Connect with us

CHIMENTOS

Jimena Accardi confesó el secreto más explosivo de su relación con Nico Vázquez

Published

on


Con casi 2 décadas en pareja, Gimena Accardi reveló cada cuánto se dan los encuentros sexuales con Nicolás Vázquez y cuál es su horario favorito a la hora del «cuerpo a cuerpo». «Yo prefiero la tarde. A la noche, una vez que estoy con el piyamita, me quiero meter en la cama para ver una serie«.

«Me da verguenza decirtelo…leí en una declaración que la frecuencia con Nico es 4 veces por semana», le planteó Sebastián Wainraich, conductor de La Noche Perfecta, en El 13, a su invitada, Gimena. «Hemos dicho eso, si… Pero viste que va variando», comenzó la actriz en su respuesta.

«Se ve que en esa época era una buena racha. Pero más o menos ese es el número considerable que nos gusta. Yo prefiero la tarde. A la noche, una vez que estoy con el piyamita, me quiero meter en la cama para ver una serie. No me quiero sacar todo, si me lo acabo de poner», contó, súper sincera, Accardi.

«Y tarde… viste esa gente que llega a las 4 de la mañana borracho, no tenés posibilidad de acercarte. Yo quiero dormir. Y dormir cucharita, tampoco. Tenemos, por suerte, una cama bastante grande, entonces estar toquetéandose mientras uno duerme, es muy incómodo», planteó Jimena sobre sus hábitos a la hora del descanso.

EL DESCANSO NO SE NEGOCIA

«Hay un colchón que es muy bueno, que conseguimos ahora, porque es duro. Hay un momento en que uno empieza a ser grande y que necesita que sea duro. Es ese que uno se mueve y que el otro no siente nada del otro lado», explicó Gimena sobre el «nuevo chiche» que hay en su casa.

Advertisement

«Mis abuelos compartían almohada. Pero uno con la almohada hace lo que quiere, querés ser libre, la re querés abrazar. Además, el orden y la limpieza son un poco mis tocs», reconoció Accardi durante la entrevista, sobre sus usos y costumbres.

Más información en paparazzi.com.ar

,Jimena AccardiNicolás Vázquez

CHIMENTOS

Dónde irá a parar Sergio Lapegüe tras abandonar TN después de 31 años en el canal

Published

on


En plena etapa de cambio en la grilla de los canal de noticias, cuando se conoció que muchas caras importantes del periodismo se van de La Nación + para volver a América, una nueva baja sorprendió. Pero en esta oportunidad tiene que ver con TN porque Sergio Lapegüe, después de más de 3 décadas en el canal, cerró la puerta y se va a otra emisora.

«Es probable que esté en América. Tiene muchas ofertas, pero yo creo que lo vamos a tener acá”, anticipó Angel De Brito, al aire de LAM, su programa en las noches de América, en referencia a lo que sería el futuro laboral del conductor ya con un pie afuera del Grupo Clarín.

Además, Angel aseguro ya saber qué rol ocupará Sergio en el canal palermitano adelantando que no será en un horario nocturno ni que su desembarco en el canal tendrá que ver con seguir ligado al mundo del noticiero, descartando toda posibilidad alguna que conduzca uno o que su nuevo desafío laboral este ligado al mundo de las noticias.

De Brito reveló la verdadera causa por la que Lapegüe terminó de cerrar su etapa en la emisora de Constitución y que tiene que ver con seguir ligado a las noticias de actualidad dura y que, en cambio, planea que su carrera de un rotundo giro al entretenimiento.

CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO

Fue el año pasado, casi a esta misma altura del año, etapa en la que en los canales definen el futuro de sus productos, los que continúan al aire, los que se bajan e, incluso, los que sufren algún tipo de modificación, que Sergio se reunió con las autoridades de TN para manifestar su ganas de un cambio de actividad.

Advertisement

Fue en ese entonces que Lapegüe terminó negociando una mejoría en las condiciones de su contrato y un programa propio que hizo durante el transcurso de este 2024. Pero siempre siguió con su firme idea de hacer «otra cosa» algo que, afectivamente, el año que viene logrará.

Más información en paparazzi.com.ar

,Sergio Lapegue

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad