Connect with us

CHIMENTOS

La broma viral de Mau y Ricky y la reacción de Evaluna Montaner: “Queríamos un perrito más que una hermanita”

Published

on


La reacción de Evaluna Montaner a la broma de Mau y Ricky

Mau y Ricky Montaner realizaron una de sus bromas más virales en KAPRA Diner, el programa conducido por el español Andoni Valgardi, donde sorprendieron al público con una historia tan insólita como divertida sobre su hermana menor, Evaluna. Fieles a su estilo lúdico, los hermanos fingieron una confesión cargada de emoción y mantuvieron el acting entre lágrimas y pausa dramática hasta el último minuto, mientras el presentador y los espectadores eran testigos del momento.

Ricky comenzó la narración: “Pues llegó la bendición de nuestra vida, de nuestra hermanita Evaluna, que mi papá la encontró y la rescató.” Andoni, intrigado, preguntó:

Advertisement

“¿Cuál es la historia de Evaluna?”, preguntó el presentador, intrigado. Ricky aceptó el pie y continuó: “Todavía éramos chamos. De repente, mi papá volvió de una gira larga, digamos que con la maleta un poquito más llena. Vi que no bajó del carro con sus maletas, sino que estaba cargando algo entre sus brazos. Y desde ese entonces, pues llegó la bendición a nuestra vida de nuestra hermanita Evaluna, que mi papá la encontró prácticamente y la rescató”.

Mau se sumó al relato tocando la fibra sensible y jugando con la credibilidad del público: “Fuerte, la verdad, porque tú sabes que mucha gente se entera de dónde se está quedando el artista”. Andoni intervino al notar el tono emotivo: “Perdona, pero es que te estás emocionando.” Ricky selló la complicidad fraternal con un comentario sobre el vínculo: “Yo creo que abarca un tema mayor. Ya somos como de sangre. O sea, ya no hay ningún tipo de separación. Yo creo que ya llegamos hasta parecernos”. Mau aportó más épica: “Pero era muy chiquita, es muy fuerte porque imaginarla vulnerable ahí en la canasta”.

La reacción de Evaluna a la broma de que era adoptada no tardó en llegar y lo hizo en los comentarios del video: «Lo que se inventa» (EFE/Orlando Barría)

La broma continuó mientras Andoni intentaba entender: “¿Y decís que vuestro padre se la trajo en la maleta?” Ricky contestó: “Bueno, no es la maleta. Mi madre no sabía que él iba a hacer eso y llegó como cuando uno trae un perrito a la casa. En su momento, de hecho, yo pensé que era un perrito. Al principio me desilusioné, obviamente, al tener siete u ocho años, yo quería un perrito más que una hermanita”. Andoni, entre risas, dedujo: “Entiendo que vino por la noche y por eso Evaluna, ¿no?” Ricky respondió con seriedad fingida: “No lo habíamos dicho en público, pero para que sepas, es por eso.” El presentador insistió: “Evaluna no ha contado esto.” Mau justificó: “No, pero porque ella se siente hija…” y Ricky agregó: “Se enteró a los diez años”.

Advertisement

“¿Y cómo se lo explicasteis?”, preguntó Andoni. “Bueno, no fui yo, fueron mis padres”, aclaró Ricky. Mau explicó: “Pero estamos ahí todos juntos. Fue un momento, de hecho, muy fuerte, muy bonito, pero estábamos todos en la casa, en la sala y… Perdón, pero es que me…”, dando lugar a un instante de pausa que agudizó la broma.

Luego, Ricky añadió: “A Eva siempre le decían: ‘Tú eres nuestro regalo’. Se enteró de que realmente fue un regalo de una fan a mi padre”. El conductor bromeó: “Un regalo que venía con trampa porque vino con Camilo, ¿verdad?” Ricky respondió: “Pero eso fue luego. Nuestra relación con Cami es increíble, pero al principio teníamos nuestras dudas.

La reacción de Evaluna apareció rápidamente en los comentarios del video publicado en redes, dejando claro que la broma fue bien recibida y entendida: “Lo que se inventan los artistas nuevos para ser virales”. En el pie de foto del video, la cuenta escribió: “La historia real de Evaluna que acaba emocionando a Mau y Ricky (y a nosotros también)” a lo que Ricardo Montaner eligió subirse y sumó en tono de humor: “Yo también”, acompañado de un emoji llorando.

Advertisement

La secuencia, que combinó teatro y complicidad familiar, no solo generó risas y memes, sino que una vez más mostró la química y la creatividad de los Montaner, quienes lograron crear una anécdota ficticia que fue tendencia en las redes y alimentó los lazos entre hermanos y con su audiencia.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Así fue la visita de Rosalía a La Bombonera: de la compañía de Trueno a la recorrida por el vestuario

Published

on


Así fue la visita de Rosalía a La Bombonera: de la compañía de Trueno a la recorrida por el vestuario

Desde su llegada a Argentina, Rosalía desató la locura de sus fanáticos, quienes expresaron su amor con mensajes, selfies y gestos de cariño. Durante su estadía en Buenos Aires, la intérprete de Lux se metió de lleno en la cultura local, degustando la gastronomía y visitando puntos emblemáticos. Como si fuera poco, también vivió de cerca el fanatismo por Boca Juniors, el cual comenzó cuando Mario Pergolini le regaló una camiseta del club xeneize en su programa. A partir de allí, la española ahondó más en esa pasión y se dirigió a La Bombonera junto a Trueno.

Rosalía posó con la camiseta de Boca Juniors en La Bombonera (Instagram)

Entre regalos, aplausos y emotivas fotos, la artista recorrió cada esquina del estadio. En las primeras imágenes que se dieron a conocer, la española salió a la cancha junto al rapero, quien llevaba el termo bajo el brazo y un mate en la mano. Así, Rosalía subió las escaleras y no ocultó su asombro al ver la cancha de cerca. “Llegamos al momento de la verdad, tierra sagrada, qué lindo esto”, dijo el oriundo de la Boca antes de ingresar. En ese instante, la joven expresó sus sentimientos: “No sé por qué me da nervios. Qué chulo. Es muy bonito, es muy grande. Es grande pero está cerca”.

Advertisement

Ya una vez que ingresó al campo de juego, la intérprete de “La Perla” consultó: “¿Puedo correr un poco?”. Acto seguido, se quitó su calzado y salió disparada por el césped. Una vez que volvió del mediocírculo, Trueno y las autoridades de Boca la esperaban con regalos. “Qué Chulo, bien. Sabés que me han dado dos”, dijo ella sorprendida al ver que se trataba de una camiseta azul y amarilla con su nombre y el diez en la espalda.

La alegría de Rosalía al
La alegría de Rosalía al recorrer La Bombonera junto a Trueno (Instagram)

“El presidente te la manda”, el dijo una de las autoridades del club. Con una sonrisa en su cara, Rosalía expresó su agradecimiento y se dirigió a Trueno y a su equipo: “Muchas gracias presi, no sé dónde está, pero gracias. Gracias a los dos por hacerme sentir tan bienvenida, por ser tan cariñosos conmigo, por haberme enseñado tantas cosas que no sabía, por esa comida tan rica, por esta experiencia aquí. Cuando vengas a Barcelona os cuidamos”.

Una vez que la española ingresó al vestuario, las autoridades que la acompañaban le contaron los procedimientos que siguen los jugadores los días de partido y la ubicación que tiene cada uno en el lugar. “Ah, que chulo. Chulisimo, me encanta el diseño. ¿Qué es esto? Para poner sus pertenencias. Cada uno con su rutina, una que hacen todos”, afirmó ella mientras sonreía.

Previamente, este viernes, la creadora deLuxdio su primera entrevista en Argentina, impactando a su público. “¿Cómo la estas pasando”, comenzó preguntándole Nicolás Occhiato al recibir a la joven en Luzu Tv. Con una sonrisa en su cara, la cantante respondió: “Muy rico, me comí una medialuna. Estamos aquí en Buenos Aires, flipando”. Fue entonces cuando una de las panelistas quiso saber si la artista ya había probado la gastronomía local, a lo que Rosalía contestó: “Ayer me comí una milanesa, una empanada de ternera. Y un poco de puré de papas y un poco de flan. Indulgencia a nivel extremo. Me pusieron una salsa, como curry. Sabía a chimichurri. Y yo no sabía si tenía que ´ponerlo en la empanada o en la milanesa y se lo puse a las dos. Había limón y le puse a la empanada”.

Advertisement

En esa misma línea, Momi Giardina afirmó que sabía que la española amaba las pastas. Fiel a su estilo, la cantante destacó que ella se animaba a todo. “El flan lo comiste con dulce de leche y crema?”, continuaron las consultas por su cena en Buenos Aires, a lo que ella contestó: “Sí, también, lo probé todo”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Gustavo Yankelevich habló sin filtro sobre la ruptura de Bandana y apuntó contra sus integrantes

Published

on


La interna de Bandana volvió a quedar en el centro de la escena después del show de reencuentro del domingo, donde Lowrdez, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha volvieron a compartir escenario rumbo a los 25 años del grupo.

Advertisement

Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo la misma: ¿podrán sostener la convivencia artística o este regreso en formato cuarteto está destinado a romperse antes de tiempo? En medio de rumores, tensiones y un regreso “accidentado”, el creador del fenómeno Bandana, Gustavo Yankelevich, decidió hablar.

El productor, que reapareció tras la trágica muerte de su nieta y estuvo promocionando la temporada de su obra Una Navidad de Mierda, enfrentó los micrófonos de Intrusos y dio su visión sobre el presente del grupo que él mismo vio nacer en Popstars.

“Es algo que iniciamos juntos. El fruto del programa Popstars fue Bandana y les tengo mucho cariño. Les deseo lo mejor”, comenzó diciendo, con una calma que contrastó con el terremoto mediático que rodea a las chicas desde su vuelta.

Advertisement

Pero el momento más fuerte llegó cuando Yankelevich se refirió al escándalo que involucró a Lowrdez Fernández, quien quedó en el ojo de la tormenta tras el episodio de violencia que protagonizó. “Lamento mucho el tema personal que tuvo Lowrdez. Lo lamento porque la quiero muchísimo”, expresó.

El productor también despejó dudas sobre la relación entre Lourdes y Lissa Vera, que se rumoreaba fracturada. “Leí por ahí que estaban medio mal… y Lissa es un fenómeno. La fue a buscar, la defendió”, reveló, desactivando una de las versiones más fuertes que circulaban sobre las exintegrantes.

Aun así, dejó un mensaje que cayó como advertencia para el grupo: “Se tienen que querer más y disfrutar más de Bandana. Esto les tiene que llegar.” Yankelevich busca que las chicas puedan reenfocar la energía hacia el éxito del reencuentro, y remarcó que el cariño entre ellas debería ser la base si quieren sostener este regreso tan esperado por el fandom.

Advertisement

Pero no sólo habló de las cuatro que estuvieron sobre el escenario. Hubo un especial reconocimiento para Ivonne Guzmán, quien no formó parte del reencuentro y continúa brillando como una de las voces principales de La Delio Valdez, una de las bandas más exitosas del país.

“Ivonne está en un momento increíble. Su camino con La Delio Valdez está dando frutos y me pone muy contento”, afirmó. “Se merece este presente que tiene.” La ausencia de Ivonne —considerada por muchos como una de las voces más potentes y distintivas del ciclo Popstars— volvió a levantar sospechas sobre viejas tensiones dentro del grupo.

Aunque el productor evitó alimentar el conflicto, sus palabras dejaron claro que ella hoy está enfocada en un proyecto consolidado y no en revivir viejas etapas. Lo cierto es que Bandana vive un renacer tan esperado como turbulento: entre internas, reencuentros fríos, heridas antiguas y una audiencia nostálgica que pide unión.

Advertisement

Con estas declaraciones, Gustavo Yankelevich dejó en claro que, más allá del conflicto y las versiones cruzadas, sigue apostando al talento de cada una y al legado que Bandana marcó en una generación entera.

 

Lowrdez Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha, Gustavo Yankelevich

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Alejandro Lerner, entre el reconocimiento a su carrera y su extenso camino recorrido: “Viví un tsunami de amor”

Published

on


Alejandro Lerner cantó a «A todo Pulmón» con artistas invitados en un emotivo momento juntos

“Para mí fue un shock emocional enorme, porque es una nueva confirmación de todo el camino que he recorrido”, detalla emocionado Alejandro Lerner a Teleshow, al recordar el momento en el que recibió el premio a Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación. “Lo que viví fue un tsunami de amor”, reconoce y en sus palabras no oculta el asombro ante el alcance de su música a lo largo de casi 50 años de trayectoria.

Lerner se conmueve al hablar acerca del instante que vivió acompañado por su familia. “Escuchar mi nombre, ahí sentado al lado de mi mujer y mis hijos… El círculo se cierra cuando uno ya ha desarrollado la mayor parte de su vida. Yo no soy solamente el artista, soy papá, compañero”, reflexiona.

Advertisement
Alejandro Lerner recibió el reconocimiento de Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación, aquí junto a Damián Mahler, hijo del reconocido Ángel Mahler

Con casi cinco décadas creando y encontrándose con escenarios y públicos de todo el mundo, el músico hoy se detiene, agradece y celebra: “Formar una familia, ver a amigos y equipo de trabajo frente a un lugar lleno como nunca, con una cantidad de amor”. Entre premios, aplausos y vivencias, Lerner sabe qué es lo que verdaderamente vale.

Alejandro Lerner recibió el Premio Gardel a la trayectoria en el año 2023

“Ese día estuvieron diferentes invitados, hubo muchas historias, amigos míos, de mi equipo de trabajo, un lugar lleno como nunca, con una cantidad de amor y una oleada de respeto y profesionalismo”, relata conmovido.

“Estaba Damián, hijo de Ángel Mahler, que era una persona que yo respetaba y admiraba mucho, estábamos pensando en hacer una comedia musical con canciones mías. Lamentablemente falleció hace muy poquito tiempo”, comenta a este medio.

Advertisement
Alejandro Lerner resalta la importancia
Alejandro Lerner resalta la importancia de la perseverancia y la vocación como claves para alcanzar sueños en la música

—¿En qué momento sentiste que realmente comenzaba tu carrera profesionalmente?

—Empezó en el año 1974, cuando fui a grabar con León Gieco y de eso han pasado cientos de años. Y hoy en día ir a este lugar tan increíble como el Palacio de Libertad… y recibir esa distinción fue muy emotivo.

—¿A veces te detenés a pensar cómo llegaste hasta acá?

—Más que eso digo… ¿y ahora qué hago? Llegué hasta acá estudiando, esforzándome, siendo el mejor profesional posible en cada concierto, para que la gente se vaya llena de emoción, porque yo me emociono y espero que al público también le suceda lo mismo.

Advertisement

—¿Cómo lográs seguir alimentando el fuego creativo?

—Lo más difícil de esta etapa es cómo seguir refrescando la vocación, las ganas y los proyectos, porque por lo general esto último me los invento yo. El universo a veces te genera cosas, como cuando te llaman para irte de gira con Carlos Santana.

—¿Sentís que el respeto es un valor fundamental en tu carrera?

Advertisement

—Aprendí, quizás por la educación que me dieron y por las experiencias profesionales tan variadas, a respetar al otro y a la gente… y me gusta que lo hagan conmigo. Soy el que da y toma la iniciativa para que el otro se sienta respetado. Recibir eso es una oleada de amor, de profesionalismo.»

—¿Hubo alguna etapa especialmente difícil en tu vida?

—Hay puertas que se abren, se cierran, se rompen, hay relaciones que son productivas, otras que no, otras que lo son solo por un tiempo y después no. Es una carrera de casi 50 años. Todo lo que fue mi camino como pianista, anterior a mi profesión como intérprete fue la base más valiosa que tuve para después subirme a un escenario a cantar.

Advertisement
La extensa trayectoria de Alejandro
La extensa trayectoria de Alejandro Lerner lo llevó a escenarios internacionales y a conectarse con grandes figuras de la música

La trayectoria de Alejandro Lerner por los escenarios del mundo le permitió sumar anécdotas con grandes nombres de la música. Desde Los Ángeles a Oregón, en Estados Unidos, pasando por colaboraciones con artistas de renombre internacional, estas experiencias marcaron su carrera.

—¿Cómo fue ese proceso de llevar tus proyectos a Los Ángeles y ser convocado para giras con artistas internacionales?

—Eso tiene mucho que ver con una época de mi vida donde yo decidí ir a sembrar mis ideas a Los Ángeles, California. Me respondieron con todo, desde canciones para Disney, para Luis Miguel, letras para Lionel Richie, Andrea Bocelli, Il Volo.

—¿Podés destacar alguna colaboración particularmente significativa?

Advertisement

—Realmente trabajar para esos músicos fue glorioso. Ir a producir un disco con Humberto Gatica (hijo de Lucho Gatica, el “Rey del Bolero”) que ha sido como un padrino mío en Los Ángeles es un orgullo, fue el ingeniero de «We Are The World» con Quincy Jones, quien grabó con Michael Jackson. Con él nos asociamos, empezamos a hacer un montón de cosas juntos y eso terminó con trabajos míos con Carole King, por ejemplo.

—¿Te sorprendió encontrarte trabajando en lugares inesperados?

—Sí. De pronto me llamaron, porque Gino Vannelli quería trabajar conmigo y me fui a su casa en Oregon, en Portland. Todas estas cosas no tuvieron nada que ver con el Alejandro Lerner cantante, sino más con el compositor, arreglador. Me sigue sorprendiendo, porque aparte tengo miles de anécdotas (se ríe).

Advertisement

—¿Alguna anécdota de esas visitas internacionales que te haya quedado grabada?

—Cuando Vannelli me invitó a su casa con su esposa, ellos tenían un gato que se me subía encima y me pedía mimos. Yo soy terriblemente alérgico a los gatos. Casi me muero de la alergia, pero no les podía contar. Empezó a picarme la nariz, me ardían los ojos. Son todas situaciones divertidas que me quedan grabadas para siempre.

—¿Qué mensaje te dejan todas estas experiencias y cruces internacionales?

Advertisement

—Creo que lo que me generó es aprender que los sueños son un disparador para darle al universo una información sobre lo que querés vivir. Muchas cosas, incluso algunas inesperadas, se me dieron. Eso es lo que yo comparto con la gente joven, que se preparen y que no dejen de soñar, que no dejen de pensar que las cosas sí pueden suceder.

Alejandro Lerner «Juntos para Siempre» con Andrés Calamaro

—¿Recordás la primera vez que escuchaste a alguien cantar un tema tuyo sin saber que eras vos?

—Sí, muchas veces. Me acuerdo que en los primeros años yo tocaba en Bariloche y después de un show decidimos ir a una discoteca. Yo era jovencito y en ese lugar estaban haciendo una fiesta de final de curso, como hacían todos los jóvenes. Cuando entro al boliche hay miles de personas cantando “Juntos para siempre vivimos una historia sin final”. Fue tan fuerte el shock que me fui, no podía creer lo que estaba pasando.

Advertisement

—¿Qué sentiste en ese momento?

—Fue como una de las primeras señales de que lo que yo estaba haciendo dejaba de ser un sueño, un proyecto y ya había traspasado mi área, mi territorio personal. Porque uno cuando empieza toca para los amigos, para la familia, y cuando ese terreno se rompe y las cosas se vuelven populares, después vas a otros países y te reconocen…

—Por supuesto que te reconocen ¿Y cómo reaccionan?

Advertisement

—’¿Cómo está, señor Lerner?, bienvenido’, me cantan una canción. Me pasó en Bolivia, que una oficial de inmigraciones me dice que le puso mi nombre a su hijo. Entonces yo le digo: ‘¿Le pusiste Alejandro?’. ‘No, no, le puse Lerner Rojas’, me respondió. Eso fue muy dulce para mí.

—¿Después de tantos logros surge una inquietud interna sobre el futuro?

—La pregunta a nivel creativo es: ¿Y ahora qué? ¿Cuántas canciones más se me van a ocurrir?. Estoy trabajando sobre eso, hace mucho que estoy preparando un grupo de canciones, pero no solamente desde lo creativo, sino todo lo que gira alrededor de una carrera, de la compañía discográfica, del management. Todo eso es un trabajo constante, porque van cambiando las etapas y uno tiene que sumar aliados para seguir adelante.

Advertisement

—¿Cómo ves el proceso creativo hoy?

—Yo había hecho música de película, de teatro para chicos, había acompañado cantantes, había hecho música electrónica contemporánea. Tenía una experiencia que otros artistas no tienen como músicos. Y eso me dio mucho millaje para cuando me tocó subir al escenario. Ya había tocado con León Gieco, con Porchetto, con Santaolalla, con Sandra Mihanovich, con la Negra Sosa. Ya tenía incorporado otro tipo de artistas populares, otros géneros.

Alejandro Lerner cantó «Volver a Empezar» con Los Ángeles Azules

La vida de Alejandro Lerner sigue moviéndose entre la música, la familia y una agenda que no se detiene. El reconocimiento reciente lo llevó a hacer un alto, pero la mirada está puesta en lo que viene y en la gente que lo acompaña, en el escenario y fuera de él.

Advertisement

“Nos vamos con la familia a Estados Unidos, casi dos meses. Voy a ir y volver porque tenemos algunos shows en Uruguay, en Paraguay, ahora voy a descansar un poquito, a metabolizar todo lo que fueron estos últimos acontecimientos”, detalla con entusiasmo.

Alejandro Lerner y su esposa
Alejandro Lerner y su esposa Marcela García Ibañez, con quien tiene dos hijos

El músico se prepara para una intensa agenda artística que incluye presentaciones en diversos escenarios y un período de relax junto a su familia. Así, Lerner anunció que la próxima cita será el 26 de abril del 2026 en el Teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires. Además, el artista confirmó que tiene programados shows en el teatro Ituzaingó y en la Sala Don Bosco de San Isidro.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias