Connect with us

CHIMENTOS

Jorge Rial trató de «ridículos» a Angel de Brito y a Beto Casella por su nueva aventura profesional: «Quiéranse un poco»

Published

on


Jorge Rial se bajó rápido del bondi que manejan Angel de Brito y Beto Casella. O ni siquiera se subió. El ex conductor de Intrusos y actual líder de Argenzuela directamente «les picó el boleto» a sus colegas, que desde esta semana forman parte de una nueva señal de «streaming», y aunque no los nombró los llamó «ridículos«.

Rial opina poco y nada de las nuevas plataformas, a las que mira desde afuera. Sigue trabajando en los medios históricos o tradicionales (su programa Argenzuela sale al aire por Radio 10 y por C5N) y por ahora -porque con Rial nunca se sabe, y lo que hoy son críticas mañana pueden ser fervorosos elogios- se mantiene ajeno al mundo digital, donde esta semana desembarcaron De Brito y Casella, nada más y nada menos.

Los dos son las puntas de lanza de «Bondi», una señal de «streaming» que algunos (en el programa «El loco y el cuerdo» de Flavio Azzaro, por ejemplo) relacionan con la productora Mandarina y con Marcelo Tinelli. De Brito está al mediodía y Casella un poco más tarde. Con algunos matices -menores, si se quiere- hacen lo mismo que podrían hacer en una radio, o en un canal de televisión. Claro, aun están «en ablande». O calentando motores. O acomodándose al terreno desconocido.

Pero Rial no tuvo mucho en cuenta esa circunstancia. Porque en su cuenta de Twitter, a la que usa cada vez menos para referirse a cuestiones faranduleras que van perdiendo espacio frente a sus definiciones políticas, escribió, contundente: «El streamug no es para mayores de 40. No hagan el ridículo. Quiéranse un poco. Dejen a los pibes».

POR QUE JORGE RIAL TRATO DE RIDICULOS A ANGEL DE BRITO Y A BETO CASELLA

Angel de Brito tiene 47 años. Beto Casella un poco más: 64. Si bien no nombró a nadie, estaba claro que Rial (que anda por los 62) se refería a ellos, protagonistas del hecho «strimero» de la semana. Pero por si había quedado alguna duda en cuanto a los destinatarios de sus palabras… quedó completamente despejada durante el feriado del primero de mayo.

Advertisement

Durante esa jornada, el Canal Olga, el de Migue Granados, organizó un evento musical en la puerta de su edificio. En un momento, según consignó Rial a través del tuitero «Polito Moreno», tenía 126.000 personas mirándolo. Urbana Play 9.000, El destape 8.200, Blender 5.400 y «Bondi» apenas 370. «Lo que les dije. No es para cualquiera. Y Migue Granados es el puto amo de esto», sentenció Rial. «¡Parada por favor que me quiero bajar!»

SUTIL, RIAL CRITICO A DE BRITO Y A CASELLA SIN NOMBRARLOS.
PARA DEMOSTRAR SU TEORIA, RIAL SUBIO LOS RATING DEL STREAMING, DONDE BONDI ESTABA SIENDO VAPULEADO.
PARA DEMOSTRAR SU TEORIA, RIAL SUBIO LOS RATING DEL STREAMING, DONDE BONDI ESTABA SIENDO VAPULEADO.

Más información en paparazzi.com.ar

Jorge Rial, Angel de Brito, Beto Casella

CHIMENTOS

Carmen Barbieri confirmó lo peor de la pelea de Mirtha Legrand y García Moritán: «Después de la grabación, él se sintió muy mal»

Published

on


Carmen Barbieri tomó partido en la gran polémica del fin de semana: Mirtha Legrand vs Roberto García Moritán en la mesaza del sábado a la noche. La comediante, una de las primeras en tocar el tema ya que el domingo no abundan los programas faranduleros, pidió un aplauso para la diva ya que consideró muy efectiva su labor como entrevistadora.

«Fue la nota del año, gusten o no sus formas. Me quedo con la cara así (tenía la boca completamente abierta como en un gesto de asombro mezclado con sorpresa) porque la miro a Mirtha y no puedo creer cómo está. Así que pido un aplauso para ella». Como sus compañeros de Mañanísima parecieron seguirla con cierto desdén, Carmen insistió. «Vamos, aplaudan, aplaudan a esta mujer que es una reina indiscutida del mundo del espectáculo» reclamó. Recién entonces tuvo un poco de eco en los demás.

«Una genia. La vitalidad, la memoria. Se ve que trabajar la rejuvenece de una manera notable» aseguró Carmen, quien luego dijo algo que es muy real pero que probablemente no suene almibarado a los oídos de la Legrand: «Chicos, es una mujer que en poco tiempo va a cumplir 100 años. ¡Va a tener cien! Pero como decía mi mamá, es una mujer que se equivocaron cuando la anotaron en el registro civil. No puede tener 100, es tremenda. La anotaron mal».

«Podés estar de acuerdo o no, pero tenés que reconocerle a esta mujer la lucidez, la información que tiene, la rapidez para hacerle preguntas y además él no se le quedó callado. El con respeto le planteó sus diferencias. Ahora también pienso que Moritán fue aun lugar al que no tendría que haber ido. El momento que está pasando él no es para ir a lo de Mirtha, justo», sentenció Carmen, quien además aseguró que «gente muy allegada y muy cercana a Moritán me contó que después de la grabación él quedó muy mal. Pero muy muy mal eh».

CARMEN BARBIERI CONFIRMO LO PEOR DE LA PELEA DE MIRTHA LEGRAND Y GRACIA MORITAN

Mirtha y Moritán proganizaron uno de los «mano a mano» más calientes y candentes de toda la temporada al encontrarse en derredor de la mesa donde cenaban otros cuatro comensales. La «señora» le preguntó específicamente por qué se separó de Pampita y la respuesta del empresario no la convenció. Fue entonces que pretendió ser más punzante aún y le tiró «¿le fuiste infiel?».

Advertisement

Las contestaciones algo esquivas de Moritán llevaron a Mirtha a intensifcar su cuestionario. «¿Es verdad que Carolina encontró llamadas de otras mujeres en tu celular, eso existió?» quiso saber ella. El le dijo que lo importante era su paso por la función pública y no su vida privada, y esa frase hizo explotar a la diva: «A nadie le interesa que fuiste Ministro, lo que la gente quiere saber es por qué te separaste de Pampita». Fue entonces que comenzaron las agresiones y las siguieron hasta el final de la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

,Carmen BarbieriMirtha LegrandPampitaRoberto García Moritán

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad