Connect with us

CHIMENTOS

La alegría de Ginette Reynal por que su hijo Martín se recibió en una Universidad de los Estados Unidos: «Es licenciado en Administración de empresas»

Published

on


La ex modelo y actriz Ginette Reynal expresó su enorme felicidad luego de su hijo se egresara en Estados Unidos. Luego de participar del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho, el pasado 7 de diciembre, la exmodelo de 62 años presenció un evento que tuvo como protagonista a alguien muy especial, publicó sobre los logros de su hijo.

El posteo lo hizo durante el último fin de semana en donde se lo puede ver a su hijo Matín Flores Pirán de 30 años se recibió de licenciado en Administración de Empresas en los Estados Unidos, y como no podía ser de otra manera, ella estuvo acompañándolo en ese momento.

Licenciatura en Administración de Empresas, me explota el cuore!!!”, escribió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 34.000 seguidores, junto a una imagen en la que se lo vio al joven con el diploma en mano, y a ella sosteniendo un ramo de flores.

Después de eso, publicó un reel, el cual musicalizó con la canción Misión imposible de Lalo Schifrin, que mostró la secuencia en la que Martín caminó hacia los directivos de la institución para recibir su título.

LA ÍCONO DE LA MODA PUBLICÓ QUE SU HIJO SE RECIBIÓ DE LICENCIADO EN ESTADOS UNIDOS

Entre los comentarios sus seguidores felicitaban a su hijo, entre los que se encontraron mensajes de algunas colegas famosas. “Ay qué emoción!!!!”, expresó Teresa Calandra; “Felicitaciones”, le dijeron Nequi Galoti y Andrea Frigerio; “Qué orgullo mamita”, añadió Evelyn Scheidl.

Reynal hace algunos días atrás también utilizó su red social para publicar un video que resumía los mejores momentos de la boda de dos de sus amigos, Sancho y Muriega. “Amo profundamente esta pareja”, indicó sobre el carrete de imágenes que seleccionó, en el que se pudo apreciar el outfit que la actriz seleccionó para asistir a la velada en un imponente salón de la localidad de Benavídez, que contó con la presencia de 400 invitados.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Raphael vuelve a la Argentina: todo lo que tenés que saber

Published

on


Tras un año de gira presentando el disco «Victoria» por toda España, Raphael regresa a Buenos Aires para compartir un show con su querido público en el Movistar Arena. El autor de temas musicales emblemáticos como Mi Gran Noche, Yo Soy Aquél, Como yo te Amo, presentará seis décadas de grandes canciones en una cabalgata de tres horas el próximo 7 de marzo.

Además de su tradicional repertorio, el reconocido intérprete presentará temas del nuevo disco «Victoria», escrito y producido por Pablo López, que contiene canciones como «De tanta gente», «Para seguir en pie» y «A punto de besarte».


Las entradas para el show están disponibles a través de la web www.movistararena.com.ar.

Raphael es autor de hits que llevan más de seis décadas marcando generación tras generación.

La trayectoria de una leyenda

Rafael Martos, universalmente conocido como Raphael, nació en Linares (Jaén). Establecido en Madrid desde muy pequeño, su relación con la música se inicia cuando apenas tenía cuatro años al entrar en la escolanía de la Iglesia de San Antonio y, más tarde, de Jesús de Medinaceli. Poco después, a los nueve años, logra su primer reconocimiento cuando gana el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo (Austria).

Raphael en el Festival de Benidorm. 1962

Su carrera profesional de innumerables éxitos empieza en 1962, año en que sale triunfador del Festival de la canción de Benidorm. En esos primeros momentos de su trayectoria, interviene dos años consecutivos en el Festival de Eurovisión, protagonizó varias películas y se gana el corazón de los radioyentes con la serie de programas The Raphael Show para la cadena SER y de los telespectadores con El Mundo de Raphael que emitía TVE.

Raphael representando a España en el Festival de Eurovisión. 1966

Poseedor de una prodigiosa voz y un estilo interpretativo muy personal, ha conquistado los públicos de los más importantes escenarios del mundo; desde el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall o el Madison Square Garden de Nueva York, a L’Olympia de París o el Bellas Artes de México.

Su estelar carrera de 60 años sobre los escenarios cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael: de abuelos a nietos, de clásicos a rockeros. Su legado es patrimonio nacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes.

El español celebra 60 años sobre los escenarios.

En 2019, presenta la gira internacional ‘RESinphónico’. España, Estados Unidos, Chile –donde actúa en Viña del Mar en febrero, recogiendo la gaviota de oro-, Puerto Rico y República Dominicana son algunos de los países por los que pasa a lo largo de 2019; con dos conciertos ‘sold out’ de cierre de gira programados en WiZink Center de Madrid el 19 y 20 de diciembre de 2019. Todo esto en simultáneo con el cierre de la gira con banda ‘Loco por cantar’, iniciada en 2017. Visita: el James L. KNight Center de Miami (15 de febrero), L’Olympia de París (10 de marzo), el Lensovet Palace of Culture de San Petersburgo (21 de marzo),   (10 de abril) y el Royal Albert Hall de Londres (4 de julio).

En 2019, por tanto, realiza su gira sinfónica por medio mundo; volviendo también a escenarios como L’Olympia de París, Carnegie Hall de Nueva York, la sala principal de la Casa de la Música de Moscú… y, por primera vez, pisa el Royal Albert Hall de Londres. Además, recibe importantes galardones como el Premio de Honor en Premios Platino de Cine Iberoamericano, el Premio Especial a toda una Trayectoria en Premios Radio Olé o la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

A finales de 2020, el artista inicia la celebración de sus 60 años de trayectoria sobre los escenarios. Esta celebración la acompaña el disco de duetos ‘Raphael 6,0’ (junto a Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martin, Pablo López, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo, Luciano Pereyra), al que le sigue una gira nacional y varios proyectos presentados a lo largo de 2021; como el documental ‘Raphaelismo’, exclusivo de Movistar +, o el disco en directo ‘Raphael 6.0 en concierto’, registrado en directo. Recibe reconocimientos tan importantes como el de ‘Hijo Adoptivo de Andalucía’ o el ‘Premio Dial a la trayectoria’.

Raphael recibe el Premio Trayectoria Artística en los Latin Billboard. 2022

En noviembre de 2022, tras recibir el Premio Latin Billboard a toda una trayectoria y retomar su gira internacional, el artista presenta ‘Victoria’, disco compuesto y producido por Pablo López.

En 2024, su historia de trayectoria continúa: la cita para este show imperdible es el próximo 7 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas para el show están

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad