Connect with us

CHIMENTOS

Juanita Tinelli contó cómo ve a su papá tras separarse de Guillermina Valdés: «Para mi está muy contento»

Published

on


Paula Robles regresó a los escenarios como protagonista de la obra La légende secrète de Roméo et Juliette y el día del estreno tanto su familia como sus amigos estuvieron presentes para acompañarla, entre ellos su hija Juanita Tinelli quien no pudo evitar hablar con la prensa.

A pesar de su bajo perfil y su timidez ante las cámaras, la joven hija de la bailarina y el conductor de Canta Conmigo Ahora contó cómo vivió el regreso de su madre al teatro, adelantó cómo seguirá su futuro laboral como modelo y opinó sobre la nueva vida de soltero de su padre.

En diálogo con el cronista de LAM, y luego de descartar la posibilidad de seguir los pasos de su madre como artista, Juana comenzó: “Me voy a ir a desfilar a Europa, estoy muy contenta. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”

Pasando del trabajo al amor, y luego de haber sido relacionada sentimentalmente con Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, la it girl y modelo reconoció no estar saliendo con nadie y, por el contrario, luego de titubear lanzó: “Estoy sola”.

Fue entonces que el periodista le cambió de tema y le preguntó a Juanita por cómo ve a Marcelo Tinelli después de la separación de Guillermina Valdés. A lo que la joven, que actualmente vive con su madre pero pasa bastante tiempo con su papá, reconoció: “Lo veo muy bien. No sé si volverá a ser novio con ella, lo sigo viendo muy bien así, lo veo feliz, contento”.

«Lo veo muy bien. No se si volverá a ser novio con ella. Lo veo contento», reconoció Juanita en cuanto a Marcelo lejos de Guillermina.

Finalmente, en cuanto a la nueva vida de soltero del conductor de Canta Conmigo Ahora y la convivencia que mantiene de un tiempo a esta parte con su primo El Tirri, Juana manifestó: “No quiero que se vaya, todos los días es una fiesta, es muy divertido. Vivimos riendo, hablando. Es solo risa”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…»

Published

on


La China Suárez estuvo esta semana en El Hormiguero junto a su compañero de set, Álvaro Morte, para promocionar su nueva película, «Objetos». Allí en la entrevista que tuvo con Pablo Motos, la argentina habló sin filtro y en una entretenida charla, reveló que tiene un extraño vicio. 

¿De qué se trata? Según relató la actriz, le encanta ver el nacimiento de elefantes, en especial el que se hizo viral donde una cría nace muerta y su madre la revive. La China Suárez no tuvo ningún reparo en detallar esta rara costumbre. 

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

«Desde que soy pequeña me gustan mucho los animales y me la pasaba gugleando partos de animales. ¡Me queda horas! y hay uno particularmente que me encanta, que es un elefantito que nació muerto… ¡Ya me fui a la oscuridad! Pero tiene un final feliz. La madre lo revive con pataditas y es un lindo momento, recomiendo que lo vean», comentó la actriz.

En la entrevista, la actriz y cantante también reveló que ha experimentado a lo largo de su vida diferentes episodios paranormales de tipo poltergeist

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

«Estaba durmiendo sola con mi hija, en ese momento tendría solo tres meses y escuché un portazo en la planta de abajo y dije : «Vinieron por nosotras», y no se me ocurrió mejor idea que abrir la ventaja. Yo estaba durmiendo en bombacha. Salté por la venta porque dije que tenía que pedir ayuda. ¡Salté un piso por la ventana!», narró la China Suárez. 

La China Suárez agregó que alertó todos los vecinos y entró cuerpo a tierra por una ventana pequeña que tenía su casa acompañada por el de seguridad, pero no había nadie. «Había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa, tirada en el piso, explotada… Esa fue una de las tantes que tuve«, aclaró la actriz en El Hormiguero. 

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

Nueva coincidencia de la China Suárez y María Becerra

La actriz China Suárez y María Becerra tuvieron una nueva coincidencia, pero ahora en España. Más exactamente en Madrid. La ex de Rusherking y la actual pareja del cantante estaban en la misma ciudad y estuvieron en el mismo programa, con un día de diferencia. 

El miércoles la invitada central del programa fue María Becerra y el jueves fue la China Suárez. Ambas cantantes argentinas llegaron hasta el programa de Pablo Motos para darle promoción a sus respectivos trabajos. 

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

Días atrás la China Suárez y María Becerra habían coincidido en la alfombra roja del evento promocional  en Buenos Aires, de la serie «Limbo… Hasta que lo decida». La ex de Rusherking tenía programado cantar en el evento, pero la ex Casi Ángeles, antes de que esto ocurriera, se fue y no espero la presentación de la exnovia de Rusherking.

También te puede interesar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad