Connect with us

CHIMENTOS

Johnny Deep llegó a Argentina en medio del Wanda Gate y especulan con un encuentro con Mauro Icardi

Published

on


A falta de ficción nacional, el WandaGate brinda todos los ingredientes de una novela con tramas rebuscadas… y más. Es que entre amor, traición, infidelidades, batalla legal, pelea por la tenencia de hijos y millones de dólares en juego se sumó la participación especial de una estrella internacional de Hollywood.

Mientras la causa judicial de divorcio y división de bienes sigue adelante, y en tanto es acusado y expuesto por su ex Wanda Nara quien lo acusa de violencia psicológica y manipulación, Mauro Icardi trazó un paralelismo entre su situación y la que le tocó atravesar a Johnny Deep con su ex esposa.

El jugador de fútbol trajo al escándalo mediático, que protagoniza con la madre de sus hijos, el nombre y la figura del actor de Piratas del Caribe. No obstante, en medio de la polémica el artista estadounidenses sorprendió al arribar primero en Punta del Este y ahora en Buenos Aires.

En cuanto Johnny aterrizó en suelo uruguayo comenzaron las especulaciones de que podría producirse un encuentro secreto con el deportista del Galatasaray. Sin embargo, Mauro voló a otro destino, en el polo opuesto del globo terráqueo: Italia y Turquía. 

ESPECULACIONES SOBRE EL ARRIBO DE JOHNNY AL PAIS

Pero cuando parecía que ese cruce era imposible, la llegada de Deep a Argentina volvió a generar especulaciones. Y si bien hasta ahora solo son rumores, lo que sí es un hecho es que el galán internacional voló a Buenos Aires en un avión privado que piloteó Antonio Laje.

Advertisement

Y fue el propio periodista quien dio la noticia ya que se tomó algunas fotos con Johnny al aterrizar, las compartió e inmediatamente se viralizaron. ¿A qué vino? Nadie sabe. Pero todos esperan que se encuentre con Icardi ya que el jugador subió a Instagram una foto del actor con la frase que este uso en su juicio con la ex: “No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Johnny Deep

Advertisement

CHIMENTOS

Griselda Siciliani contó cómo maneja el tema de celos con Luciano Castro

Published

on


Luego de ser señalada como la tercera en discordia y acusada de haberse entrometido en la relación allá en los tiempos en que Luciano Castro salía con Sabrina Rojas, e incluso cuando el pasado año el galán aún estaba en pareja con Flor Vigna, la ex de Adrían Suar se sinceró sobre su vínculo sentimental.

En tanto disfruta de su noviazgo con el actor y se exhibe junto a este dos por tres en las redes sociales, incluso haciendo oídos sordos a las críticas de las mujeres que supieron acompañar a Lucho, Griselda Siciliani se refirió a cómo maneja el tema de los celos siendo que sale con uno de los hombres más codiciados.

Invitada a uno de los programas de streaming de Olga y a fin de promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de Envidiosa, la actriz fue consultada por Nati Jota y su equipo sobre los celos y la pareja. A lo que la compañera de Castro sorprendió con su respuesta.

“¿Qué? ¿Celos de qué voy a tener? ¿De que garch… con alguien? No, nada«, lanzó Siciliani para luego referirse hasta donde controla al galán y sumar: “El otro tiene el teléfono así y cuando empieza a poner la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”.

AMOR LIBRE Y SIN MARCA PERSONAL

Al escucharla y sin salir del asombro la influencer y conductora de Sería increíble acotó: “¿Pero tenés una relación abierta?“. Por su parte, Griselda retomó: ”No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono… “.

Advertisement

“Me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café… No, me parece… ‘Dale, boludo. Salí de acá’“, remató sin filtró la actriz quien asegura no ser celosa ni controladora y que, asimismo, pretende que del otro lado actúen de la misma manera para con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Griselda Siciliani

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad