Connect with us

CHIMENTOS

Jorge Rial explotó por el romance de Luciana Salazar con un jugador de la Scaloneta: «Nos están destruyendo la selección»

Published

on


24 horas después de que trascendiera el supuesto romance de Luciana Salazar con un integrante de la Scaloneta (el seleccionado nacional de fútbol) Jorge Rial «jugó fuerte» en su programa de radio: consideró que «nos están arruinando el equipo» con la multiplicación de este tipo de noviazgos y pidió «a las chicas» que «dejen tranquilos a los muchachos» por lo menos hasta el mundial de Qatar.

A fines de noviembre -es decir en sólo cinco meses- Argentina iniciará su camino en la copa que se jugará por primera vez «en el mundo árabe» (en Asia ya se disputó cuando tuvo lugar en Corea y Japón, en 2002) como una de las grandes favoritas no sólo a llegar hasta las instancias finales, sino también a ganarla. Muchos analistas deportivos la eligen como la máxima candidata a levantar el trofeo el 18 de diciembre.

Dentro de la cancha todo marcha sobre ruedas: el equipo logró un equilibrio tal entre la juventud de algunos muchachos (Cuty Romero en el fondo, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul en el medio, Lautaro Martínez arriba) la experiencia de otros (Nico Otamendi abajo, Lio Messi y Angelito Di María en el ataque) y las ganas del resto (liderados por el Dibu Martínez) que se volvió invencible de la mano del entrenador Lionel Scaloni, inexperto hasta que asumió en el cargo pero tan exitoso y convincente que si no es el hombre más querido del país en este momento, pega en el palo.

Pero en el medio de esa marcha triunfal empezaron a explotar noticias en la prensa del corazón. Primero fue Rodrigo de Paul el que se vio involucrado en el «Wandagate» y finalmente terminó blanqueando que está de novio con Tini Stoessel, nada más y nada menos, y ahora apareció esta versión incendiaria de que Luciana Salazar está empezando a conocerse «con un jugador de la Scaloneta que está soltero».

En el pase radial que protagoniza junto al Gato Sylvestre y su equipo, Rial escuchó la noticia de boca de Débora D´Amato, que fue su compañera en Intrusos y ahora transita su segundo embarazo. Entonces, se soltó con todo. «Están destruyendo a la selección con estas cosas», aseguró, y recordó todo lo que está pasando con De Paul en los programas de chimentos. «Por favor, las chicas tienen que dejar de revolotear hasta el mundial de Qatar», rogó el futuro conductor de Argenzuela en C5N.

Como D´Amato «lo peleó» un poco con el argumento de que «ellas pueden hacer algo, pero ellos también pueden decir que no, pasa que están con las hormonas encendidas y piensan más con la de abajo que con la de arriba», Rial también la toreó y le recordó que «está es una oportunidad única, por favor no la dejemos pasar. ¡No vamos a tener otra chance como esta, acuérdense lo que les digo!».

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad