CHIMENTOS
La bronca de Santiago del Moro contra los participantes de Gran Hermano que acusaron acomodo en la casa: «Se pueden ir cuando quieran»

Desde hace días se viene rumoreando que hay ciertos personajes que están acomodados en Gran Hermano. Por eso razón, algunos se quejaron y expresaron su terrible malestar. Ante esto, Santiago del Moro se comunicó con los competidores y apuntó contra ellos.
Cabe recordar que, hace bastante tiempo, se dijo que concursantes cómo Chiara Mancuso o Ulises Apóstolo tenían trato preferencial. Supuestamente eran beneficiados en las votaciones y en los juegos por el liderazgo. Lo mismo ocurría con otros en el reality, tal como le pasó a Devi.
Luego del comunicado que Gran Hermano hizo público ante los participantes de la casa más famosa de la Argentina, Santiago del Moro tomó la palabra y se dirigió a los competidores. Sus declaraciones fueron bastante duro, ya que quería dejar en claro su punto.
«Ya escucharon lo que dijo Big. Acá no hay ningún acomodado. Todos los participantes de ahora y antes entraron por sus propios medios. Al que no le guste las reglas del juego se puede ir, nadie está reteniendo a algunos de ustedes acá. Solo para que lo sepan», sostuvo.
EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CONTRA EUGENIA
Santiago del Moro se refirió al polémico comentario de Eugenia durante la gala del domingo. Lo calificó como “un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, pero aseguró que “no está en ella querer herir”. Agregó que “la idea no es lastimar a nadie” y que pedirá disculpas al salir.
El comentario, relacionado con la tragedia de los Andes, generó fuertes reacciones en redes. Usuarios pidieron su expulsión inmediata: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. No te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos”, fue una de las críticas más replicadas.
Gran Hermano
CHIMENTOS
La famosa periodista que contó lo peor de Susana Roccasalvo tras ser despedida de Implacables: “Le creí todo, pero no me había dicho la verdad”

“Todavía hoy me duele”, lanzó Greta Rodríguez, dejando en claro que hay heridas que no logra cerrar. Pasaron años desde aquel episodio, pero al recordarlo todavía hay un dejo de tristeza y desilusión. En charla con el streaming No tan Pronto, la periodista revivió uno de los momentos más duros de su carrera: su salida de Implacables y el quiebre de una amistad con Susana Roccasalvo.
“Susana Roccasalvo era mi amiga. Nosotras habíamos compartido un montón de salidas, de eventos, ya antes de Implacables. A mí para ir a Implacables me llamó primero Carlos Monti, que lo quiero un montón, para hacer reemplazos. Yo necesitaba mucho trabajar porque recién me había separado y es difícil acomodarse económicamente en una situación así”, comenzó relatando Greta.
El vínculo con Roccasalvo venía de años, y en medio de un momento personal complicado, ese trabajo fue una oportunidad enorme para Greta. Sin embargo, la ilusión se derrumbó en una llamada inesperada. “Hice todo un año y me llamaron en medio del festejo de mi cumpleaños en noviembre para decirme que no me iban a renovar el contrato. Estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana festejando y me fui a hablar al cuarto para que no me vieran mal”, recordó.
La tristeza no tardó en reflejarse en el entorno de Rodríguez. “Me doy vuelta y lo veo a mi hijo, de 7 años, con los ojos llorosos y me dice: ‘Mamá, te quedaste sin trabajo… ¿y ahora de qué vamos a vivir? Pero no era tu amiga la que conduce, por qué te dejó sin trabajo?’”, relató.
GRETA RODRÍGUEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ A MUERTE CON SUSANA ROCCASALVO
La periodista contó que intentó hablar con Roccasalvo al fin de semana siguiente: “Voy al fin de semana siguiente como siempre, la encaro a Susana porque teníamos una relación muy cercana. Pasaba por su camarín, charlábamos, compartíamos mucho. Fue un año muy duro para ella, con la enfermedad de su marido, Charly (falleció en enero de 2016), y yo la contuve en todo lo que pude”.
De hecho Greta recordó las veces que bancó las ausencias de Roccasalvo cuando por diferentes motivos no estuvo al frente de su programa. “La reemplacé muchas veces cuando ella no podía ir. Siempre cuidando su lugar, sabiendo que yo era la panelista y ella la conductora. Jamás intenté ocupar su espacio”, explicó.
Pero lo que más la lastimó fue la respuesta que recibió. “Me dijo que no sabía nada, que se enteraba por mí. Me aseguró que lo iba a hablar con el canal. Yo le creí totalmente, confié. Pensé que era un malentendido que se iba a resolver”, siguió Greta.
Sin embargo, la explicación cambió con el correr de los días: “A la semana siguiente, me dijo que era una decisión del canal, que iban a cambiar a todo el panel y que ella no estaba de acuerdo. Le respondí: ‘Qué lástima que no me avisaron antes, vos sabés que necesito el trabajo, estoy sola y mantengo a mi familia’. Y me volvió a decir: ‘Yo no sabía nada’”.
El golpe final llegó frente al televisor. “Prendí la tele y vi a todos los mismos, menos a mí. Ahí entendí que la decisión había sido otra y que no me lo habían dicho con la verdad”, lamentó Greta. Así, creyó que Susana le mintió, y fue un verdadero puñal en la espalda.
Cuando le preguntaron si sentía que Roccasalvo la había apartado del medio, Rodríguez fue tajante. “Si ella lo sintió así, fue algo suyo. Yo toda la vida le cuidé el lugar. Siempre estuve para ayudarla. Cuando murió su marido, la acompañé muchísimo. Incluso ese verano conduje el programa con Dani Gómez Rinaldi, como hacíamos cada vez que ella viajaba o no podía ir. Todo estaba bien, y de pronto me cayó esa bomba y no entendí nada”, dijo.
Desde aquel momento, Greta no volvió a hablar con Roccasalvo. “No sentí que confiara en mí, porque yo le pregunté directamente y primero me dijo que no sabía nada, y después otra cosa. Si me hubiera dicho: ‘Greta, el canal va a renovar el panel a fin de año’, lo hubiera entendido. Pero me enteré de la peor manera”, expresó. Y cerró: “Fue un momento durísimo. No solo por el trabajo, sino porque se rompió un vínculo que yo creía sincero. Y la frase de mi hijo sigue resonando: ‘¿Por qué te dejó sin trabajo tu amiga?’… No supe qué responderle”.
Susana Roccasalvo, Greta Rodríguez, Implacables
CHIMENTOS
El tremendo problema de salud de Graciela Alfano a los 72 años: “Es muy doloroso”

Graciela Alfano transita por un presente adverso, a raíz de la activación en su organismo de una enfermedad, que la sume en un proceso de tratamiento médico para subsanar las secuelas. La famosa admitió que atraviesa un trance adverso.
¿Qué pasó? La actriz confesó que padece un trastorno a causa de un virus, lo que describió con mucha paciencia en diálogo con Lape Social Club, el ciclo de América TV. Ahí, Grace corroboró lo que le detectaron y exteriorizó con total honestidad: “Me dio un brote de herpes zóster”.
En ese sentido, Alfano recordó que esa misma patología estuvo en sus antecedentes y contó: “Ya había tenido esto en el cuerpo y ahora me agarró en la cara”. Evidentemente, ahora esta enfermedad la sumergió en un estado complicado porque explayó: “Es realmente muy doloroso”.
Esta afección provoca diversos efectos, por lo cual Graciela dimensionó todo lo que la perturba y manifestó: “Se pone bravo cuando te empiezan a doler los nervios faciales. A los que padecemos esto, les digo que es muy horrible, pero estoy fuera de peligro”.
GRACIELA ALFANO CONTÓ QUE SUFRE UNA ENFERMEDAD
Con un tono de mucha paciencia, la famosa argumentó que el virus se reactivó como secuela de un panorama de estrés y mucho cansancio. Más allá de todo, Alfano prefirió acudir a una actitud positiva y narró su postura ante el trastorno: “Ya me puse la cintita roja, cualquier cosa con que se me vaya”, comentó entre risas.
Graciela Alfano
CHIMENTOS
La revelación de Pampita sobre su maternidad a los 47 años junto a Martín Pepa: «Tiene que haber un proyecto muy serio»

Pampita es una de las enorme figuras que posee el mundo del espectáculo y que logró consolidarse de enorme forma. A sus 47 años, la diva atraviesa un presente magnífico en cada uno de sus sentidos; particularmente en el amor y en el trabajo.
A partir de la reconciliación que tuvo con Martín Pepa, la modelo se describió a ella misma como “una romántica empedernida”. Partiendo de esa frase y de que ella nunca cerró la chance de querer volver a ser mamá, expuso una inesperada revelación.
La llegada de su última hija, Anita García Moritán, llevó a que muchos se pregunten si Carolina Ardohain quiere o no agrandar su familia. Y si bien no hubo un ‘no’ rotundo de su parte, lo cierto es que explicó por qué este no es el momento.
“Ni siquiera convivimos nosotros. No, eso se hace con mucha responsabilidad. Tiene que haber un proyecto muy serio y tiene que haber una convivencia”, sostuvo en medio de una entrevista con Los Profesionales de Siempre.
QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE SUS GANAS DE VOLVER A SER MAMÁ
En ese aspecto, tanto Pepa como Pampita parecen tener las cosas muy claras. Al principio sostener una relación a distancia se tornó bastante complicado para ellos, aunque luego pudieron ir saliendo adelante poco a poco.
Una crisis que los separó, y una vuelta que los mantiene más juntos que nunca, hoy les marca su camino. La pareja busca avanzar a pasos firmes, pero sin precipitarse a situaciones que hoy al menos no se puedan proyectar.
“Hoy, nuestra realidad no nos permite soñar esas cosas porque vivimos en países distintos. Estamos muy tranquilos y no tenemos apuro de nada, así que por ahora no”, sentenció Pampita, quien en caso de querer volver a ser mamá, será más adelante.
Pampita, Martín Pepa
CHIMENTOS3 días agoAdabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»
DEPORTE2 días agoUniversidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
POLITICA2 días agoDiego Luciani, sobre la condena a Cristina Kirchner: “No hay sentencia ejemplar sin recuperar lo robado”
















