CHIMENTOS
La China Suarez contó cómo sería su salida perfecta y causó conmoción: «Lo perfecto para mí es no salir»
María Eugenia «La China» Suárez, quien se encuentra en la recta final del rodaje de la serie «La Bastarda» en San Martín de los Andes junto a Eleonora Wexler y Diego Cremonesi, sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón sobre diversos temas íntimos en sus redes sociales.
La actriz, conocida por compartir regularmente sus pensamientos y emociones con su audiencia en Instagram, respondió a varias preguntas de los usuarios a través de sus historias temporales. Una de las interrogantes que recibió fue sobre cómo sería su «salida perfecta».
«Una salida perfecta para mí es no salir jajaja», ironizó La China Suárez, dejando perplejos a sus seguidores. Esta respuesta llamó la atención especialmente en medio de los rumores sobre un posible romance con Lauty Gram, del cual aún no se confirma nada oficialmente.
Anteriormente, la actriz había revelado lo que busca en un hombre, expresando: «Me engancho cuando me quieren bien«, agregando que valora a alguien que demuestre y se comprometa. Sin embargo, también señaló que «habladores hay muchos».
LA CHINA SE ABRIÓ CON SUS SEGUIDORES MEDIANTE UNA SERIE DE CONFESIONES
Además de estos detalles sobre su vida personal, La China Suárez compartió información sobre su experiencia tras sufrir una fractura nasal y sobre una cirugía estética previa. En referencia a los comentarios negativos sobre su apariencia, Suárez comentó: «Los comentarios por X ya no. Pero el invento y el acoso constante por supuesto que sí, pero confío en mi abogado. Tarda, pero llega».
Estas revelaciones generaron un gran revuelo entre los seguidores de la actriz, quienes continúan siguiendo de cerca su vida y su carrera en las redes sociales.
Más información en paparazzi.com.ar
China Suárez, Instagram.
CHIMENTOS
Sabrina Rojas hundió por completo a uno de sus ex: “El Tucu López dice muchas boludeces”
El Tucu López sorprendió a todos hace unos días cuando se animó a declarar que prefiere el celibato para enfocarse en el trabajo. Una situación que tomó por sorpresa a todos, aunque quien más rápido reaccionó ante estos comentarios fue su ex Sabrina Rojas.
Más allá de que hace casi dos años que ya no están en pareja, Sabrina y el Tucu siempre tuvieron una buena relación a pesar de la separación. En este contexto, la modelo se mostró sorprendida al escuchar las declaraciones de su ex y fue letal a la hora de hablar de sus declaraciones, en el momento que él blanqueó con Romina Ricci.
“¿Qué opinás de lo que dijo tu ex sobre que el sexo distrae?”, le preguntaron a Rojas en una reciente entrevista que dio para Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.
Sin embargo, la reacción de la conductora de Pasó en América fue letal: “Chicos, boludeces no voy a contestar”. El momento generó una serie de risas en el aire, aunque el palito terminó hundiendo las declaraciones del actor y el tono de burla con el que se lo tomó la modelo.
No obstante, cuando le preguntaron si había vuelto a tener encuentros íntimos con su ex tras la separación (algo que se había rumoreado tiempo atrás), no dio vueltas: “Con el Tucu no tuvimos nada. Para mí, esos títulos para que te levanten de algún lado… no”.
Pero no fue al único que Sabrina prendió fuego, y es que también fue consultada por su vínculo con Luciano Castro, con quien estuvo 12 años en pareja y tiene dos hijos –Esperanza y Fausto-. En ese momento, ella sorprendió al decir que, más allá de haber terminado la relación en 2021, el actor habría querido volver en varias ocasiones pero ella lo rechazó.
“Yo me separé hace casi 4 años y siempre que me preguntan por Luciano, creen que él me dejó por alguien. La gente se olvida de nuestra historia. Nosotros nos separamos hace cuatro años como un acuerdo, porque no nos aguantábamos más y ya”, comenzó explicando.
“Después, cada uno se puso de novio. En su momento, él con Flor Vigna y yo con otra persona (Tucu López), y la vida va transitando. A veces me dicen, ‘no puedo creer cómo te dejó por tal’”, sentenció Sabrina, letal sobre su relación con el actual novio de Griselda Siciliani.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
CHIMENTOS16 horas ago
Se filtró una foto de Susana Giménez en el sanatorio donde fue internada de urgencia su hija: “Está muy preocupada”
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio