CHIMENTOS
Juana Repetto contó la cruda realidad sobre su ex y fue tajante sobre su embarazo: “No lo van a ver nunca”

Meses atrás, Juana Repetto quedó muda de sorpresa al darse cuenta de que estaba embarazada por tercera vez. ¿El detalle? Se acababa de separar de Sebastián Graviotto, luego de años de remar la relación. Juana decidió avanzar con la gestación y emprender, nuevamente, la aventura de la maternidad por su cuenta.
¿Y Graviotto? ¿Cómo la acompaña en su día a día? ¿Sigue de cerca cada necesidad, cada novedad de la “dulce espera”? Atenta a las preguntas curiosas de sus seguidoras, Repetto contó qué pasa con su ex marido sobre todo ahora, que se ve obligada a hacer reposo por complicaciones en su cuello de útero.
“¿Va a los controles?”, “¿Disfruta de la panza con vos?”, fueron algunas de las consultas que la influencer recibió sobre su ex al abrir una caja de preguntas que había dejado en Instagram. «Vamos a hablar un toque de esto y ya cierro, porque era embarazo o panza», señaló Juana, para sacarse el tema del ex de encima para seguir con su contenido habitual.
«Sebi viaja muchísimo por trabajo. Por ahora, labura de lo que labura y eso implica estar fuera de Buenos Aires muchos meses al año», explicó sobre Graviotto, que es instructor de deportes invernales, un modo de vida que complica la presencia constante y que lleva inevitablemente a la intermitencia.
JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO SE ORGANIZÓ CON SEBASTIÁN GRAVIOTTO
A pesar de que las condiciones no son las ideales, Juana quiso dejar en claro que su ex hace todo lo que está a su alcance para ayudarla con Toro y Belisario y acompañarla cuando no viaja. «Cuando está, está. Ahora que yo estoy haciendo un semireposo, sumamos más días», dijo, y sumó, por ejemplo, que «él buscaba a los chicos una vez por semana y ahora los busca más seguido».
«Está dispuesto y disponible, con el tiempo y la disponibilidad, para ocuparse más de lo acordado y poder colaborar con la causa», aseguró. Pero luego, la influencer completó sin vueltas la cruda realidad: «Después se vuelve a ir, no está y no lo van a ver nunca. Los meses que no está, no está. Eso es lo que pasa».
Juana Repetto, Sebastián Graviotto, Juana Repetto embarazo
CHIMENTOS
El espectacular cumpleaños que Jimena Barón le organizó a Momo: toro mecánico, familia y una profunda reflexión

Jimena Barón volvió a emocionar a sus seguidores al compartir en redes sociales las imágenes del cumpleaños número 11 de su hijo Morrison, más conocido como Momo. La artista mostró algunos de los momentos más divertidos del festejo que organizó para el pequeño y dejó un mensaje que rápidamente generó repercusión.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz publicó una serie de fotos y videos en los que se puede ver cómo fue la celebración que reunió a amigos y familiares en un espacio al aire libre. Entre juegos inflables, comida y música, el evento estuvo lleno de sorpresas para el cumpleañero.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue la presencia de un toro mecánico, en el que incluso se animaron a subir la propia Jimena junto a su pareja, Matías Palleiro. Las imágenes de ambos intentando mantenerse sobre el juego generaron risas entre los invitados y rápidamente se volvieron virales en redes.
Durante la jornada también hubo espacio para las fotos familiares. En varias de las postales que compartió la artista se la puede ver posando junto a Momo y su pareja frente a la torta de cumpleaños, que tenía como detalle una vela con los colores de Boca Juniors, el club del que es fanático el adolescente.
Además, el festejo reunió a los hermanos de Morrison. En una de las imágenes más comentadas aparece Momo junto a su hermanito Arturo —el hijo que Jimena tuvo recientemente con Palleiro— y también con Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo.
Pero más allá de las imágenes del cumpleaños, lo que también generó repercusión fue el mensaje que la cantante decidió compartir junto a las fotos. En ese texto, Jimena reflexionó: “Para mí triunfar es esto”, escribió la artista, en referencia al momento familiar que estaba viviendo durante el festejo.
En el mismo mensaje destacó la importancia de ver felices a sus hijos, compartir tiempo con amigos y poder construir una familia acompañada por su pareja. De esta manera, Jimena Barón volvió a mostrar una faceta íntima de su vida cotidiana y compartió con sus seguidores uno de los momentos más especiales del año: el cumpleaños de su hijo Momo, una celebración que combinó diversión, familia y mucha emoción.
Jimena Barón
CHIMENTOS
Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía a casi 5 años de su muerte: “Ahora le encuentro sentido al mundo espiritual”

El 29 de marzo de 2021 marcó un antes y un después en la vida de Ricky Sarkany. Ese día, el reconocido diseñador perdió a su hija Sofía tras una dura batalla contra el cáncer de útero, apenas días después de que ella se convirtiera en mamá de Félix, su primer y único hijo. A casi cinco años de aquella despedida que conmovió a todo el país, Ricky decidió abrir su corazón en la mesa de Juana Viale, durante la última emisión de Almorzando con Juana (El Trece), y compartió cómo lidia hoy con esa ausencia que nunca termina de sanar.
Todo comenzó con una pregunta directa de la conductora, quien lo invitó a reflexionar sobre el presente y la importancia del amor de sus hijas y su entorno más cercano. “¿Cómo seguís? Además de todo el amor de tus hijas en tierra también….”, lanzó Juana, abriendo la puerta a un intercambio tan emotivo como profundo. “Sabés que la gente te dice sobre cómo sigue la vida. No sigue la vida, es otra vida”, respondió Ricky, sin rodeos.
“Eso es la vida que se presenta, de la cual uno no podría afrontar si no tuviera la familia que tiene y los amigos que tiene. Imaginemos un mundo real que estamos viviendo y un mundo sensorial, y que las personas que suelen estar acá pudieran estar viéndonos. ¿Cómo les gustaría vernos? ¿Angustiados, llorando o sonriendo y mirando y recordando con mucha alegría?“, se preguntó Sarkany. ”Siempre cuento también lo de transformar el dolor más grande en el recuerdo más hermoso. Y saber que la vida es un camino, no es un principio y un final. Hay gente que dura una cantidad de años y otra gente que lo vive. Es transcurrirlo y transcurrirlo con sentido”, explicó el diseñador.
La charla avanzó sobre la importancia de encontrar sentido y alegría incluso en las circunstancias más difíciles. “Ese sentido es disfrutar. Si ves una foto de cualquiera de nosotros en la familia, siempre vamos a estar sonriendo. Siempre. La verdad, es gratis sonreír. Es lo más lindo que puede haber”, compartió, mientras Juana asentía y le recordaba que también hay momentos en los que es necesario duelar.
“Claro que hay un duelo tremendo. De hecho, yo alguna vez lo conté: estuve un mes sin salir de casa. Y uno piensa, ‘Tengo que curar este dolor, tengo que curar este dolor’. Y la única forma de curarlo es tirándose por un balcón. Obviamente, eso es una cosa totalmente loca y egoísta, porque le trasladás el dolor a otro. Sino que hay que afrontarlo, y afrontarlo justamente con la gente. Ese dolor es algo que a uno lo parte al medio”, confesó Ricky, con una honestidad conmovedora.
Sin embargo, en ese dolor encontró un mensaje y un aprendizaje. “Sofía significa sabiduría. Sabemos que no está acá y que no la podemos abrazar ni darle besos, pero nos dejó un legado. Nos dejó muchísimas cosas que la gente cuenta y uno las mira con incredulidad, pero pasan», aseguró, emocionado». Y continuó: “Esto de las señales, de las cosas que uno dice que son casualidades. Y yo aprendí que las casualidades no existen. A Sofía yo la siento que está acá con nosotros, está en el corazón. Mis hijas, mi mujer y mis amigos nos ayudaron a seguir adelante y sabemos que, como decíamos con Sofía, lo mejor está por venir”.

El diseñador también reveló detalles conmovedores sobre los últimos meses de su hija y el nacimiento de su nieto, Félix. “Sofía se fue y nos dejó escrito ciertas cosas que quería y de hecho pasaron muchas maravillosas”, aseguró el diseñador. “Tal vez por los tiempos de la enfermedad, tuvo un encuentro con Tommy, cuando ella estaba ya transcurriendo la enfermedad, decidieron tener un hijo por vientre subrogado. Ella tal vez no iba a poder tener la posibilidad de verlo. Sin embargo, nació, estuvo con Félix, durmió con él, a la semana nos dejó”, agregó.
“Pero hoy estaríamos diciendo: ‘Lo único que hubiese querido es que lo hubiera visto’. Lo vio. Y después ciertas cosas que pasaron que uno dice: ‘Si son casualidades, como yo lo pensaba antes, ahora le encuentro un sentido al mundo espiritual’”, confesó.
La conversación giró hacia el sentido de la vida, la muerte y el legado de quienes ya no están. “No podemos afirmar que hay un mundo espiritual, pero tampoco podemos negarlo”, reflexionó Ricky, evocando la alegoría de la caverna y el misterio de lo que hay más allá. Y sumó: “Si estamos acá es por algún motivo. No sabemos cuál es el motivo, pero si una de las cosas es disfrutar. Así que es el mayor de los recuerdos, el más lindo. La llevamos en el corazón, fueron las mejores enseñanzas que tuve”.

El diseñador, con la serenidad de quien aprendió a transformar el dolor en gratitud, concluyó: “Podía haber dos maneras de verlo. Sofía se fue muy joven, a los 33 años. Uno puede decir: ‘Maldigo el momento que pobre tan joven’. Pero si hubiese vivido 40, era muy poquito, cincuenta era muy poco, sesenta era muy poco. Los padres no estamos preparados para que se altere la ley de la vida. Los padres nos tenemos que ir antes, pero para los chicos nunca son suficientemente grandes para no sentirse como un chico cuando se van los papás. Tal vez vino justamente para dejar este mensaje de amor, ser, en el caso nuestro, privilegiado de haber vivido treinta y tres años con ella, maravillosos. Si la vida se midiera en años, son muy pocos. Si la vida se mide en momentos, es maravilloso”.
CHIMENTOS
El escalofriante dato de Ángel de Brito sobre Luciana de Gran Hermano tras su detención por viuda negra: “No fue el único ilícito, también había rodado otros hombres”

La detención de Luciana Martínez, ex Gran Hermano, es sin dudas el tema más controversial del fin de semana. La bomba explotó durante la jornada del sábado cuando se dio a conocer que la joven fue acusada y está imputada por un robo con modalidad de viuda negra. La situación sin dudas dejó en completo shock a todos, pero para ponerle más picante ahora apareció un crudo dato por parte de Ángel de Brito, que sigue muy de cerca todo este escándalo.
¿Qué pasó? Un turista estadounidense denunció haber sido víctima de robo tras conocer a Luciana y su representante en un bar, durante la noche porteña. En ese momento también trascendió que la policía detuvo a la ex Gran Hermano y su agente, Cristian Wagner. Todo el clima se fue volviendo más y más espeso con el paso de las horas.
La víctima aseguró que tras conocerlos en un bar, todos se retiraron al hotel donde el extranjero se alojaba. El representante se retiró minutos después de ingresar al lugar, mientras que Luciana se fue cerca de las 10 de la mañana (aproximadamente estuvo en su habitación por casi tres horas). Cuando el turista se despertó, notó que le faltaban varias pertenencias -pasaportes, tarjetas de crédito, un reloj y demás-.
Muy complicada tras su detención, porque de hecho la policía encontró pertenencias del turista en la casa de ella, la sorpresa por estas horas es que Ángel disparó un terrible dato sobre la ex Gran Hermano. “No fue el único ilícito. Luciana GH había robado a otros hombres”, lanzó el periodista en sus redes sociales.
EL POLÉMICO ANTECEDENTE DE LUCIANA DE GRAN HERMANO TRAS SER DENUNCIADA POR VIUDA NEGRA
Esto sin dudas tiñe mucho más oscuro el panorama de Luciana. La información del conductor de LAM apunta a que habría otras víctimas que fueron robadas por la mediática. ¿Estaremos ante la posibilidad de que aparezcan nuevas denuncias alrededor de la ex Gran Hermano? Definitivamente, el caso suma gravedad con el transcurso de las horas.
Respecto al turista víctima del robo, en las últimas horas dieron a conocer un detalle que salpica mucho a Luciana. Según explicó Belén Corvalán, periodista de policiales, al mánager de la santacruceña se le secuestró un bolso “con pertenencias del denunciante, un reloj pulsera marca Cartier y dos tarjetas de crédito”.
Está claro que con el correr de los días se puedan conocer más detalles de todo lo sucedido. Por el momento, la ex Gran Hermano aparece en el ojo de la tormenta por el escándalo pero también porque según dijeron en su domicilio hallaron otras pertenencias del turista robado. Una situación que terminó por desmadrarse y parece todavía tener varios capítulos más por contar.
Ángel de Brito, Luciana Martínez, Gran Hermano
CHIMENTOS3 días agoEmanuel Noir, de Ke Personajes, anunció que dejará las redes sociales: “Una búsqueda mayor a la que creí, apareció”
POLITICA1 día agoBOMBAZO – Guerra abierta: Feinmann y Rossi contraatacan tras la denuncia de Victoria Villarruel
POLITICA2 días agoMilei llegó a Madrid para participar de un foro ultraliberal organizado por expertos en criptomonedas


















