CHIMENTOS
La China Suárez blanqueó su embarazo en el festejo del Galatasaray campeón con una foto muy fuerte

Galatasaray dio una nueva vuelta olímpica en Turquía, la número 25 de su historia, y aunque Mauro Icardi estaba en las tribunas la verdadera campeona fue una vez más la China Suárez, reina indiscutida de los movimientos intrigantes y del suspenso absoluto. En medio de la juerga y del baile de los turcos, en medio de la fiesta interminable de los hinchas del equipo de nombre impronunciable y lleno de «a» entre 200 consonantes, dio una pista muy grande lo que se viene en su vida y en la del goleador.
Y lo hizo, por supuesto, a su modo. Con su estilo, con su forma, con su sello personal. ¿Cuál? La provocación, cuál otro podía ser. Apelando al ámbito donde se maneja con mano maestra y conoce los tiempos como ninguna. Si se quiere, mucho mejor que su archival Wanda Nara, que es más visceral, directa y sin filtros. La China no. La China mide actos y consecuencias con una frialdad que asusta.
Sí, en las redes sociales, con una simple foto hizo crujir el avispero y todos quedaron mirando al horizonte. Apenas una imagen, una entre todas las que posteó, le alcanzó para que todos entendieran que estaba mandando un mensaje que iba a picar muy fuerte y muy hondo en el ánimo de otra gente. A los pocos minutos, claro está, estaba medio mundo hablando de eso.
¿Pero qué fue lo que hizo la China? Subió una foto en donde se veían una mesa de madera terciada marrón, alrededor un par de sillas de un tono más clarito, y sobre la mesa una serie de camisetas del Galatasaray, cinco para ser más precisos, en un número que parece reunir a los hijos de los dos. Los tres de ella (dos con Benjamín Vicuña, una con Nico Cabré) y el par de nenas que tiene él con Wanda Nara.
LA CHINA SUAREZ BLANQUEO SU EMBARAZO EN MEDIO DE LOS FESTEJOS DEL GALATASARAY CAMPEON CON UNA FOTO FUERTE
Hasta ahí, todo más o menos bien o dentro de lo normal. Pero a partir de ahí empezaron los problemas. O los ruidos. Primero, porque la China le puso nombres a las camisetas amarillas y coloradas. En dos decían «China» y en las restantes estaban los nombres de sus hijos: Amancio, Magnolia y Rufina. De los cinco hijos de Wanda, ni noticias. Ni siquiera los que tuvo con Mauro. En fin…
Pero lo que más llamó la atención de la foto fue lo que se veía por debajo de la camiseta que decía «Rufina». Allí había un muñeco de bebé. Y con todos los rumores que hay atrás de la pareja, para muchísima gente sonó a confirmación de que está encinta. Para otros, en cambio, se trata de un «muñeco» que es el juguete preferido de su hija y no es nada más que eso. Pero ya se sabe, en Buenos Aires, en Estambul o en la China… cuando el río suena, agua trae.
China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
El incómodo planteo de Magnolia a la China Suárez por su escándalo con Wanda Nara: “¿A vos no te molesta que te digan cosas feas?»

La China Suárez se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Tras su regreso a la Argentina junto a Mauro Icardi, donde estará por unos días para cumplir unos compromisos profesionales, la actriz estuvo sentada en el living de Mario Pergolini y dejó frases picantes. Todos querían saber sobre su romance con el futbolista y su guerra con Wanda Nara, y cumplió en gran medida.
Si bien no quiso adentrarse mucho en diferentes cuestiones de su enfrentamiento con Wanda, en un momento la China hizo alusión al hate que recibe en las redes sociales. Porque si bien la actriz ha demostrado que es algo que no la afecta -más allá de alguna que otra vez cuando sale a responder-, acá hay un factor clave: sus hijos. ¿Cómo afecta a los niños el odio a su mamá en redes?
La China ha protagonizado escándalos por doquier desde hace años. Sin ir más lejos sus diferentes enfrentamientos con Eugenia Tobal, Pampita y la propia Wanda son los más fuertes. No obstante, hay mucho más detrás. Pero en esta oportunidad hizo un particular comentario de la charla que tuvo con Magnolia, la hija que tiene en común con Benjamín Vicuña. Algo que expone cómo procesan los menores todo lo que se dice en las redes y los medios.
¿Qué pasó? Resulta que Magnolia vio un video donde un youtuber analizaba el fenómeno del hate en las redes y se sinceró con su mamá. “Vio a un youtuber que tocó el tema del hate y entonces me dijo: ‘¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?’”, contó la actriz. Con esto intentó explicar que, por más cuidado que se tenga sobre los menores, todo llega a oídos de todos.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ LA CHARLA CON SU HIJA MAGNOLIA POR EL ODIO QUE RECIBE
Ante esto, la China trató de darle una respuesta lo más contenedora posible. “Le contesté que a todo el mundo le pasa, pero que yo era feliz porque los amo (a sus hijos) y ellos me aman, y eso es lo único que me importa”, explicó. Fue posiblemente una de las preguntas más incómodas que sus hijos le han hecho a la famosa, en medio de sus constantes escándalos y su pelea con Wanda.
La China también habló de Rufina, su hija mayor con Nicolás Cabré y que desde hace un tiempo tiene TikTok. Consciente de lo que significa abrir esta puerta para sus hijos, la actriz aclaró sobre los cuidados que tiene. “Es muy inocente, buena, no es explosiva. Tiene muchos filtros en el teléfono y su grupo de amigas me conocen”, explicó.
Por último, no dejó pasar de lado la oportunidad de hablar sobre otro de los escándalos: la tensión con Vicuña y la escolarización de sus hijos –Magnolia y Amancio-. Cabe recordar que la actriz inscribió a sus hijos más pequeños en una institución educativa de Estambul, algo que en teoría el chileno no había autorizado y que generó polémica.
“Lo del colegio de los chicos es algo transitorio. El colegio siempre fue muy abierto con eso y es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco. Yo estoy aprendiendo, me encanta. Rufi le dijo a Nico Cabré que quería ir a probar y estar conmigo”, contó la China. Así, buscó desactivar la polémica con su ex y sus hijos más pequeños.
China Suárez, Wanda Nara, Mauro Icardi, Magnolia Vicuña
CHIMENTOS
El novio de Lali Espósito destapó el problema que tienen en la convivencia: “Yo soy más neurótico y enroscado, pero ella disfruta de la vida”

En una charla íntima con Grego Rossello, de esas conversaciones donde uno se relaja y hace confesiones inesperadas, Pedro Rosemblat terminó revelando mucho más que su amor por Lali Espósito. El periodista habló a fondo de su romance, dando a conocer detalles que hasta ahora eran completamente desconocidos.
Rosemblat no esquivó ninguna pregunta y fue al hueso desde el primer minuto. “Me cambió mucho la vida conocerla, porque ella tiene una manera de vivir y de conectar con la alegría y con el placer, que para mí es fundamental”, confesó sobre su noviazgo con Lali. Definitivamente, el conductor de Gelatina encontró en la artista algo mucho más allá de la exposición o el impacto mediático.
Fue entonces cuando Pedro resaltó un modo de habitar el día a día que, según él, lo desarma y lo reordena por dentro. Profundizó en ese contraste de personalidades que tiene la pareja y que en ellos funciona casi perfecto. “Yo soy mucho más neurótico, mucho más enroscado, me preocupo por cualquier pelotudez y ella es una persona que disfruta la vida permanentemente”, contó.
Para ilustrarlo, Rosemblat sumó una escena que grafica cómo es convivir con Lali: “Nosotros vivimos juntos y todos los fines de semana como que invitamos gente y hacemos asado… y yo soy de preocuparme por si se cae la ceniza en la alfombra, si se cae el vaso… Y ella es como: ‘Estamos con amigos en casa’, ¿Qué te importa? Mañana limpiamos».
PEDRO ROSEMBLAT CONTÓ CÓMO SE VIVIR EN PAREJA CON LALI ESPÓSITO
En esa simpleza, Pedro encontró lo que venía buscando sin saberlo: una felicidad más concreta, menos intelectualizada y más terrenal. “Conecté con una felicidad que es, al fin y al cabo, lo que uno persigue en la vida, que es ser feliz. Y al lado suyo soy muy feliz, y eso es lo que más me gusta. Además de lo que uno puede admirar como persona, más allá de como pareja», aseguró.
“Veo cómo trabaja, cómo arma sus shows, el armado de su disco, cómo se relaciona con su equipo de trabajo, su trato con la gente, con su familia, su trato con la mía, con sus amigos. La miro mucho, la analizo, y aprendo… ella es bárbara la verdad. La enana es muy potente y a dónde llega no pasa desapercibida», destacó el periodista, subrayando toda esa energía que identifica a Lali.
Sobre el final, Rosemblat reconoció el peso que tiene estar al lado de una figura consagrada: “Lo que pasa es que me dio bola Lali y eso confunde todo”. Una frase honesta y certera sobre cómo su romance con Lali reconfiguró su exposición y la mirada pública sobre él.
Lali Espósito, Pedro Rosemblat
CHIMENTOS
Qué ver en Netflix este fin de semana, la miniserie de 8 episodios que cautivó al mundo: «“La bestia en mí”

Llega a Netflix una miniserie que promete sacudir a sus suscriptores: “La bestia en mí” se estrena el 13 de noviembre de 2025 con una trama psicológica que combina duelo, obsesión y secretos oscuros.
En el centro de la historia está Aggie Wiggs, una reconocida escritora que atraviesa el dolor por la pérdida de su hijo. Su vida da un vuelco cuando se muda a un exclusivo barrio residencial y comparte rejas con Nile Jarvis, un hombre adinerado, carismático… y enigmático.
A pesar de su apariencia pulida, Nile oculta un pasado perturbador: su primera esposa desapareció sin dejar rastro. Aggie, impulsada por su propia vulnerabilidad, comienza una investigación que va mucho más allá de la curiosidad que propone Netflix.
La serie, creada por Gabe Rotter y producida con el sello de Howard Gordon, se desarrolla en ocho episodios intensos que invitan al maratón. Cada capítulo está cargado de tensión y giros inesperados que mantienen el suspense hasta el final.
LA MINISERIE IDEAL PARA VER DURANTE ESTE FIN DE SEMANA
En el reparto destacan Claire Danes como Aggie y Matthew Rhys interpretando a Nile, junto a Brittany Snow entre otros. Sus interpretaciones aportan verosimilitud al duelo, la manipulación y el peligro latente que crece escena tras escena.
La miniserie explora temas universales como la culpa, el trauma y la obsesión, mientras juega con la delgada línea entre víctima y victimario. El barrio idílico se convierte en escenario de un juego psicológico donde nada es lo que aparenta.
Si buscás una serie para devorar este finde, “La bestia en mí” es una apuesta segura: suspenso de principio a fin, un elenco potente y una historia lo suficientemente retorcida para enganchar a cualquiera. No te la pierdas en Netflix.
Netflix
POLITICA2 días agoUna auditoría en el PAMI detectó fraudes y falsificaciones en órdenes médicas
CHIMENTOS2 días ago¡Muy doloroso! Mauro Icardi recibió la peor puñalada de los últimos años de quien menos la esperaba: «Tal vez…»
POLITICA3 días agoCausa Cuadernos: uno por uno, quiénes son los 25 arrepentidos que podrían ser determinantes

















