde y de Elías Piccirillo, dos personajes de los más controversiales de la vida política y empresarial. Desde entonces, su imagen no solamente ha caído en desgracia, sino que la justicia ya la tiene en la mira.
Jesica Cirio se habría casado rápidamente con Elías Piccirillo para mantener el nivel de vida que tenía cuando estaba con el funcionario de Lomas. Sin embargo, se separó y muchos pensaban que no estaría en condiciones de acceder a su fortuna por estar embargadas sus cuentas.
Ahora, la justicia allanó la casa de la madre de la modelo para descartar que tuviera participación en las estafas de su expareja. En el procedimiento, se secuestraron cajas fuertes, celulares de la empleada y hasta algunos resúmenes y documentos de la basura.
De acuerdo a los primeros relevamientos, las tres cajas fuertes serán “reventadas” para ver qué es lo que hay en ellas. También se conoció un documento que estaba en la basura en el que se establecía el monto del casamiento de la famosa y Piccirillo que ascendería a 206 millones de pesos.

Por otro lado, la empleada del sitio había mencionado que la empresaria y Elías continuaban juntos, por lo que su separación sería virtual. Esto llama la atención, debido a que podría haber sucedido así para que ella no tuviera problemas legales a la hora de investigar la justicia.
La periodista Evelyn Von Brocke mencionó que la famosa estaría involucrada con gente poderosa y que le advirtieron que no siguiera investigando demasiado, debido a que podría tener serios problemas de cara al futuro.
El gran misterio
Jesica Cirio se hizo con la fantástica cantidad de 42 departamentos antes de casarse con Insaurralde, lo que llamó poderosamente la atención ahora que ambos de sus exmaridos están siendo investigados en la justicia por desfalco al estado y por estafa.
Se piensa que las justicia investigará las propiedades y se llegará a un eventual procedimiento para que la famosa rinda cuentas sobre las mismas. De no proceder con la documentación respaldatoria podrían ser embargados hasta tanto se demuestre el origen de los fondos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Jesica Cirio, modelo
CHIMENTOS
¡Otro abandono! El participante de Gran Hermano que anunció su salida de la casa: La confesión de Gabriel Lucero que se suma a la lista de renuncias

La casa de Gran Hermano Generación Dorada volvió a quedar envuelta en un clima de incertidumbre, emociones y decisiones. En medio de una edición marcada por salidas inesperadas y situaciones delicadas, ahora es uno de los participantes quien puso sobre la mesa la posibilidad concreta de abandonar el juego.
En las últimas semanas, el reality de Telefe ya había sufrido dos fuertes golpes. Primero, con la salida de Daniela De Lucía, quien debió dejar la competencia tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre. Luego, con la abrupta despedida de Divina Gloria, que no pudo continuar por una delicada situación de salud.
En el caso de Daniela, su salida estuvo atravesada por una frase que conmovió a todos dentro y fuera de la casa: “La muerte de mi papá no se supera, se acepta”. La comunicadora explicó de esta forma el dolor que la obligó a priorizar su vida personal por sobre el juego, y aunque se habló de un posible regreso lo cierto es que ya quedó out de Gran Hermano.
Por su parte, Divina había encendido las alarmas apenas comenzó el reality. A las pocas horas de su ingreso, debió ser internada por un cuadro médico que causó preocupación. Y después, tras un lapso de incertidumbre y diferentes versiones a su alrededor, el conductor Santiago del Moro confirmó que no regresará a la competencia.
POR QUÉ GABRIEL LUCERO QUIERE ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO
Pero no serían las únicas bajas, sino que en las próximas horas pueden darse nuevas salidas. En este contexto de sensibilidad y exposición extrema, ahora revelaron el momento crítico que vive Gabriel Lucero. El jugador manifestó abiertamente su deseo de irse, incluso si el público no lo elimina.
En una charla íntima con uno de sus compañeros, Gabriel fue contundente: “Me quiero ir, solamente no quisiera irme primero por una cuestión de dignidad no más”. Lejos de tratarse de un manotazo emocional, el participante dejó en claro que la decisión viene madurándose desde hace unos días, aunque aún no se anima a dar el paso final.
Luego Lucero profundizó su malestar con otra confesión que reflejó su estado emocional: “No es para mi, no me hallo”, dijo. Y sumó, sin filtros y sobre algo que no tenía dentro de sus planes: “Me siento demasiado frágil para esto, no me lo imaginaba”. “No quiero sacrificar mi cordura”, cerró su análisis, alarmando a todos por su sensibilidad emocional. ¿Nuevo portazo en Gran Hermano?
Gran Hermano, Gabriel Lucero
CHIMENTOS
Susana Roccasalvo se emocionó en vivo al hablar de su paso por Masterchef: “Los chicos me reconocen por la calle”

La emoción de Susana Roccasalvo desbordó la pantalla al recordar su paso por Masterchef Celebrity, el certamen que no solo desafió sus habilidades culinarias, sino que también la conectó con una nueva audiencia que jamás imaginó. En la última emisión de su programa, la periodista y conductora se quebró en llanto al hablar en vivo sobre el final inminente de su participación en el popular reality. “Esto va a terminar dentro de muy pocos días, así que todo mi agradecimiento primero a canal Nueve que me permitió ir, porque bueno, el tema de las exclusividades”, expresó entre lágrimas, dejando ver cómo la experiencia había calado hondo en su vida profesional y personal. El pañuelo en mano fue testigo de sus emociones. “A toda mi producción, como lo dije, y a ustedes, porque ahora tengo un nuevo público”, dijo con una sonrisa que apenas disimulaba la emoción. Esa novedad inesperada llegó en forma de niños. “Son los chicos de siete, ocho, diez años que me saludan, me dicen Roca”, confesó, visiblemente conmovida, mientras se limpiaba la nariz y recibía los aplausos y la ovación de sus colegas en el estudio.
Roccasalvo sorprendió al público y a sus compañeros al dejar los chimentos de lado y sumergirse por completo en el desafío de la cocina. Su integración con el resto de los participantes fue uno de los aspectos más celebrados por la audiencia. El grupo dentro del reality se destacó por el compañerismo y el clima distendido. Para la periodista, habituada a la información de espectáculos y el trato con figuras mediáticas, la experiencia significó un verdadero cambio de registro. La camaradería y el espíritu lúdico dentro de la competencia le permitieron mostrar una faceta fresca, lejos de la formalidad del estudio y más cerca del disfrute compartido.
El impacto de su paso por el programa no solo se midió en términos de audiencia, sino también en el reconocimiento diario que recibe en la calle. Para Susana Roccasalvo, que niños pequeños la llamen por su apodo y la identifiquen como parte del universo Masterchef representa un giro inesperado en su vínculo con el público. Esta llegada a una generación nueva, que no la conocía por su labor en la televisión de espectáculos, se transformó en uno de los premios más valiosos de su paso por el reality. La emoción genuina que mostró en pantalla evidenció lo mucho que significó para ella ese reconocimiento.
Las emociones de Susana no se limitaron a la competencia culinaria. Su participación en Masterchef Celebrity también la llevó a abrir las puertas de su vida privada en un contexto distendido y televisado. Durante una charla con Wanda Nara, conductora del ciclo, la periodista de espectáculos se animó a hablar como pocas veces sobre su situación sentimental actual. La conversación, que comenzó entre risas y anécdotas sobre preferencias culinarias, fue tomando un tono más personal. Ante la pregunta sobre con quién suele salir a cenar, Roccasalvo respondió sin rodeos: “Hoy te diría que un amorío no tengo”. El intercambio tomó un giro divertido cuando la periodista expresó su deseo de compartir una salida a bailar con Maxi López y agregó con ironía: “No necesito que me pague él pero me encantaría que pague Maxi”. La franqueza de Roccasalvo generó complicidad en el estudio.
A medida que la charla avanzaba, Roccasalvo profundizó sobre la naturaleza de sus relaciones actuales. “No estoy en pareja pero salgo con un cincuentón. Es una linda alegría últimamente, un touch and go como dice Moria. Nos vemos los fines de semana después de mi programa”, relató, usando con soltura términos coloquiales para describir un vínculo sin compromiso formal, pero cargado de buena energía. La periodista dejó claro que disfruta de su independencia y de las salidas a restaurantes, incluso mientras participa activamente en el certamen culinario. “No le voy a cocinar porque con mi último marido comía afuera todas las noches, por lo que quiero seguir en esa línea”, subrayó, reafirmando su preferencia por mantener el placer de reunirse a comer fuera de casa.
En el plano personal, Susana Roccasalvo atraviesa uno de los momentos más movilizantes de su vida con la llegada de Simón, su primer nieto. La reconocida conductora compartió la noticia en la apertura de su programa Implacables por El Nueve, con la emoción a flor de piel y la voz quebrada. Roccasalvo anunció que tanto el recién nacido como su hija, María Belén Soro, se encuentran en perfecto estado de salud, y no ocultó la alegría que le produce este nuevo rol en su familia. “No sé cómo me siento. Tengo muchos sentimientos encontrados. Siento que todavía no lo puedo creer. Lo miraba, lo tenía en brazos…”, reconoció en vivo, dejando entrever la magnitud de este acontecimiento en su historia personal.
La periodista también reveló detalles sobre la elección del nombre del nieto. Si bien la decisión final recayó en los padres, Roccasalvo contó que participó del proceso. “Se lo pusieron los padres, pero la abuela lo había elegido. Yo lo puse en un papelito y coincidimos. Había otro nombre, que nunca me enteré cuál era. Es solo Simón. En algún momento fue Pedro. Que sea con todas las bendiciones”, relató. El sentido del humor no faltó en su relato, cuando explicó la decisión familiar de reservar la privacidad de las primeras imágenes del bebé. “Las fotos vendrán pronto cuando el chico tenga diecisiete o dieciocho años. No se las voy a mostrar porque no me dejan, pero lo único que les puedo decir es que tiene la marca en el orillo”, dijo, señalando su boca y destacando la famosa “trompita Roccasalvo”.
La relación con su hija Belén y su yerno Rodrigo quedó reflejada en la forma en que manejan la exposición pública. Roccasalvo contó que su hija sigue de cerca cada una de sus declaraciones y le pidió discreción en cuanto a los detalles familiares. “Belén está bien y seguramente nos está mirando y controlando lo que digo. Tengo toda la libertad del mundo…”, ironizó, entre risas, mostrando la confianza y el cariño que los une. La felicidad compartida por toda la familia ante la llegada de Simón se vivió como un acontecimiento esperado y celebrado, donde cada miembro sumó su emoción al nacimiento.
El anuncio de que sería abuela ya había tenido lugar meses atrás, cuando Roccasalvo, entre lágrimas, compartió la noticia con su público. “¡Voy a ser abuela!”, exclamó en su programa, reconociendo que había pensado en formas más teatrales de comunicarlo, pero la emoción pudo más. “Un beso grande a Belén y a Rodrigo, que me han hecho muy feliz en los últimos meses. No pude ni puedo decir nada porque no me dejan”, explicó entonces, respetando el pedido de privacidad familiar y priorizando el vínculo con la audiencia.
CHIMENTOS
Destrozaron a Andrea del Boca por el terrible pecado que tuvo en Gran Hermano: “La quiero presa”, apuntaron contra la actriz por un detalle en la cocina

Una escena mínima, casi insignificante, terminó desatando una tormenta en las redes sociales. Y una vez más, el paso de Andrea del Boca por Gran Hermano volvió a ser tema de debate. Sin embargo no fue por una pelea, una estrategia o una confesión íntima, sino por un gesto cotidiano en la cocina que despertó opiniones encontradas y hasta críticas.
Protagonista desde que su nombre fue confirmado dentro del reality, Andrea llegó a Gran Hermano para arrasar con todos. Se dice que es la gran favorita de estos primeros días, y aunque queda muchísimo de competencia, su perfil elevado pueden ayudarla (aunque también tiene detractores). Pero lo de ahora no tuvo que ver con el juego sino con un detalle de la cocina.
Del Boca quedó envuelta en un insólito debate luego de que se viralizó un video en el que se la ve partiendo los fideos spaghetti antes de ponerlos a hervir. Si bien es algo que muchos pueden ver como algo normal y hasta casi automático, para otros parece ser casi “sagrado” y fanáticos de la pasta salieron a matarla por “romperlos” al dejarlos en la olla.
Lo que podría haber pasado desapercibido se convirtió rápidamente en tendencia. En las redes, hubo varios casos que reaccionaron con un nivel de indignación sorprendente ante Andrea. «Italia declaró a Andrea del Boca persona no grata tras viralizarse el video donde parte los tallarines a la mitad antes de hervirlos», fue uno de los comentarios que apareció. “Eso es un pecado”, dijo otro.
LA ESCENA DE ANDREA DEL BOCA EN LA COCINA QUE DESPERTÓ REPUDIO EN LAS REDES
Algunos fueron mucho más lejos y aprovecharon la volteada para traer viejas polémicas de Andrea al presente. «Te puedo perdonar la bosta de novelas que hiciste, te puedo perdonar lo que afanaste con De Vido, te puedo perdonar hasta las falsas denuncias contra tu ex, pero como vas a partir la pasta. Presa, la quiero presa», fue uno de los demás duros.
Sabiendo que cada gesto mínimo dentro de la casa puede multiplicarse afuera, el TallarínGate se volvió tema de conversación por minutos. Y obviamente, también una cuestión de costumbre y gustos. Incluso Ángel de Brito se metió en el debate y reposteó un tuit que marcaba el error de Del Boca: «¡Presa la quiero! ¿Cómo vas a cortar los fideos?».
Mientras tanto, dentro del reality, Andrea ni se enteró del revuelo que había generado en el exterior. Una olla, unos fideos y un cuchillo bastaron para convertirla en tendencia, reflejando también como todos los ojos del público se posan sobre la icónica actriz.
Andrea del Boca, Gran Hermano, Gran Hermano Generación Dorada
CHIMENTOS3 días agoGinette Reynal dio una rotunda marcha atrás con una decisión que tomó hace dos meses: “No aguanto más”
CHIMENTOS3 días agoAlarma por la salud de Divina Gloria tras salir de Gran Hermano: “La internaron directamente en terapia intensiva”
CHIMENTOS2 días ago¡Titi revolucionó Gran Hermano! Cuáles son las 5 cosas que ya extraña: «Accesorios, pilates, bondiola, auriculares y bailar»

















