Connect with us

CHIMENTOS

La adaptación del videojuego más sentido llega a la TV

2023_01_14_pedro_pascal_bella_ramsey_gzahbomax_g

De la mano del showrunner de Chernobyl y el creador del videogame original, junto con Pedro Pascal y Bella Ramsey, llega la adaptación de HBO MAX del clásico relato. Leer más

Published

on

CHIMENTOS

Pampita le puso los puntos a Marian Farjat por estar en la pileta de El hotel: “Tengan cuidado con esos atrevimientos”

Published

on


Si hay algo de lo que se hizo fama Carolina Ardohain a lo largo de su larga trayectoria como modelo, y ahora conductora, es de lo disciplinada, responsable y exigente que es a la hora de trabajar. Y eso se ve reflejado en la prolija carrera que ha trazado.

Tal vez por eso, a Pampita le suena extraño o le choca el hecho de que otros no demuestran ese respeto y compromiso profesional. Sin ir más lejos, la conductora de El Hotel de los famosos no pudo evitar manifestar su disconformidad cuando uno de los participantes no acató las órdenes de la producción.

Ya con la segunda edición del reality al aire, esta última semana de enero comenzó un tanto tensa, al menos en uno de los cruces que protagonizó la mujer de Roberto Garcia Moritan con Marian Farjat y que, lejos de ser editado, se vivió por la pantalla de El Trece.

¿Qué fue lo que sucedió? En un momento del ciclo la ex Gran hermano debía presentarse ante Pampita, junto al resto de los nominados al laberinto y no solo llegó más tarde… sino que lo hizo sin el uniforme correspondiente. A lo que la modelo no pudo contenerse y enfureció por la actitud de la famosa.

“¿Y el delantal?”, fue lo primero que le preguntó Ardohain cuando la vio acercarse con un vestido mal abrochado. “Lo perdí, no sé dónde está porque uno de los huéspedes me dejó que me meta en la pile”, argumentó Farjat enojando aún más a la conductora de El Hotel.

«No sé si se pueden meter a la pile. ¡No se puede! Muchas irregularidades hay en el Hotel. Tengan cuidado con esos atrevimientos”, les recriminó Caro.

Fue entonces que Pampita no pudo contener su enojo y, molesta con lo sucedido, lanzó: “No sé si se pueden meter a la pile. ¡No se puede! Muchas irregularidades hay en el Hotel. Va a tener que venir Gabriel -Oliveri- para poner orden. No me corresponde, pero me parece que no. Lo pueden en cuenta para elegir al que perdura en staff, así que tengan cuidado con esos atrevimientos”.

Pampita enfurecida con Farjat
Pampita enfurecida con Farjat

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad