Connect with us

CHIMENTOS

a China Suárez cruzó todos los límites con Benjamín Vicuña y aseguran que ya no hay vueltas atrás: «Están en su peor momento»

Published

on


El vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña quedó completamente roto a partir del reciente posteo que hizo la actriz contra el actor chileno. Luego que este le revocara el permiso para salir del país con sus hijos, Magnolia y Amancio, lo que truncó su ida a Turquía con Mauro Icardi, no hay vuelta atrás.

Advertisement

Lo que hasta hace unos días era un contacto frío, distante, pero al menos había una mínima interacción, hoy ya no existe. Así lo confirmó la propia China en su retorno a Argentina, donde al bajar del avión confirmó desde el aeropuerto que sus abogados están en contacto con los representantes legales de Benjamín.

En una riña escandalosa y que parece no tener luz al final del túnel, fue Rodrigo Lussich quien contó en Intrusos de esta pelea que atraviesan Vicuña y María Eugenia. De hecho, ambos pasan el peor momento de su relación, superando ampliamente el que fue durante su separación, con fuertes rumores de infidelidad.

Ella desde la separación de Cabré fue distinto. Con Vicuña terminó muy mal. Se ha llevado mal toda la vida, han tenido épocas enormes de tener bloqueados”, comentó el conductor de América TV, en relación al conflicto que mantienen.

Advertisement

LA TENSA VINCULACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ CON BENJMÍN VICUÑA

Si bien las aguas se calmaron en estas últimas horas y Vicuña autorizó a que sus hijos puedan ir a Turquía, en lo que será el retorno de la China para encontrarse con Icardi a fin de mes, lo cierto es que ella no piensa mantener ningún tipo de contacto.

Ahora ella dice ‘hablan los abogados’. Ahora están en su peor momento, después de lo que ella escribió de él. Ellos dos no no no no, no van”, sentenció Lussich, en una pelea que pinta para largo y en donde deberán acordar varias cuestiones.

Por lo pronto, Benjamín se irá con sus hijos a un viaje al interior del país, en Argentina. Una vez concretada su vuelta, pactada en principio para el 25 de julio, recién el 28 es cuando la China tiene planes de irse a Turquía por 15 días.

Advertisement

 

China Suárez, Benjamín Vicuña, Mauro Icardi

Advertisement

CHIMENTOS

Susana Giménez insultó de la peor manera a Graciela Alfano

Published

on


Susana Giménez sorprendió a más de uno hace unos días, cuando hizo lo que nunca antes había hecho. Lejos de seguir su estilo reservado en cuanto a los problemas de la farándula, decidió irrumpir en LAM, a través de una llamada telefónica, para despacharse contra Graciela Alfano.

Susana Giménez y Graciela Alfano supieron ser dos de las mujeres más bellas y famosas de la época dorada del teatro de revista, por lo que supieron compartir las tablas y las pantallas en su época. Sin embargo, varios desconocían los motivos por lo que ambas llevan distanciadas muchos años.

Advertisement



Susana Giménez, GRACIELA ALFANO

Continue Reading

CHIMENTOS

Así se fue de viaje Yanina Latorre tras su escándalo de infidelidad con su marido: “Oficialmente de vacaciones”

Published

on


No hubo carpetazo ni escándalo de cuernos que atente contra las vacaciones que Yanina Latorre tenía planeadas en Miami con su marido Diego Latorre. Y luego del caos que desató Fernanda Iglesias la semana pasada al filtrar un audio de la «amante» del ex futbolista (que luego negó todo), Yanina partió rumbo a su lugar en el mundo.

Advertisement

Desesperada por un poco de de descanso luego de un año que arrancó súper intenso para ella, la angelita de LAM dejó su programa de América, Sálvese quien pueda, en manos de Pepe Ochoa y se entregó a las vacaciones en familia, haciendo caso omiso a las versiones que circulan.

Y para dejar en claro que todo sigue su curso con total normalidad en su dinámica de pareja, Yanina se mostró desde Ezeiza siguiendo los pasos para embarcar a su vuelo a Miami, incluyendo a Diego en sus historias de Instagram y también a su hijo Dieguito, que había quedado muy sensibilizado, al igual que Lola, con el bombazo de Iglesias.

Y luego de cumplir con el procedimiento, la rubia compartió su postal más relajada desde el avión. “¡Todo listo! Oficialmente de vacaciones”, expresó Yanina con una gran sonrisa y copa de vino tinto en mano, ya acomodada en su asiento y a punto del despegue.

Advertisement

DIEGO LATORRE SE MOSTRÓ EN SOLEDAD TRAS EL ESCÁNDALO POR LA INFIDELIDAD A YANINA LATORRE

Más callado y taciturno que nunca. Así se lo vio a Diego Latorre al volver al país en medio del escándalo que desató Fernanda Iglesias al viralizar un audio de su supuesta amante. El comentarista de ESPN se mostró en su cuenta de Instagram en su casa de Buenos Aires disfrutando de un fin de semana de tranquilidad junto a sus perros Polo y Ralph.

Extrañamente, lejos de su esposa, Diego se dedicó a relajar luego de comentar para ESPN el partido de River e Instituto en el Kempes, mientras Yanina se dedicaba a armar las valijas de toda la familia para que nada falte en su estadía en Miami, generando todo tipo de especulaciones y preguntas.

 

Yanina Latorre, Diego Latorre

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Sara Stewart Brown y la herencia más inesperada de Jorge Lanata

Published

on


A casi siete meses del fallecimiento de Jorge Lanata, su ex pareja y madre de su hija Lola, Sara Stewart Brown, rompió el silencio y reveló detalles íntimos sobre su vínculo con el periodista, su presente emocional y la herencia más insólita que recibió: dos gatos rusos quilomberos llamados Gatini y Gatuni.

 En una entrevista con La Nación, la artista plástica sorprendió al contar que, más allá de los bienes materiales, lo que realmente le quedó de Jorge Lanata fue una mezcla de afectos, recuerdos y mascotas que hoy conviven con ella y su hija.

Advertisement



JORGE LANATA, SARA STEWART BROWN

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias