CHIMENTOS
Jimena Barón confesó el doloroso problema que enfrenta con su novio por su bebé recién nacido: “No llego a estar con él como quisiera”
Jimena Barón nunca fue de guardarse nada en sus redes sociales, y la feliz llegada de Arturo -su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro– no iba a ser la excepción. A tres semanas del parto, lanzó un fuerte posteo en su Instagram donde hizo una especie de catarsis que va del amor absoluto hasta la incertidumbre que tiene cada madrugada.
“Mido mi independencia en cantidad de lavados de pelo. Quién quiere independencia con este llaverito precioso que tengo?”, arrancó diciendo Jimena, acompañando la pregunta con fotos donde se la ve junto a su bebé, que está cerca de cumplir su primer mes de nacimiento.
Con ese sincericidio que tanto la caracteriza fue que Jimena también se animó a contar el pensamiento que por momentos la desarma: “A veces duerme y yo miro sus fotos en el teléfono porque lo extraño despierto y porque por momentos aún no puedo creer tenerlo y que sea mío (aunque sé que no es MÍO y que es un sentimiento que probablemente no esté del todo bien, creo que nunca voy a dejar de sentir un poco míos a mis dos hijos)”.
Pero lo que llamó la atención de todos fue el cambio de enfoque que tiene hoy la relación con su novio. Es que, desde que se encuentra abocada 24/7 al cuidado del pequeño Arturo, el vínculo con Matías se vio alterado en la dinámica como pareja y ella lo sabe. Porque si bien son grandes compañeros a la hora de criar a su bebé, hay parte de esa intimidad que bajó.
JIMENA BARÓN SE ABRIÓ SOBRE LA PRESIÓN QUE SIENTE CON SU HIJO ARTURO Y LAS CRÍTICAS QUE RECIBE
“El WhatsApp de pareja se vuelve muy random. Mi pareja que es mi equipo y este laburo juntos me llena de orgullo pero a veces lo extraño, no tengo del todo aceitados los tiempos y siento que no llego a estar con él como quisiera. Paciencia. Mucha. Y menos autoexigencia Jimena”, dijo Barón, hablándose a sí misma, bajando esas expectativas en medio de mamaderas, pañales y bostezos.
Pero si algo tiene a Jimena a prueba constante es la alimentación del bebé: “La lactancia es preciosa pero no es fácil. El bebé come cada 2/3 horas pero contando lo que tarda en comer (y el provechito) estás prácticamente dando teta todo el día. Izquierda, derecha, derecha, izquierda dijo la pueri…alabadas sean las puericultoras”.
También es verdad que las redes se convirtieron en un espacio para las críticas y opiniones libradas al azar, donde hasta llegaron a juzgar a Jimena por su rol de maternar: “Difícil compartir en redes sobre maternidad porque todo se lee como queja y te critican al instante. Y si quisiéramos quejarnos? Muy probablemente no dormirnos o nos duele una teta, o la espalda, o nos hubiese encantado comer con las dos manos pero justo el bebé se durmió…”.
Y disparó contra esos comentarios que definitivamente no suman: “Si dejas al bebe, cómo lo vas a dejar? Si lo tenés todo el día encima, cómo vas a tenerlo todo el día encima? Lo estás malcriando. Y te dicen con mucha soltura que lo estás criando mal (si pensamos en la literalidad de la palabra). Sigue siendo difícil ser mujer. Deberíamos ser más gentiles entre nosotras, pienso… Paciencia”.
“Y después salgo de redes y vuelvo a mi pedo galáctico de estar embobada con este ternerito, y el papá, y Torino (que fue el más damnificado por los celos) y Momo hermano mayor me derrite el cerebro directamente. Y Mari con cachorro nuevo y mi mamá abuela y la luz y la felicidad que hay en casa con este solcito de invierno que nació para iluminar todo aún más”, siguió Barón, ya saliendo de ese caos cotidiano y disfrutando de lo que la rodea.
Por último, Jimena cerró su posteo con un tierno mensaje hacia su bebé: “Te amo Arturo mi llaverito precioso. Te miro tomar la teta, te miro dormir conmigo y lloro, y te peino con el dedo índice porque sos tan chiquito que voy a cuidarte toda mi vida porque para mí siempre vas a ser chiquito, como tu hermano. Mis cachorritos”.
Jimena Barón, Matías Palleiro
CHIMENTOS
La China Suárez reveló cómo es su relación con Nicolás Cabré tras el escándalo con Vicuña: “Muy bien. Tengo muy buena comunicación”
En medio del fuerte enfrentamiento con Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió romper el silencio y referirse a su vínculo con Nicolás Cabré. La actriz habló ante las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza, justo antes de tomar un vuelo rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi, y compartió su versión sobre la situación familiar y su presente sentimental.
Tras el contundente descargo que publicó en redes sociales, donde acusó a Vicuña de “mal padre” y de haberla introducido en el consumo de psicofármacos, la artista enfrentó al cronista Oliver Quiróz, de A la Tarde. “Hablé. No están acostumbrados a que hable, quizás”, expresó con ironía cuando le preguntaron por sus dichos. “A veces las cosas son muy injustas”, agregó, justificando su decisión de exponer públicamente su enojo.
Consultada sobre por qué sus hijos Magnolia y Amancio no viajaron con ella, Suárez aclaró que se trataba de un compromiso laboral: “Voy un par de días y vuelvo a buscarlos. Tengo una reunión importante, no es que me voy para siempre, como dicen”. Sobre el permiso de viaje, afirmó: “No me tiene que dejar. Los dos tenemos un permiso. Así como viajan con él a Chile, también viajan conmigo. Siempre estuvo todo bien. Pero, no pasa nada”.
Aunque suele evitar las declaraciones públicas, la actriz contó cómo se sintió tras manifestar su bronca. “Me siento aliviada. Era súper necesario”, aseguró. Al ser consultada sobre un posible casamiento con Icardi o una mudanza definitiva a Turquía, eligió no responder y apenas sonrió ante las cámaras.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ
También habló sobre la inesperada actitud de Pampita, quien respaldó a Vicuña. Ante esa consulta, Eugenia Suárez fue breve: “Yo ya no me sorprendo de nada”. Y agregó con un gesto ambiguo: “Ya está, ya hablamos un montón”.
Por último, se diferenció del conflicto con Vicuña al destacar la buena relación que mantiene con Cabré, padre de su hija mayor, Rufina. “Muy bien. Tengo muy buena comunicación”, afirmó. Mientras tanto, Mauro Icardi acompañó en silencio y solo murmuró una frase inentendible cuando le preguntaron por Wanda Nara.
China Suárez, Nicolás Cabré
CHIMENTOS
Beto Casella blanqueó lo que pasó entre él y Rocío Marengo
Beto Casella se enojó con El Nueve luego de que Rocío Marengo, invitada como panelista para Bendita, no pudiera ingresar al canal.
«Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto, son esas cosas que no sabés ni a quien preguntarle«, reconoció Beto Casella.
Y sumó: «La producción llamó y dijo que estaba Rocío Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron: Mirá no sé a quien preguntarle«.
Beto Casella fue sinceró: «Está embarazada dando vuelta por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos«.
Cansado de esperar, expresó: «Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado«.
Esto se suma a otra queja por la falta de micrófonos donde los panelistas se vieron obligados a compartir el suyo.
La furia de Beto Casella contra Viviana Canosa
La periodista lo acusó de estas buscando cámara y el conductor le contestó: «Capaz que el criterio de ella es todo el que no me apoye en esta cruzada recibirá castigo».
Y agregó: «Tiene que entender que nosotros hace 20 años estamos haciendo un programa de lo que pasa en la tele y ella está protagonizando algo picante».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Rocío Marengo, Beto Casella, BENDITA TV, VIVIANA CANOSA
CHIMENTOS
Los signos del Horóscopo Chino que vivirán fuertes cambios y oportunidades en julio, según Ludovica Squirru: «Búfalo, Tigre, Dragón y Conejo»
Julio está a punto de completar sus primeras dos semanas y en el Horóscopo Chino las novedades están a la orden del día. En ese aspecto, habrá importantes cambios y desafíos que se estarán desarrollando en los próximos días.
La que en esta ocasión vaticinó todo lo que se vendrá por delante fue Ludovica Squirru. La reconocida astróloga hizo hincapié especial en cuáles serán los cambios más fuertes y los desafíos que se estarán presentando, con una prominente llegada de oportunidades.
Búfalo: “Se aproxima un período turbulento, pero no es el fin. Esta situación mostrará la necesidad de establecer límites más definidos. La recomendación es que no te aísles, hacer una caminata, una charla o un chequeo médico pueden ser inesperadamente beneficiosos”.
Rata: “Tendrá que dedicar tiempo a la pausa y al autoescuchar. La presión exterior cederá, pero en tu mundo emocional no. Busca tu bienestar, mejora tu descanso y atrévete a pedir ayuda si un viejo pesar resurge”.
SE VIENEN NUEVOS CAMBIOS EN JULIO PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
Tigre: “Hace que tu paso sea en menor ritmo, ralentizarlo será una clave. No todo se soluciona con prisa. Delegar es importante para tu crecimiento este mes. Permite que lo emocional ocupe su lugar y comparte tus cargas con quienes correspondan en su entorno”.
Conejo: “Julio presentará cambios abruptos de humor y roces al límite. Pero tené en cuenta que no es el entorno sino que eres tú, tu sensibilidad exacerbada y el agotamiento. Antes de cualquier reacción, se recomienda respirar profundamente”.
Dragón: “Este pasará a ser tu momento en la vida para guiar, no desde el ego, sino desde tu sabiduría. Tendrás que liderar con un propósito claro y que pasará a convertirse en tu mayor fortaleza a lo largo de todo lo que resta para el mes de julio”.
Horóscopo Chino, Ludovica Squirru
-
POLITICA3 días ago
Para La Libertad Avanza el acuerdo con PRO está encaminado, pero aún hay mutua desconfianza
-
ECONOMIA1 día ago
Chau Vialidad: anticipan una pelea por la financiación de 9.000 kilómetros de rutas
-
CHIMENTOS18 horas ago
Se filtró la millonaria deuda que Marcelo Tinelli tiene con empleados y proveedores de su productora: $811.713.90