CHIMENTOS
La China Suárez fue a bailar a la Bresh con un carísimo buzo de Gucci: 1100 euros
La China Suárez no es como Juli Poggio, que elige no gastar de más y usa réplicas de prendas de primeras marcas, ropa trucha, porque es “igualita” a la original. Antes muerta que sencilla, la China sólo se viste con ropa con etiquetas auténticas, aunque por ellas tenga que pagar precios millonarios.
Analicemos el último «caprichito» de Eugenia, que llamó la atención en la Bresh al aparecerse con un buzo Gucci oversize y unos jeans color celeste. Pero que la aparente sobriedad del bucito gigante de la actriz no los desoriente. Porque, a la hora de ver cuánto pagó por él, la realidad es una: un dineral.
Según descubrimos en la página oficial de la casa italiana, una de las favoritas de la China, la prenda que la artista eligió para abrigarse no es, claramente, para cualquiera. La prenda es de la colección 2024 y tiene capucha y el clásico logo de la marca y también está disponible en blanco.
¿Cuánto le salió el bucito a la China? La friolera de, apenas, 1.100 euros, que al cambio del día, representa más de un millón de pesos. 1,162,109 pesos, según la cotización del 13 de noviembre, para mayor precisión, lo que equivale a más de cuatro salarios mínimos en Argentina, a valor de octubre.
EL ACERCAMIENTO DE MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ
En medio del romance de Wanda Nara con L-Gante, Mauro Icardi demostró un acercamiento con la China Suárez, un simple gesto 2.0 que hizo circular, una vez más, los rumores entre los dos, a tres años del WandaGate.
Suárez realizó el primer movimiento al subir a IG una captura del fondo de pantalla de su celular marcando las 11:11 horas del día 11 del noviembre (mes 11). Acto seguido, Icardi hizo lo propio. En su foto en Instagram se veía el mismo detalle de la fecha y la hora. ¿Casualidad o guiño?
Más información en paparazzi.com.ar
,China Suárez
CHIMENTOS
El impactante cambio de Estefanía Pasquini: “desconstruir creencias”
Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, compartió en sus redes sociales un emotivo video que incluye fotos de su infancia y juventud, donde se la puede ver con sobrepeso. A través de estas imágenes y un profundo mensaje reflexivo, la joven buscó transmitir la importancia de deconstruir creencias, miedos e inseguridades relacionados con el peso y la apariencia física.
En su publicación, Estefanía Pasquini seleccionó cuidadosamente las fotos que marcan su progreso personal. «Elegí estas fotos, marcan bastante el progreso de construir y de desconstruir creencias, miedos, inseguridades y de vivir la vida», escribió. Este mensaje refleja no solo su transformación física, sino también su evolución emocional y mental a lo largo de los años.
Pasquini compartió su perspectiva sobre cómo nacemos sin las preocupaciones que más adelante nos imponen la sociedad y los estándares de belleza. «Nacemos sin mambos, sin creer que un peso, una forma de cuerpo, un color de pelo y tantas otras cosas nos definen, como debería ser», afirmó.
Sin embargo, destacó que con el tiempo, la presión social y los estereotipos nos hacen creer que debemos encajar en ciertos moldes para ser aceptados y exitosos. «Pero algo, un pajarito nos va quemando la cabeza y diciendo, si querés que te quieran, si querés ser ‘exitosa’, si querés… Lo que sea… Tenés que ‘encajar’ en un peso, un talle, un formato…», reflexionó.
Este mensaje pone en evidencia cómo las expectativas externas pueden influir en nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. La nutricionista también destacó el arduo trabajo que implica liberarse de estas imposiciones y darse cuenta de que la vida tiene un significado mucho más profundo.
«Lleva mucho laburo salir de eso y darte cuenta que la vida pasa por otro lado y eso hermoso que tenés y te hace distinto no es nada de lo que está afuera, sino todo lo otro que justamente estás tapando y no das a conocer», expresó.
Reflexión
Esta reflexión invita a las personas a valorar sus cualidades internas y únicas, más allá de su apariencia física. Estefanía Pasquini subrayó que el verdadero problema no es la comida, sino las creencias y pensamientos que hemos internalizado a lo largo del tiempo.
«No es la comida… Es lo que creemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos decimos y lo que no, hasta dónde dejás que el pajarito te domine o lo domines vos!», enfatizó. Este mensaje busca empoderar a las personas a tomar control de sus pensamientos y superar las limitaciones autoimpuestas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Estefanía Pasquini, nutricionista
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI