CHIMENTOS
Juana Repetto mostró cómo es su entrenamiento para lograr cambios en su cuerpo: «Feliz con lo logrado»

Con su característico humor y autenticidad, Juana Repetto decidió compartir en sus redes sociales el proceso que inició hace dos meses con el objetivo de mejorar su salud y adoptar un estilo de vida más activo. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech publicó un video en el que documentó su evolución en el gimnasio y aprovechó para dejar una reflexión sobre la importancia de la constancia y el bienestar, más allá de los cambios físicos.
Desde hace semanas, la actriz viene mostrando a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram su rutina de ejercicios y cómo ha logrado sostener el hábito a pesar de su resistencia inicial. «¿Quieren ver el cambio después de darlo todo por casi dos meses?», escribió en un posteo donde aparece realizando distintos ejercicios.
Pero lejos de mostrar un resultado drástico, la actriz utilizó la ironía para burlarse sanamente de los típicos “antes y después” de los influencers fitness. «Ninguno«, respondió con humor sobre su transformación física, dejando en claro que su motivación va más allá de lo estético.
A diferencia de muchas figuras públicas que muestran entrenamientos con entusiasmo, Repetto fue completamente honesta sobre su relación con el gimnasio. “Voy con la peor de las ondas. Odio ir, nunca arranco feliz y con alegría al gimnasio y tampoco lo disfruto en el momento. ¿Me voy chocha? Tampoco. Pero entendí que es fundamental para mi salud y me propuse sostenerlo en el tiempo a pesar de lo que me cuesta. Y así será”, reveló en sus redes.
La actriz explicó que su enfoque no está puesto en conseguir un cuerpo «fit» en pocas semanas, sino en fortalecer su bienestar a largo plazo. “Lo estoy haciendo cien por ciento buscando calidad de vida. Que lo haga impulsada por la búsqueda de vivir más saludablemente y si lo otro viene, bien y si no, también”.
Madre de dos hijos, Toribio y Belisario, Juana ha estado enfocada en la crianza de los pequeños en los últimos años. Toribio fue concebido mediante un tratamiento de fertilización asistida, mientras que Belisario nació fruto de su relación con Sebastián Graviotto, con quien hoy se encuentra en el camino una separación final.
La actriz también recordó que una de las razones que la motivaron a priorizar su bienestar fue una intervención quirúrgica que enfrentó en 2023. Si bien no dio muchos detalles en aquel momento, sí mencionó que atravesó un dolor postoperatorio intenso. “Duele más que el parto”, expresó tras la operación, lo que la llevó a reflexionar sobre la importancia de cuidarse a largo plazo.
Lejos de buscar imponer su experiencia como una fórmula mágica, Repetto se dirigió a sus seguidores con un mensaje motivador pero realista. «El cambio físico no es la prioridad ni el empuje. Si llega… bárbaro y si no, también. Vos podés porque yo estoy pudiendo», escribió, alentando a quienes también luchan por adoptar hábitos saludables.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
La escandalosa pelea a los gritos de Luis Ventura con Viviana Colmenero en su programa: “¡Basta! ¡Vamos al corte y listo!”

Lo que parecía una entrevista tranquila terminó convirtiéndose en un verdadero escándalo en Secretos Verdaderos. En la noche de este sábado 27 de septiembre, Viviana Colmenero, recordada por ser la campeona de Gran Hermano 2003, fue invitada al programa. Desde hace días que en el programa de Luis Ventura vienen hablando del efecto colateral que tienen los realities show de la TV, y la morocha parecía ser una buena opción como invitada.
Sin embargo, la visita de Colmenero al piso de América TV se salió rápida y completamente de control cuando se tocó un tema sensible para ella. En la presentación, la producción mostró imágenes del pasado de la campeona de GH, sin embargo ella advirtió haber pedido que no pasaran dicho material, ya que se trata de una etapa que quiere dejar atrás. Ahí explotó todo.
El hecho de que pasen esas imágenes desató la bronca de Viviana, generando un tenso intercambio de reproches contra Ventura y sus panelistas. “Fue un casting privado y me tendrían que haber pedido permiso para ponerlo. Esto es sensacionalismo…ustedes no saben todos los años que yo tuve que trabajar para superarme a mi misma y dejar atrás el estigma”, lanzó ella, súper molesta con el episodio en cuestión.
En medio de la discusión, Luis intentó calmar las aguas con una disculpa pública, pero no alcanzó. La respuesta de Colmenero fue categórica: “Está bien, pero esto le refrescó la memoria a la gente. No hace falta pasar ese video porque la gente sabe perfectamente quién soy. Ese prejuicio que tienen en la sociedad”.
POR QUÉ VIVIANA COLMENERO ABANDONÓ EL PISO DE SECRETOS VERDADEROS DE LUIS VENTURA
El ida y vuelta fue subiendo de tono, a lo que Cora Debarbieri buscó intervenir para darle otra dirección al debate y proponerle que contara cómo logró reinventarse. Sin embargo, nada parecía hacer entrar en razón a la ex GH: “No, yo no tengo por qué contar nada…”. En ese preciso momento, sonó su teléfono, Viviana atendió y dijo que era su hijo Ciro, que estaba viendo el programa en vivo.
La llamada pareció ser el punto de quiebre. Tras cortar, Colmenero explotó y arremetió una vez más contra la producción de Secretos Verdaderos: “Me trajeron engañada acá. Yo me voy a levantar y me voy a ir. Este es el problema que siempre tuve con los medios… jamás me respetaron. Siempre me quisieron tener con el título pegado acá, en la frente…”.
Con el clima totalmente convulsionado, Ventura no pudo ocultar su fastidio y terminó de hartarse. Si bien es cierto que suele ser vehemente, eso es parte de su personalidad ya que siempre controla la calma. Sin embargo, esta vez decidió cortar en seco a su invitada y dar por finalizado el tema, viendo que no iba para ningún lado cualquier intento de mediar: “Vamos a un corte. Cortame y listo. Basta”.
No es la primera vez que Viviana vive un tenso momento en la TV y se sabe de cierta resistencia que tiene hacia los medios. Sin embargo, a pesar de todo esto, Ventura no se esperaba que la entrevista se saliera de control como esta noche.
Luis Ventura, Secretos Verdaderos, Viviana Colmenero, Gran Hermano
CHIMENTOS
Rocío Marengo reveló el sexo de su bebé con Eduardo Fort a 4 meses de dar a luz: la fiesta familiar que terminó con el misterio de la pareja

La emoción y la alegría se mezclaron en un mismo escenario este sábado, cuando Rocío Marengo y Eduardo Fort compartieron con sus seres queridos el esperado anuncio del sexo de su primer hijo. Tras años de tratamientos y lucha, la pareja organizó un evento a pura emoción en Punta Carrasco, donde la intimidad familiar se transformó en una fiesta inolvidable.
Los invitados llegaron al lugar con un detalle especial: debían elegir entre una estrella rosa o celeste para apostar si se trataba de un varón o una nena. La expectativa crecía minuto a minuto hasta que, pasadas las 20:25, todo se reveló. En medio de un muro de globos blancos, osos de peluche gigantes y un cartel que decía “Oh, baby”, Rocío y Eduardo comenzaron a bailar y de repente, una bomba de humo azul tiñó el aire. Misterio resuelto: se agranda la familia con la llegada de un varón.
Las imágenes del sex reveal del bebé de Marengo recorrieron las redes sociales y los presentes no dudaron en abrazar a la pareja en un pogo improvisado pero lleno de emoción y felicidad. En ese instante, Felipe Fort apareció en cámara con una estrella celeste en el pecho, con el orgullo de haber acertado en su predicción.
Minutos después, Eduardo habló con Secretos Verdaderos y confesó: “Una lucha, pero vamos a estar…Espero que se divierta la gente. Esta es una fiesta más que de revelación de sexo, es más para agradecer o para dar gracias de que se cumplió el sueño de Ro, el mío, todo. No, yo ya sabía. Sabía el sexo. Hay que mantenerlo”.
LAS LÁGRIMAS DE ROCÍO MARENGO TRAS ANUNCIAR EL SEXO DE SU BEBÉ CON EDUARDO FORT
Por su parte, Rocío también tomó la palabra: “Una alegría enorme. Vamos a tener un varoncito, así que se agranda la familia. Felices. Y con toda esta energía linda de amigos, de familia. Todavía no hay nombre. Ahí estamos viendo, porque Edu quiere dos nombres, yo quiero uno. En fin. Y si quiere dos nombres, hay que buscar otro bebé”.
El humor tampoco faltó cuando surgió el tema futbolero. “Si hablás con la madre, te dice que es de River, si hablas con él, te dice que es de Boca. Jorgito Brito, por favor mandame la camiseta firmada”, lanzó Marengo, como parte de una divertida discusión con Fort sobre el cuadro por el cual el niño será simpatizante.
Luis Ventura se tomó un instante para saludarlos: “Rocío, alegría y felicitación. Un abrazo al papá también. Un abrazo grande. Un abrazo a Eduardo. La verdad, lo celebro. Yo tengo un cariño muy especial por la familia Fort y también por Rocío. Y me pone muy contento este momento que sé que lo han remado y lo han luchado los dos codo a codo”.
Entre lágrimas, Rocío agradeció todo el cariño recibido: “Nos costó mucho este bebé, fue muy deseado y muy buscado. Y todos los que están acá presentes acompañaron y algunos que no pudieron venir también. Pero bueno, es muy lindo celebrar esta llegada”.
Y cerró: “Es emocionante porque se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de este camino que no fue fácil, pero que hoy lo podemos disfrutar. Y es muy lindo ver a los chicos de Edu, la familia se ensambló de una manera que este bebé viene a traer alegría y unión”.
Rocío Marengo, Eduardo Fort
CHIMENTOS
Sofía Zámolo reveló cómo hace para hablar con su madre fallecida hace 5 años

Sofía Zámolo fue una de las invitadas de La Noche de Mirtha y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada. Conmovida, la modelo abrió su corazón y habló de la relación inquebrantable que aún mantiene con su madre fallecida, a través de lo que definió como “comunicación constante” que la acompaña en su vida cotidiana.
“Yo siempre fui muy apegada a mi mamá, la extraño todo el tiempo, me hace mucha falta, pero tengo comunicación constante con ella porque me manda muchas señales”, comenzó relatando Zámolo frente a una sorprendida Mirtha Legrand.
La conductora, conmovida, la interrumpió: “¿Qué señales? En serio, no me digas, me impresiona”. A lo que Sofía respondió con una anécdota que emocionó a todos: “Cada vez que yo estoy en el jardín jugando con mi hija, cerca de las flores, aparece una mariposa naranja. Siempre revolotea, sube, baja, se va y vuelve. Creo que es ella diciéndome que está acá, que está presente”.
Mirtha, visiblemente emocionada, confesó: “Ay, me emociono, qué impresión”. La modelo agregó que no solo las mariposas le transmiten ese mensaje de cercanía: también asegura recibir señales en sueños y en momentos significativos de su vida.
Uno de ellos fue especialmente simbólico: “Ahora se vendió la casa de toda la vida de mi familia. Ella era fanática de Tina Turner y cuando estaba enferma nos decía: ‘No lloren por mí el día que yo no esté más, quiero que escuchen Tina Turner’. Y cada vez que me subo a un auto de aplicación, a un taxi, o prendo la radio, suena Tina Turner. Mi marido me mira y me dice: ‘No lo puedo creer’”.
Entre lágrimas y sonrisas de orgullo, Zámolo aseguró que estas experiencias la ayudan a sentir a su madre cerca: “Es muy emocionante, yo creo que hoy está en paz”. El relato generó un clima de sensibilidad en la mesa de Mirtha, donde los demás invitados también se mostraron conmovidos por la experiencia espiritual de la modelo.
Con esta confesión, Sofía Zámolo dejó en claro que, aunque la ausencia de su madre le duele profundamente, encuentra consuelo en esas señales que interpreta como un puente con ella. Un testimonio que, más allá de lo íntimo, resonó en quienes creen que el amor trasciende la vida y la muerte.
Las fotos de Sofía Zámolo y su mamá Cristina Guerrero:





Las fotos de la mamá de Sofía Zámolo con su nieta California:


Sofía Zámolo, Mirtha Legrand
- CHIMENTOS1 día ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich: “Kicillof tiene que hacerse cargo del problema enorme de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires”
- ECONOMIA2 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones