Connect with us

CHIMENTOS

Jorge Rial tendrá su propio streaming: «Estarán figuras como Viviana Canosa, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino»

Published

on


Jorge Rial prepara el lanzamiento de su propio canal de streaming y en los últimos días comenzaron a conocerse algunos detalles del proyecto. Aunque el conductor eligió mantener el misterio en sus redes sociales, dejó entrever algunas pistas que generaron expectativas en el medio.

Advertisement

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Rial publicó un mensaje enigmático: “Viviana, Eduardo, Alejandro y Jorge. Se viene. Se viene. Ampliaremos”. Sin brindar mayores precisiones, el mensaje dio paso a una serie de especulaciones sobre los nombres mencionados y el nuevo emprendimiento laboral del periodista.

Fue Marina Calabró quien este lunes, en Lape Club Social, aportó información concreta sobre el proyecto. La periodista confirmó que Rial se encuentra al frente de una propuesta de streaming en la que participarán Viviana Canosa, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino.

Según detalló Calabró, el canal contará con diferentes formatos. Entre ellos, un programa que se emitirá los lunes por la noche y que tendrá como conductores a Jorge Rial y Alejandro Fantino. Además, está previsto un ciclo semanal con la participación del papá de Morena y Viviana Canosa.

Advertisement

EL STREAMING DE JORGE RIAL

Sobre la propiedad del canal, Calabró señaló que no tiene precisiones sobre si Rial cuenta con socios o cómo está organizada la estructura empresarial, pero aseguró que el periodista es quien lidera el proyecto. “Él es la cabeza”, afirmó durante la emisión del programa.

Por último, la periodista mencionó que se encuentra en negociaciones una quinta figura de renombre para sumarse al nuevo canal. Aunque no reveló el nombre, sostuvo que se trata de una personalidad “súper potente”, lo que aumenta las expectativas en torno al lanzamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Jorge Rial

Advertisement

CHIMENTOS

La invocación esotérica de la China Suárez que llamó la atención de todos

Published

on


El reciente posteo de la China Suárez en redes sociales ha generado un gran revuelo, especialmente por coincidir con el delicado proceso de revinculación de Mauro Icardi con sus hijas menores. La actriz sorprendió al compartir una imagen cargada de simbolismo, justo antes de que el futbolista tuviera su primer encuentro supervisado con las niñas, tras meses de distanciamiento.

Este gesto, aparentemente casual, ha sido interpretado como un mensaje esotérico que refleja su conexión espiritual y emocional con el momento. La publicación, realizada exactamente a las 11:11, un horario que en numerología se asocia con portales energéticos y manifestaciones de deseos, muestra a la China Suárez rodeada de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Advertisement



La China Suárez, Mauro Icardi

Continue Reading

CHIMENTOS

Jorge Rial descubrió qué hay atrás de la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani: «El negocio que buscan es vender un software»

Published

on


La semana pasada, apenas cinco o seis días atrás, la información era que Jorge Rial preparaba su desembarco en el negocio del streaming con un «super programa» que lo sentaría en una misma mesa con Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann y Viviana Canosa. Pues bien, quizás haya que cambiar el último nombre. Y sí, porque por estas horas el conductor de Argenzuela se tiró en contra de su ex compañera en Intrusos (y también ex acérrima enemiga) al confesar que descubrió, según sus palabras, «cuál es el negocio que quieren hacer con la denuncia a Lizy Tagliani».

Advertisement

En la version radial de Argenzuela, Rial contó que se dio cuenta cómo venía la mano mientras le hacía una nota, el martes por la tarde, a la propia Canosa en C5N. «Me pasó algo ayer rarísimo, de descubrir cosas rápido. Ayer, mientras hacíamos la nota con Viviana Canosa, de golpe se abrió el cielo. Y no digo que tengo la verdad de todo este escándalo monumental, pero sí una sospecha».

«Cuando aparece un personaje que se llama Tim Ballard, que yo ya tenía una referencia que estaba alrededor de todo esto porque el fin de semana había tenido reuniones con Canosa. Yo había leído la historia de él y de su productor, el mexicano Belaustegui, un derechista que es amigo de Milei, que es homofóbico y odia a los trans y quiere ser presidente de México. Hace una campaña parecida a la de Milei, pero más dura todavía. Y este Belaustegui es el productor de este Tim Ballard» explicó el polémico periodista.

«Ya nos había aparecido su nombre, y ayer en medio de la nota, cuando le pregunto «Vivivana cómo conciste a este tipo», porque es difícil conocer a un yanqui eh, y ella me dijo que se lo había presentado el abogado. Y ahí apareció esta cosa de viejo zorro que me hizo preguntar más y escarbar en ese tema. Y ahí cuando le preguntamos al abogado y tiró la palabra clave, mágica, decisiva: tienen una fundación. Y yo aprendí que la Fundación es un negocio. Las fundaciones se hacen para evadir impuestos o ganar guita» sorprendió Rial.

Advertisement

JORGE RIAL CONTO LA VERDAD DE LA DENUNCIA DE VIVIANA CANOSA CONTRA LIZY TAGLIANI

«Cuando yo escuché eso sentí que el diablo metió la cola. Y el diablo es este tipo. Y la guita de este tipo. Porque este tipo quiere vender un software, un software para descubrir y encontrar pedófilos que no sé cómo funcionará. Se lo quisieron vender a Patricia Bullrich, y a Patricia Bullrich se le puede decir cualquier cosa pero no que es boluda, entonces se dio cuenta de por dónde venía la cosa y no los atendió, no les dio bola», siguió Rial con la contundencia que lo caracteriza.

«La que pone la jeta es Viviana Canosa y la que va a sufrir las consecuencias es Viviana Canosa, porque el yanqui ya se debe haber ido. Cuando habló de la fundación entendí todo. Yo creo, y creo que la están usando a Canosa, y se lo escribí a ella, ella habló de ingenuidad y creo que puede ser. Me parece que ahí está la cuestión y el nudo de este quilombo. No vaya a ser cosa que la estén usando porque el viernes era algo de peluqería, el fin de semana habló mucho con él, y el lunes explota todo. Acá está la historieta creo», tiró el popular «JR». ¿Será como dice él?

Más información en paparazzi.com.ar

Jorge Rial, Lizy Tagliani, Viviana Canosa

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Tras 30 años de pareja, Sergio Lapegüe y Bochi anunciaron una triste noticia

Published

on


Sergio Lapegüe y su esposa, Silvia «Bochi» Todaro, han compartido más de tres décadas de una historia de amor que ha superado desafíos y cambios significativos. Uno de los aspectos más llamativos de su relación, revelado recientemente en una entrevista con la revista GENTE, es su decisión de dormir en habitaciones separadas desde hace más de diez años.

Esta elección, que podría sorprender a muchos, está profundamente arraigada en las dinámicas de su vida cotidiana y en la búsqueda de un equilibrio personal y de pareja. La decisión de dormir en habitaciones separadas surgió como una solución práctica a los cambios en la rutina laboral de Sergio Lapegüe.

Advertisement



SERGIO LAPEGÜE, bochi

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad