Connect with us

CHIMENTOS

La actitud de Florencia que indignó a Santiago del Moro y a todo Gran Hermano: «Nos bañamos todos los días y Florencia parece que no»

Published

on


Florencia Regidor ingresó a la casa de Gran Hermano y desde ese momento ha intentado tener buenos vínculos con todos en el reality. Con Juliana Furia Scaglione, es con quien no ha podido entablar una buena relación como sí lo hizo con Nicolas Grosman.

Al pasar los días, Florencia fue expresando lo que le gustaba y lo que no le gustaba de estar dentro de «la casa más famosa del país». Es algo que ya lo dejó en claro en su presentación, la noche que Santiago Del Moro la presentó para que pueda entrar al juego.

En el video de presentación, ella se describió como «buena persona, re simpática, superdivertida. Me suelo llevar bien con la gente, no tanto con las mujeres, porque son medias envidiosas, están todo el tiempo comparando y hablando por atrás. En ese mismo clip se le escapó un detalle sobre la higiene que en la casa volvió a hablarlo y causó indignación.

Muchos de sus compañeros le han consultado en diferentes ocasiones cuánto lleva sin bañarse. Esto indigna un poco a la participante, ya que ella lo toma como algo normal y de su rutina diaria. Ella dejó en claro que «no me gusta bañarme, me lavo los sobacos y me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo«.

FLORENCIA REGIDOR TIENE UN PROBLEMA EN BAÑARSE EN GRAN HERMANO

Mauro D’Alessio, quien ha podido formar un buen compañerismo con Florencia Regidor, le fue de frente y le preguntó a la participante cuántos días llevaba sin bañarse. «¿Hace cuánto que no te bañas?» La respuesta de la participante dejaría totalmente atónito al joven.

Advertisement

Luego de pensar por minutos la respuesta, contó: «Ayer no, antes de ayer tampoco…» La respuesta de su compañero fue totalmente natural y sorprendido por la misma, exclamó ¡Desde el martes! y Flor culminó «no sé si desde el martes o desde el lunes!«.

Quien se sumó a la polémica, que es tema de conversación entre algunos de los concursantes de Gran Hermano, fue el conductor del reality. Santiago Del Moro, opinó sobre el tema y también sorprendido, le preguntó a todos los presentes en el piso si se bañaban todos los días.

«Yo esto no lo puedo creer. Acá nos bañamos todos los días, ¿no? Me dicen que en Europa no, pero acá estamos en la Argentina, chicos. Bueno, parece que Flor no», cerró el conductor antes de presentar el clip. Lo que si se puede decir y en las redes algunas personas opinan, es que la verdadera enemiga dentro de Gran Hermano para Flor Regidor es la ducha.

Más información en paparazzi.com.ar

Florencia Regidor, Gran Hermano, Santiago del Moro

CHIMENTOS

La furia de la verdadera familia Basurto contra “El Encargado” y El Trece: “Se ríen de nuestro calvario”

Published

on


Guillermo Francella está nuevamente en centro de la escena. La reproducción de El Encargado, la ficción de plataforma más exitosa de los últimos tiempos, ahora desembarcó en las noches de El 13. Y con su protagónico de Eliseo Basurto despertó la furia de la familia que lleva, en la vida real, la portación de ese apellido. Al punto de que se avecinan acciones legales.

“Quiero abrir el programa de hoy con un tema del año pasado que se va a reflotar porque han sucedido cosas. Me refiero al malestar de la familia Basurto contra la serie El Encargado. Y ahora contra el trece por emitirla”, comenzó a contar Juan Etchegoyen, desde el vivo de Mitre Live, su programa de contenido digital, sobre el detrás de la ficción que encabeza Guillermo.

«Lo que pasa acá es que según lo que dice esta familia están viviendo hace tiempo experiencias feas que surgieron a partir de esta ficción. El título a esta hora es que vuelve a hablar el verdadero Eliseo y está en llamas”, amplió el periodista, sobre el drama que vive la verdadera familia que porta el apellido.

“Y atención al relato de Eliseo porque en las próximas horas podría confirmarse un circuito legal de la familia contra Disney y El Trece», anticipó, Juan. Y, luego, el comunicador se adentró en la conversación que mantuvo con la familia Basurto, en las últimas horas.

¿ESTO SE VA A DESCONTROLAR?

«Hola Juan, buenas tardes por allá. Me acabo de enterar que el trece empezó a reproducir esta nefasta ficción que realmente de ficción no tiene nada. Soy Eliseo Basurto y esto afecta a mí y a mi familia. Se ríen de nuestro calvario. Llegué a pensar que manifestando la situación el año pasado todo iba a cambiar pero no, redoblan la apuesta”, compartió Juan, al aire.

Advertisement

«Voy a ponerme en contacto a mis abogados nuevamente a ver si se puede realizar alguna acción legal. Esto nos afecta de gran manera y que lo reproduzcan en un canal de aire es mucho peor que una plataforma. Empecé a recibir nuevamente comentarios ofensivos de parte de la gente que siguen hostigándome con malos comentarios. Esto había parado pero nuevamente me está ocurriendo”, suma el mensaje, de la verdadera familia Basurto.

Más información en paparazzi.com.ar

Guillermo Francella, El encargado

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad