CHIMENTOS
La «amenaza» de Jorge Rial al supuesto»vuelto» que le estarían preparando por hablar de la crisis en América
Jorge Rial aseguró que en América están preparando un «operativo periodístico» en su contra. Y el conductor advirtió que tendría cómo responderles. «Esta vez yo tengo para contestarles. Porque yo también tengo cosas personales ¡Ojo«.
«Yo estuve averiguando y vienen de años difíciles y el qué pasó fue muy duro. La proyección de este año para el canal era una pérdida de 12 millones de dólares; es decir, que un millón de dólares por mes iban a perder… Entonces, obviamente, hablaron entre los socios y dijeron que tenían que poner dinero o si no llamar a convocatoria y cerrar el canal, o en su defecto, despedir gente”, dijo Jorge.
«El problema fue que no quisieron poner dinero, por ejemplo Manzano hace tiempo que no viene a la Argentina ni interviene en las decisiones y a esto se suma que no hay pauta. A mí no me pone feliz esto, es un canal al que yo sigo queriendo, a los laburantes los conozco a todos», planteó Rial al aire de su programa, Argenzuela.
«Estoy hablando de una crisis que representa la crisis general que está viviendo la industria en este país. Es un reflejo. Yo sé que me están armando un vuelto, uno de los accionistas dijo qué hay que pegarme…», anunció el conductor, sobre lo que supone que pasará en su contra.
LA ADVERTENCIA DE JORGE RIAL A LAS AUTORIDADES DE AMERICA
«Obviamente se van a meter con alguna de mis hijas ¡Lo de siempre! Con sus sicarios», adelantó Jorge, en primera persona, sobre una posible «revancha del canal palermitano» del que el expuso públicamente los problemas internos que hay en la emisora.
«Pero esta vez yo tengo para contestarles. Porque yo también tengo cosas personales ¡Ojo!”, anunció Jorge, sin vuelta, y dejando en claro que tendría «material» para contrarrestar con lo que, al parecer y según su criterio e información, querrían perjudicarlo.
Más información en paparazzi.com.ar
Jorge Rial, América
Source link
CHIMENTOS
Las fotos del nuevo novio de Luciana Salazar
Desde siempre, Luciana Salazar ha sido una de las modelos más codiciadas del mundo del espectáculo, cautivando a todos los espectadores con su absoluta belleza y su estilo de vida sumamente glamuroso y lujoso.
Luciana Salazar ha sido dueña de una imagen impecable. No solo recibe halagos por su apariencia, sino también por su manera de manejarse en los medios, dando contenido y siendo protagonista.
A lo extenso de su carrera, el nombre de la modelo ha estado vinculada con romances mediáticos, escándalos políticos y hasta predicciones económicas que dejaron a más de uno sorprendidos.
Está claro que Luciana Salazar sabe cómo y cuándo mantenerse en el centro de la escena, aunque tomando distancia de todos los escándalos y, por supuesto, llamándose al silencio para dedicarse a su vida privada y a mantener en equilibrio su salud mental.
Aunque es cierto que la modelo ha optado por mantenerse al margen de los medios de comunicación, desde que le dio la bienvenida a su hija Matilda, esta vez volvió a ser el centro de atención de todos, debido al supuesto romance que estaría viviendo.
Según la información que se brindó en el programa “Puro Show”, de la mano del periodista Wally Leiva, Luciana Salazar estaría iniciando un romance sumamente importante y estable con un reconocido y destacado abogado.
Los detalles
La periodista Pochi habló de Andrés Pietro, el supuesto novio de la modelo: “Es de un grupo de chicos de zona norte. Iba al colegio San Andrés… Estuvo con una amiga mía. Es un copado, soltero y joven, debe tener unos 36 años de edad”.
Frente a los rumores, que tomaron cada vez más relevancia, Luciana Salazar rompió el silencio: “Andy es un amigo. Ciento por ciento, no somos pareja, no somos novios. Compartimos amigos en común, es una gran persona, pero no más que eso. No estoy en pareja”.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Luciana Salazar, modelo
-
POLITICA17 horas ago
Sorpresivo giro en el caso YPF: por una denuncia contra Cristina y Eskenazi, la jueza Preska podría revocar su fallo contra argentina por u$s 16.000 millones
-
POLITICA3 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
POLITICA3 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
CHIMENTOS23 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA2 días ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”